domingo, 3 de junio de 2018

UNA DERROTA ANUNCIADA.

 Resultado de imagen para YUNES LINARES YUNES MARQUEZ PEÑA NIETO
BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 4 de junio del 2018

Ante todos los pronósticos de  buena o de mala fe; la suerte del gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares está echada.
Sus ansias locas de novillero por heredarle la silla embrujada del palacio de gobierno a su hijo primogénito Miguel Ángel Yunes Márquez; ha motivado que el choleño se lance al fuego sabedor de que con toda antelación, desde el más alto círculo de poder, ya se tenía contemplado sacar de la jugada al gobernador veracruzano.
Para quienes no lo saben, sobre el mandatario veracruzano pesa una loza de gran tamaño que con toda dificultad trata de ocultar a sus amigos y seguidores.
El presidente Peña Nieto trae en la mira a Yunes Linares, desde tiempo atrás el gobernador veracruzano quiso ignorar el poder del huésped de los Pinos; realizando a cabo alianzas políticas futuristas, que al final de cuentas lo han llevado a un completo fracaso.
Yunes Linares ha llevado a cabo una demostración de fuerza “política” en la geografía veracruzana. Llamando presidentes municipales, caciques regionales y comprando conciencias de políticos corruptos, que un día sirvieron al diablo y otro a dios para hacer un solo “frente” en favor de la candidatura de su hijo, que aspira y reclama la silla de su padre.
La política es de tiempos y de ritmos.

Resultado de imagen para YUNES LINARES YUNES MARQUEZ PEÑA NIETO

A 30 días de la elección el panorama político para los Kennedy de Boca del Río es desolador y engañoso pese a la inmensa inversión de recursos públicos y privados que le han metido a la campaña del famoso Chiquiyunes.
Eso del famoso “empate” técnico con Cuitláhuac publicado por el diario Reforma, solo ha sido un espejismo no hay tal empate técnico, el hijo del gobernador ha caído sin paracaídas al tercer lugar de la contienda electoral.
La caída inesperada del joven Maravilla Ricardo Anaya y su intento fallido de alcanzar la silla presidencial; ha sido un trago amargo para don Miguel Ángel quien apostó todas las canicas al queretano.
Las grandes plegarias del gobernador hacia el cielo son en el sentido que Andrés Manuel López Obrador puntero de las encuestas no gane la presidencia de la república. Porque si esto llegara a suceder, el gobernador y sus hijos estarían en busca del exilio.
Largas son las noches de insomnio de Yunes Linares; sus profundas ojeras y rostro demacrado, son producto de sobre saltos nocturno y de pesadillas diabólicas.
Lo grave para el gobernador, es que en su desesperación ha abierto varios frentes con propios y extraños, pues ya desde el interior de su partido, se hacen los comentarios más atrevidos de una derrota anunciada. Miguel Ángel se ha dejado llevar por el falso canto de las sirenas, que desde las esquinas de las redes sociales le ha prefabricado un equivocado panorama de un triunfo inexistente.
Miyuli es un hombre de rencores.
Nunca aprendió la sabiduría, sensatez y serenidad de su maestro hacedor: don Rafael Hernández Ochoa QEPD.
Llevado por su soberbia y por ser dueño de una inmensa fortuna incalculable, tiene la seguridad y certeza que la gubernatura de Veracruz tiene su precio y para ello está dispuesto a  no reparar por soltar las alforjas repletas de billetes tres días antes de la elección.

Resultado de imagen para LOPEZ OBRADOR CUITLAHUAC

Se sospecha la compra masiva del voto: cinco mil pesos por cada credencial de elector. Además una profusa campaña despensera, celosamente resguardada en varias bodegas del estado, en donde también al parecer existen recursos en efectivo, en manos de connotados delincuentes electorales.
Sin embargo los cálculos del gobernador no alcanzan sus buenos deseos de llevar a su hijo a la silla de  palacio de gobierno.
Pues tiene informes confiables que los números no les dan, pues tienen perdidas la zona norte y sur del estado, quedándole solo el pequeño reducto de Boca del Río.
El andamiaje político nacional se vislumbra con grandes sorpresas; en donde hasta el mismo Peje anda bailando en la cuerda floja.
Si como lo vienen analizando los expertos en materia política electoral, todo parece indicar que las coordenadas se van a mover después del tercer debate.
Partidos políticos y sus respectivos candidatos, se llevarán grandes sorpresas.
Los pleitos domésticos de Andrés Manuel con los empresarios, son parte del show.
La verdadera encuesta ya se verá a las 23:30 horas del día primero de julio.
Veracruz tendrá un nuevo amanecer.
Y que eso no quepa la menor duda.
Información es Poder.
¿O usted qué opina?

PD. YA VOLÓ LA PALOMA.- Sin avisar al alto mano de Morena, Marcelo Ebrard asesor de cabecera de Andrés Manuel López Obrador, se fue sin decir adiós y emprendió el vuelo a París Francia; en donde ya cuenta con nacionalidad francesa.
Solo tuvo la oportunidad de hablar con Martí Batres presidente de Morena; sus últimas palabras fueron: “Dile a Andrés Manuel que gracias por la oportunidad…aquí tienes las llaves de la oficina”.
Batres le suplicó que reflexionara, que hablara con López Obrador y el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México…simplemente se fue.
¿Qué pasó entre ambos personajes?
Resultado de imagen para MARCELO EBRARD MARTI BATRES

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA.
MANCERA ABANDONA AL FRENTE.

Ha causado fuertes rumores entre quienes integran el Frente PAN PRD MC, al enterarse que el doctor Miguel Ángel Mancera pieza clave dentro de esta organización; se encuentra desde hace semana y media en Europa, a pesar que tenía bajo su responsabilidad tareas de vital importancia, encomendadas por Ricardo Anaya.
Todo apunta que Mancera se vio obligado a tirar la toalla, al darse cuenta que el futuro del frente estaba en plena decadencia.
Mientras Dante Delgado guarda silencio sepulcral.
¿Será que él joven maravilla ha llegado al final de su intentona de llegar a la silla presidencial?
¿Será el principio del fin de un sueño guajiro?        
Resultado de imagen para MANCERA DANTE DELGADO ANAYA

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA