jueves, 14 de junio de 2018

¿PEPE YUNES DARÁ LA SORPRESA?

Resultado de imagen para gubernatura 2018 veracruz 
BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 15 de junio del 2018.

La pelea por la gubernatura del estado está al rojo vivo; la lucha ha entrado en la etapa de tercios, aun cuando se ventila que la contienda está cerrada entre dos personajes: Cuitláhuac García y Miguel Ángel Yunes Márquez el primogénito del gobernador del estado.
El ex senador José Yunes Zorrilla candidato de la coalición PRI Verde Ecologista, está cerrando con una intensa y profusa campaña electoral que le permitió estar arañando la gubernatura y que sus dos adversarios se quedarán en el llamado empate técnico, rebasado por el peroteño el día primero de julio, en donde millones de hombres y mujeres veracruzanas tienen pensado votar a su favor por su regia personalidad, honestidad y trasparencia que lo hará merecedor del voto ciudadano.

Está comprobado que las encuestas a estas alturas de la política de este país ya no son garantía de triunfos adelantados. Cuando  Andrés Manuel López Obrador está como puntero por la silla presidencial, no tiene nada seguro de que sea el próximo presidente de la república.
Estas elecciones presidenciales avizoran sesgos inesperados, el día primero de julio en donde millones de mexicanas y mexicanos aún no tienen definido su voto. La pelea a escasos 13 días de saber la verdad; hasta dónde López Obrador llenó las plazas públicas del país, y estas manifestaciones de apoyo las convirtió en millones de votos a favor de su causa por su lema de campaña: la lucha por la corrupción.
Los serios analistas políticos no comprometidos con los intereses de las televisoras y con las casas encuestadoras, han dejado entrever que la sucesión presidencial entró en un laberinto de dudas e inconsistencias cuando en la geografía política de la república, se han dejado sentir vientos de inseguridad en el sufragio el primero de julio.
La lucha encarnecida por el supuesto “segundo lugar” entre Ricardo Anaya y José Antonio Meade; ha dado giros inesperados sobre el comportamiento de los millones de mexicanos y mexicanas, que se encuentran en alto porcentaje de indecisos y también del voto útil que se mantiene a la expectativa de un inesperado viraje, al cuarto para las doce en los millones de las urnas que serán instaladas en todo el territorio mexicano. El Peje ha dicho “me van a robar la elección”, en una entrevista personal que tuvo con el candidato Meade y que este Portal publicó, misma que nuca fue desmentida.

Resultado de imagen para meade anaya obrador

El trabajo delicado y minucioso del árbitro de la contienda; está siendo observado con lupa. El INE será el responsable de una contienda limpia, que no deje dudas entre los grandes protagonistas de este suceso electoral.
Los días por venir deben ser cuidadosamente observados, pues está en juego el destino de este país, en donde habrá de permear la alta responsabilidad y el profundo conocimiento, de los grandes problemas que agitan y conmueven la vida interna de México; en donde ya no pueden tener cabida las ocurrencias y los milagros de una política populista.
Los mexicanos hombres y mujeres piden seriedad y no ofrecimientos que nunca podrán cumplirse. La política asistencialista no ha dejado buenos resultados. El puntero siente que ya tiene en la bolsa la presidencia de la república, pero en el fondo tiene la incertidumbre que  millones de votos no sean para su causa.
Y cuando el Peje dice: “este arroz ya se coció”, el tabasqueño sabe que a lo lejos se escuchan tambores de guerra, que el arroz no solo se coció sino que se quemó ante las desbordantes ambiciones de morenistas, que se pelean a muerte las posiciones en la Cámara de Diputados y Senadores.
Al interior de Morena, no son todos los que están ni están todos los que son.
A estas alturas también no deben dar por muertos a Ricardo Anaya y a José Antonio Meade; la política tiene sus recovecos y esconde sus misterios.
Un inesperado viraje cambiará la historia de este país; ¿mientras López Obrador estaría dispuesto aceptar su tercera derrota?
¿De verdad soltará sus tigres?
¿Se sospecha de un posible fraude electoral?
Nada es verdad nada es mentira, todo depende con el cristal con que se mira.
Un supuesto gabinete de lujo, se quedarían como las novias de rancho.
Información es Poder
¿O usted qué opina?

PD. UN GRAN CIERRE de campaña de Pepe Yunes se llevará a cabo en Zongolica cuna de la pobreza, miles de campesinos de toda la montaña se dará cita a la convocatoria del candidato a la gubernatura.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y sombrero

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA.
EL MUNDIAL DE FUTBOL

En plena campaña a la gubernatura y la presidencia de la república, acaparará la atención de hombres y mujeres, que estaban inmersas en las campañas de todos los partidos políticos.
Sin embargo, en todos los cuarteles de los candidatos se mantiene una estrecha campaña de la famosa compra del voto.
Existen versiones que el candidato frentista Yunes Márquez, ha estado subastando las credenciales de elector hasta por siete mil pesos, por cada quien que vote por el hijo del gobernador.
Mientras don Miguel Ángel no duerme y grandes son sus pesadillas, tan solo saber que el Peje sea el próximo presidente y que en ese tenor arrastre a la gubernatura a Cuitláhuac García.
Entonces los Kennedy de Boca del Río, estarán preparados para el exilio, pues López Obrador dice que no cobrará venganza.
¿Usted le cree?
     

Resultado de imagen para yunes marquez cuitlahuac garcia

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA