domingo, 24 de junio de 2018

FUERTE REVÉS PARA “EL CUIC”


 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, cancha de básquet y exterior
BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 25 de junio del 2018.

A escasos días de las elecciones del primero de julio el candidato a la gubernatura por Morena; Cuitláhuac García Jiménez recibió un fuerte revés junto a la presencia de su padre putativo Andrés Manuel López Obrador, ante el desaire público de un estadio de futbol en el puerto de Veracruz, en donde se esperaba un lleno completo de más treinta mil asistentes.
Grande fue la sorpresa para el candidato AMLO; solo unos cuantos cientos de simpatizantes estaban presentes. El poder de convocatoria de Morena quedó en evidencia; aún se manejen pretextos oficiosos que en nada justifican este vergonzante fracaso.


La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

Este ha sido una voz de alerta para el propio Peje; si Veracruz considerada cuna del Lópezobraderismo, a estas alturas de la elección presidencial, ha sido el hazme reír de los Yunes, hay que empezar a encender las farolas. El león no es como lo pintan.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

Pero eso no quiere decir, que el gobernador Yunes Linares eche las campanas al vuelo, con el supuesto triunfo de su hijo primogénito como el ganador de la gubernatura del estado.
Esta es la competencia más reñida para la silla embrujada de palacio de gobierno.
Las encuestas no dicen nada, ni sirven para nada, pues son el resultado de quienes las mandan hacer. Miguel Ángel Yunes Márquez es un buen candidato, joven talentoso e inteligente.
Sin embargo, a estas alturas se pregunta la gente:
¿Por qué tanto odio ante el ex alcalde boqueño por parte de varios sectores de la población veracruzana?
Es un odio que se ve, se siente y se respira.
El hijo de gobernador ha presentado buenas propuestas; lamentablemente por el simple hecho de que sea el hijo del mandatario, la gente lo descalifica y lo compara con su propio padre y sin pasar de largo que Yunes Márquez, es dueño de un carácter arrogante, soberbio y prepotente, para quienes lo conocen de cerca saben cómo se las gasta el candidato frentista.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, traje
El alarde de presentar ante las redes sociales actos multitudinarios, no son ninguna garantía de triunfo asegurado. Ha quedado perfectamente claro, que las plazas llenas nunca han sido urnas llenas.
La pelea de la gubernatura es feroz y ruda.
Cuitláhuac que estaba en los cuernos de la luna ante su sonado fracaso del estadio Pirata Fuente, ha caído en un vacío y sin paracaídas, dejando solo a José Yunes Zorrilla, como el candidato de la sorpresa electoral venidera el primero de julio.
Pero, Yunes Linares que no se da por muerto, después de recuperar Texas, echará toda la carne al asador con una elección de estado, teniendo las alforjas repletas para la compra masiva del voto.
Sin embargo.
La imagen puede contener: 24 personas, personas sonriendo, multitud

Todo apunta, que Pepe Yunes se podría considerar el virtual ganador, pues ha llevado hasta estos últimos días, una intensa y profusa campaña, en todos los municipios del estado, en giras agotadoras y en donde la gente se le ha entregado, en manifestaciones de apoyo y simpatía.
El equipo de campaña de Pepe Yunes, está integrado por verdaderos guerreros electorales, que saben cómo masca la iguana. En manos de Silvio Lagos está la enorme responsabilidad, de la vigilancia de todas las casillas y en Pablo González la operación política de los grupos sociales y de apoyo hacia el candidato.
Mientras en el cuartel azul, se dividen las opiniones porque ahí todos son generales, lo que les hace falta son soldados de combate. Ya se verán los resultados el primero de julio.
Cuitláhuac García en la desesperanza.
Información es Poder.
¿O usted qué opina?

PD. A estas alturas no hay nada para nadie de los presidenciales; aun cuando el puntero sentía que ya tenía en la bolsa la silla presidencial, ahora estos escasos días de la elección. El tabasqueño camina con pies de plomo, sus hombres cercanos han comenzado a sembrar, las dudas de un triunfo arrollador. Cosas de la política y de los políticos.

Resultado de imagen para obrador anaya meade

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA.
EL IPAX BAJO SOSPECHA.

A Mario Marín director de la policía de seguridad privada, que le da servicio a las empresas como a las dependencias de gobierno; se las pasan de humo sus inmediatos subalternos. Existen quejas del mal trato de que son objeto los y las policías de laboran, bajo las insignias del IPAX.
Así como la forma en que trabajan los órganos administrativos y financieros. Y como Mario casi nunca está en sus oficinas, sus subalternos hacen lo que quieren.
Los padecimientos y la enfermedad del alto Comisionado, motivan que en el IPAX se hagan actos bajo sospecha…        


Resultado de imagen para A Mario Marín director de la policía de seguridad privada

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA