martes, 30 de agosto de 2016

FUTURO INCIERTO PARA EL PRI.


Resultado de imagen para javier duarte roberto borge cesar duarte rodrigo medina

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 31 de agosto del 2016.



La sucesión presidencial del 2018 para el alto mando del partido tricolor, se encuentra en un callejón sin salida.

El presidente Enrique Peña Nieto, tal parece que ha perdido la brújula, del rumbo político que ha tomado el país en los últimos meses.

El problema de los gobernadores corruptos de los que se van y de los que todavía están en el poder; lo tiene al borde de la locura, sin poder tomar una decisión, de sometimiento y aplicación de la ley, para atacar de frente la ola de corrupción, pillerías y saqueos públicos, que han sufrido: Veracruz, Chihuahua, Quintana Roo y Nuevo León.

Llama poderosamente la atención, el caso del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien a estas alturas se encuentra en aguas pantanosas, sin poder salir a flote de todas las acusaciones que se le han enderezado ante la PGR.

El caso de Duarte, ha causado un daño irreversible a su partido el Revolucionario Institucional; después de 86 largos años el PRI será lanzado del palacio de gobierno, por el candidato triunfador de la alternancia PAN-PRD Miguel Ángel Yunes Linares.

Esto no lo puede digerir el gobernador, que está a escasos noventa días de entregar el poder.

Javier hizo hasta lo imposible por echar abajo el triunfo de Yunes Linares; carretadas de millones se invirtieron inútilmente. Sus “asesores” se  llenaron las alforjas, llevando al todavía mandatario por estrategias equivocadas.
Resultado de imagen para enrique peña perdido

Duarte, abrió varios frentes ante el capricho insistente, de invalidar las elecciones del pasado cinco de junio. Nada pudo lograr y nada es nada, ahora que ha recibido un golpe demoledor en la nuca: “La Suprema Corte de Justicia de la Nación, echó abajo el pretendido impuesto a la Nómina del tres por ciento”

El gobernador se encuentra en el más completo abandono; sus “amigos periodistas” le echan más lumbre a la hoguera aquellos que fueron beneficiados con contratos de publicidad millonaria. Ahora lo niegan y hablan pestes del “amigo generoso” que los hizo ricos y otros millonarios. Es la condición humana, de los falsos redentores de la pluma.

Mientras esto sucede en el entorno de Javier Duarte, los facinerosos y mercenarios de la comunicación, buscan afanosamente llevar agua su molino, al tratar de acercarse al futuro gobernador. Sin embargo, Yunes Linares conoce perfectamente a todos aquellos, que viven de la mentira y el engaño de los empresarios mediáticos, mismos que no aguantan una visita del SAT, pues han sido muchos los millones que los gobiernos de la fidelidad y la prosperidad les dieron a manos llenas.
Resultado de imagen para aurelio nuño

¿La gente pregunta y ahora que va a pasar?

El caso de Duarte va en serio.

Y la alternativa la tiene en sus manos el presidente Enrique Peña Nieto; los serios analistas políticos coinciden, de que será el mexiquense quien lleve a tribunales al gobernador Duarte, porque sería muy riesgoso que el cordobés pisara la cárcel, ante los denuncias múltiples del gobernador entrante, pues si se diera de esta manera, el PRI cavaría su propia tumba para la sucesión presidencial del 2018.

Sin pasar por alto que Peña tiene el clavo caliente de la CNTE que lleva al país en medio de la ingobernabilidad.

La solución la tiene en sus manos: la renuncia de Aurelio Nuño de la Secretaría de Educación Pública.
Resultado de imagen para miguel angel yunes

Y si Peña va a juzgar a los gobernadores corruptos; entonces que su paisano Nuño Mayer deje la SEP y los ánimos recuperarán la calma, para poder meter en cintura a los maestros rebeldes, que tienen secuestrados a los estados de Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Michoacán, jure usted que cuando el joven Aurelio deje el mando de la SEP, la disidencia magisterial perderá la bandera que los tiene bravos e insolentes.

¿O usted qué opina?  

PD. La pretendida reunión de los señores diputados federales, con el próximo gobernador encabezados por el diputado Jorge Carvallo Delfín, quien en forma, hábil y maquiavélica ha desbancado al diputado Erick Lagos quien es el Coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de diputados, se antoja risible, pues es de sobra conocida la posición de Miguel Ángel Yunes Linares, sobre los antecedentes políticos de los legisladores federales que se enriquecieron, durante los gobiernos fidelista y duartista, al no ser que Yunes haya perdido la memoria.

Y eso que el nefasto y corrupto Adolfo Mota, se prepara para arribar a la dirigencia nacional de la CNOP; solo cabe en las mentes calenturientas de los mercenarios de la pluma, que escriben de acuerdo como les dicten desde los escondites del gobernador Javier Duarte…el hambre es cabrona y a estas alturas se finge demencia y se pierde el pudor…porque atrás de la supuesta reunión está la mano que mece la cuna: Fidel Herrera Beltrán…    

AVISO: EL día de mañana 31 de agosto tendremos como invitado especial en el NOTICIERO al Dirigente Estatal de PRD; Rogelio Franco Castán.
Resultado de imagen para jorge carvallo erick lagos

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ- en vivo- 11:15ªm por:
Canal de YOUTUBE



PUNTA DE LANZA.

OTRO GASOLINAZO

La gente pregunta hacia dónde vamos, el gobierno federal anuncia otro aumento a las gasolinas y las tarifas eléctricas. Otro golpe criminal a los bolsillos de las y los mexicanos, 13 pesos con 98 centavos costará el litro de   la gasolina Magna y 8 pesos 6% de ajuste a las tarifas de electricidad en el sector comercial.

El presidente Enrique Peña Nieto llega a su Cuarto Informe de Gobierno, con un año complicado para el mandatario mexicano. El fracaso rotundo sobre el combate a la corrupción.

Aunque el presidente ha anunciado que el Cuarto Informe tendrá un formato diferente, en donde dice que buscará difundir la realidad de la que no se habla en México.

La triste realidad es otra, la que usted y yo estamos viviendo, sin maquillajes ni ocultaciones.

Si el presidente no hace cambios en su gabinete; las cosas seguirán igual o peor. La economía del país está prendida de alfileres, los grandes logros son están en la óptica de la presidencia de la república.

¿Y los señores diputados y senadores?

Bien gracias…sea por dios y que venga más.
Resultado de imagen para peña nieto videgaray  


 

  

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA