jueves, 11 de agosto de 2016

¡¡NO ME VEO EN LA CÁRCEL!!


 

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 12 de agosto del 2015.

Dijo el gobernador Javier Duarte, al ser entrevistado por Ricardo Gómez del periódico El Universal en una larga entrevista de una plana; al ser cuestionado sobre  los actos de corrupción generados por funcionarios de su gobierno.
Aseguró el mandatario tener “las manos limpias” sobre las acusaciones que le ha imputado el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares; a lo largo de la entrevista, Duarte se defendió como gato boca arriba y fue sorprendente la forma, bien estudiada a  las respuestas del reportero que en todo momento lo acorraló.
Cabe preguntar.
¿Quién lo asesora?
Como todo un actor de carácter Javier Duarte; niega una y otra vez ser corrupto, así como también se ufana de haber hecho un trabajo extraordinario durante su gestión como gobernador, dice representar a una  nueva generación de jóvenes políticos y le presume al reportero, de que es el gobernador más joven que ha tenido Veracruz.
A tres meses de entregar el poder, el novel funcionario hizo un balance de su gobierno que ha sido positivo en los dos renglones de educación y salud.
Sin embargo.


Duarte no dijo que está seriamente acusado ante la PGR, por la Auditoría Superior de la Federación, quien lo acusa de haber desviado más de 35 mil millones de pesos de las arcas del gobierno bajo su responsabilidad, de las cuentas públicas del 2013 y 2014, desvíos que fueron observados con toda oportunidad, por el auditor mayor de la federación.
Una larga entrevista, en que Duarte resulta ser una blanca paloma y se le va a la yugular a su enemigo más acérrimo, Miguel Ángel Yunes Linares, de quien asegura que él es quien debe ir a la cárcel, porque es un delincuente, un hampón y un gánster el gobernador electo del estado.
Mientras se cruzan acusaciones entre ambos políticos, la triste realidad es que a estas alturas, Javier Duarte deja un gobierno quebrado en sus finanzas públicas, cubriendo con el manto de la impunidad a los hombres de su confianza, a quienes dejó robar sin piedad ni misericordia, le metieron la mano al cajón en forma cínica y descarada.
Duarte asegura que cuenta con todo el apoyo de su partido el PRI y del presidente Enrique Peña Nieto, quien en todo momento le ha demostrado su apoyo y su confianza.
¿La confianza del presidente?
Y de qué sirve la confianza de un presidente, que va en caída libre y sin paracaídas.
Pues una encuesta publicada por el Diario Reforma del jueves pasado, mide en forma certera los últimos doce meses del gobierno peñista; en donde va en aumento la inseguridad pública, la violencia, la situación económica y la pobreza en el país, en donde el 74% reprueba la gestión del presidente Enrique Peña Nieto.
El mexiquense anda por los suelos, envuelto en los escándalos de familia, sobre las propiedades de su señora esposa Angélica Rivera, cuando en estos doce meses la corrupción del gobierno federal, en este mes de agosto aumento en el 55%.
Y ante estos tristes acontecimientos de la familia presidencial; Duarte ha medido el termómetro, sabe y está seguro que Peña meterá las manos al fuego de su “amigo” y “aliado”. A eso se debe que el gobernador tienen la seguridad que la PGR, le hará lo que el viento a Juárez…son problemas de familia que se ventilan en casa.
Aunque Miguel Ángel tenga la sangre caliente…tendrá que tragar sapos y no hacer gestos.
Y para no hablar de memoria, ahí está Rodrigo Medina compadre de Peña cagado de la risa de las acusaciones del gobernador Jaime Rodríguez mejor conocido como El Bronco.
¿O usted qué opina?

PD. Y SIGUE LA CORRUPCIÓN.- en la Dirección General de Tránsito y Vialidad, ahora en manos de nefasto y arbitrario Arturo Martínez Cruz, quien se dice cuñado del ex secretario Arturo Bermúdez, este señor que está viendo la quemazón y no se hinca.
Sucede que a estas alturas en esta dependencia, se ha convertido en una verdadera cueva de atracadores, grandes negocios se están llevando a cabo a lo largo y ancho de la geografía veracruzana, por el director operativo Comandante Nelson Aguilar Domínguez, mejor conocido como “El Chacal”, quien tiene bajo cuota a todos los delegados y retenes, quienes mensualmente le traen a Xalapa, fuertes cantidades de dinero y que el chacal entrega a su director Arturo Martínez, quién al parecer le pasa corriente a un alto funcionario del gobierno estatal.
¿Y así Duarte quiere que su gobierno termine con honestidad y trasparencia?   
En la próxima entrega le daremos a usted pelos y señales de los grandes negocios de Tránsito del Estado.

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ- en vivo- por.
YOUTUBE

PUNTA DE LANZA.

EL PROFE CALLEJAS.

Hay quienes conocen al profe Callejas y lo han  notado muy nervioso y de malas, pues sucede que el Coordinador de la Junta de Coordinación Política y representante de los Priístas, se echó el trompo a la uña de demandar en la PGR, al gobernador electo Miguel Ángel Yunes, por el delito de lavado de dinero.
El profe Callejas ha tomado la franquicia del SNTE de la Sección 32, para hacerle frente al turco Yunes, en un pleito en el que ya le dijeron que se embarcó en forma suicida, pues el profe Callejas pronto dejará de tener las luminarias de la Cámara de Diputados y Yunes Linares, será el gobernador del estado a partir del primero de diciembre.
Aunque en sueños guajiros, se tiene la esperanza de que Yunes se le caiga la gubernatura.
¿Usted cree?
 


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA