jueves, 25 de agosto de 2016

¡¡YA CAYÓ EL PRIMERO!!


 Resultado de imagen para gabriel antes

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Jueves 25 de agosto del 2016.

Gabriel Deantes Ramos ex secretario de Trabajo del gobierno duartista, ayer miércoles en la ciudad de Puebla a las doce de la noche, fue intervenido por agentes de la Procuraduría General de la República, quien se ocultaba en una casa del conocido empresario Omar Alemán Chang.



Deantes fue trasladado a la ciudad de México y arraigado en el hotel Casa Blanca, como se recordará el que fuera el financiero del gobernador Javier Duarte, estaba amparado por el juez de distrito de esta ciudad capital, quien le había concedido la suspensión provisional.
Sin embargo dicho amparo, no surtió los efectos esperados por el ex funcionario estatal. De acuerdo con información de la fuente de inteligencia y de muy alto nivel, Gabriel Deantes sería trasladado a las instalaciones de la SEIDO, para responder al juez que lo reclama.
Junto con Deantes, otros cuatro funcionarios que también se encuentran amparados, están en la mira de la PGR.
Para la entrega de esta noche, daremos mayor información sobre los delitos de que se le imputan al tamaulipeco.


www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

@gazetatele

28 comentarios:

David mtz dijo...

El que roba es un ladrón y a la cárcel debe ir!!
que regresen lo que se llevaron...

Unknown dijo...

No lo van a regresar, les quitaran un poco de lo que no es suyo, ya probaron la miel ahora les toca lo amargo y lo salado

Anónimo dijo...

Pues que bien esas ratas deben por lo menos estar en el bote y si la ley se aplicara primero seria denunciar y ojala y por lo menos una ciudad del estado organizara tal denuncia y hasta donde se sabe lo robado debe de pagarse triple ono?

CRISOSTOMO VARGAS LUCAS... dijo...

POBRE PERRO,CUANDO LO VI LLEGAR AL ESTADO TODO DESARRAPADO Y DADO A LA MADRE,JAMAS ME IMAGINE FUERA A SER PARTICIPE DE ESA CAUDA DE LADRONES,Q LLEGARON A DIRIGIR LOS DESTINOS Y OBRAS DE NUESTRO RICO Y VAPULEADO ESTADO...NI MUERTO REPARA,JUNTO CON LA BOLA DE MISERABLES Q NOS DEJAN HUNDIDOS EN ESTA GRAN DEBACLE ECONOMICA Y POLITICA...DESGRACIADOS !!!

Anónimo dijo...

Esperemos no solo sus achichincles caigan

Anónimo dijo...

Ya se desmintió esta noticia es falsa, este señor está en su casa, NO MIENTAN DANDO ESTAS NOTÍCIAS PARA GANAR LECTORES

Unknown dijo...

Que bien ahora ojalá reintegre lo robado y lo dejen como llego al Edo sin nada es lo justo!Felicidades a las autoridades poco a paco en estos meses ya detendrán a los de la sev y el IPE que son muchos millones que deben regresar

Unknown dijo...

Que les cadena perpetua, ya que lo robado no lo regresaran pero que sea en una carcel de cefereso para que no disfruten nada de lo que se robaron, y vean los proximos rateros que si lo.hacen lo que.les.puede pasar, para que lo.piensen dos veces

David.Historian dijo...

El que se les escaapó fue Bermudez.. La justicia llega tarde en México..

Anónimo dijo...

Circo al pueblo alborotado,es bien sabido que nunca un poitico mexicano a pisado una cárcel convencional,los que llegan a entrar gozan de privilegios lavan los pecados de otros y salen en corto tiempo.

Unknown dijo...

Ah pero cuidado ahora vienen los del pan hicieron fraude, las elecciones para manipular las elecciones del 2018 y hacer otro megá fraude en las elecciones presidenciales por eso Veracruz, oaxaca,y otros estados se sentaron pri pan prd a base de fraude hay que apoyar para que no quede pri pan prd en la presidencial si no nos carga toditita la fregada

Unknown dijo...

Ah pero cuidado ahora vienen los del pan hicieron fraude, las elecciones para manipular las elecciones del 2018 y hacer otro megá fraude en las elecciones presidenciales por eso Veracruz, oaxaca,y otros estados se sentaron pri pan prd a base de fraude hay que apoyar para que no quede pri pan prd en la presidencial si no nos carga toditita la fregada

Anónimo dijo...

falta fernando ramires ...igual q robo al pueblo originario de jaltipan veracruz.....

Anónimo dijo...

Wtf

Anónimo dijo...

Imposible... algo que deben de regresar son todas las vidas que han arrebatado...
Dios bendiga Veracruz

Anónimo dijo...

Justicia justicia esperemos que no lo vayan asoltar por un chequesom

la sombra dijo...

Falta la rata mayor, Javier Duarte!!!! Si hay justicia que regrese todo y pase el resto de su vida en la carcel!!!!

Lilith dijo...

En dónde lo desmintieron ???

Anónimo dijo...

La verdad yo creo que meterlos 2 años o 4 años a la cárcel para luego salir y disfrutar lo que no regresaron, es un negocio redondo para esta gente, está gente tendría que ser investigada no sólo ellos sino haciendo un comparativo entre sus familiares y amigos como estaban antes de que entrarán a gobernar y como viven hoy sacando esa diferencia y que no la expliquen o la expliquen cómo negocios con el gobierno esa diferencia es la que deben regresar y si a caso regresarles algo congruente a como vivían de otra manera nos están viendo la cara.

Anónimo dijo...

Y sus aliados tampiqueños que sólo vinieron ayudarle a robarse el dinero del pueblo veracruzano junto con sus hermanos y primos que llegaron igual o peor que el encueros y ahora cadena de restaurantes imprenta clandestina Torres departamentales mansiones en las ánimas en Tampico y Df,bola de corrientes muertos de hambre inútiles corruptos custodiados por escoltas prepotentes, vandidos e ignorantes. Que asco de gente, largo de aquí que se valla a robar a la cárcel haber que tal les va, pero que regresen lo que se robaron jamás si ya lo derrocharon aquí y en extranjero jamás lo devolverán si lo único que saben es robar.

Unknown dijo...

Que le quiten lo que se llevó

Anónimo dijo...

Si morena es la solución..jajajajaja idiota pejepen dejo

Unknown dijo...

Ahora vamos por las cabezas grandes o sea a Duarte y Fidel.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bien lo dices... A LA CARCEL; y lo arraigan en el hotel casa blanca. Pinches ratas de cuello blanco. PINCHI justicia culera.

o dijo...

Habrá que esperar, porque quien esta desmintiendo la nota es el Dictamen y Quadratin medios que tienen línea directa del Gobierno del Estado.

Ondra dijo...

EL PODER DE DIOS ES INFINITO, FALTAN MUCHOS "AMPARADOS" DEL CARTEL DE FIDEL HERRERA BELTRÁN Y JAVIER DUARTE POR SER DETENIDOS

Anónimo dijo...

Faltan las dos RRRAATTTAAASSSSS MAYORES
JAVIER DUARTE Y FIDEL HERRERA BELTRÁN

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA