jueves, 31 de mayo de 2018

LAS GRANDES TRAICIONES DE PEÑA.


 Resultado de imagen para carlos salinas jose antonio meade
BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 1 de junio del 2018.

Ciudad del Carmen Campeche jueves 23 de mayo del 2018.
Fue en la ya conocida Casa Génova en donde despacha y vive el gobernador del estado de Campeche y se tratan asuntos gubernamentales.
Carlos Salinas y José Antonio Meade comieron y festejaron lo que ya se ha estado viendo; el triunfo del partido en el poder.
Fuentes de inteligencia y de alta confiabilidad, le ha dado seguimiento  a todos actos que se han llevado al calor del juego sucesorio presidencial, sobre los nexos y actividades de los protagonistas.

Don Carlos arribó a esa ciudad en un jet ejecutivo, propiedad del banquero Guillermo Ortiz Martínez, ex funcionario del Banco de México y ex secretario de Hacienda.
El ex presidente fue trasladado en forma discreta, que nadie se percatara; esa fue la orden de la Casa Génova, ahí ya lo esperaba el candidato del PRI Pepe Meade.
Con rostro de alegría jovial, don Carlos ataviado con Guayabera Blanca, pantalón azul y lentes oscuros Louis Vuitton y José Antonio Meade de guayabera verde y pantalón café.
Comenzó la reunión a las dos de la tarde.
Don Carlos con un rostro rejuvenecido por los propósitos que lo acompañan, le dio un fraternal abrazo al candidato. Tomaron vodka exquisitos tacos de cochinita pibil y comida de la región.
Comienza el dialogo:
Salinas.- Mire Meade el poder es manejable, ya todo está arreglado por ello amerita esta reunión.
Meade.- Si señor presidente, yo en lo personal estoy trabajando sobre el proceso electoral, mi gente ha estado en contacto permanente con los representantes de quienes tendrán bajo su responsabilidad el proceso electoral hasta el día de los comicios electorales.
Salinas.- Si pero al llegar al poder hay que saber ejercerlo. Yo estoy a unos días de presentar mi tercer libro; se lo enseño de lejos porque nadie sabe cuál es su contenido.
Meade visiblemente alegre comentó: puede confiar en mi señor presidente.

Resultado de imagen para peña nieto lopez obrador

Salinas.- Sabe que Enrique Peña me traicionó con el señor del partido Morena López Obrador…
Con rostro adusto el ex presidente molesto comentó: ¿Sabe que decía el presidente Porfirio Díaz, en aquella frase célebre?
¡¡Mátalos en caliente!!
Salinas subrayó: Peña me traicionó, al partido, como también a las instituciones, para entregar el poder.
Meade.- Señor presidente entiendo su malestar, a mí aún no me han dado recursos, si no fuera por los banqueros, la Fundación de Vicente Fox y muy en especial, don Alfredo Harp que por cierto le manda saludos con todo el afecto de siempre, esta playera de su equipo de beisbol Los Padres de San Diego. Si no fuera por ellos, no tuviéramos capacidad de movimiento financiero político…pero le aseguro que vamos a ganar.
Salinas.- No me cabe la menor de las dudas, ahorita no es tiempo, pero al entregar la estatuilla presidencial saldrán muchas cosas a relucir, así es el poder yo lo se lo he vivido, en ocasiones es forzoso. Pero hay algo muy personal aparte de esta traición. Peña merece la tumba política.
Meade.- Lo entiendo señor presidente, éste ha hecho y deshecho y yo estoy con usted.
Salinas.- Recuerdo que cuando el doctor Zedillo, ganó la elección presidencial no me llamó, fue soberbio ríspido, a la vez arrogante. Y cuando le entregué la Banda Presidencial, me abrazó y me susurró ligeramente al oído izquierdo y me dijo: “Ahora si vas a conocer a Dios” y ahí tiene el resultado. Huyendo, temiendo por mi vida; seis años que para mí fueron eternos. Es por eso que por nada del mundo soltaremos el poder, le estoy dando a usted los mejores cuadros políticos en todos los niveles. Espero no falle.

Resultado de imagen para vicente fox ernesto zedillo

Meade.- No señor presidente yo veo, oigo y callo, estoy adentro. Si no fuera por el grupo que usted representa y del grupo Atlacomulco no sería yo el abanderado del partido. Cuente con mi lealtad y respaldo.
Pasó el tiempo y Meade le dijo a don Carlos.
Señor presidente una pregunta. ¿Qué le hizo Peña por qué denota usted tanto enojo?
Salinas respondió: le voy a contestar como dijo una ocasión don Gustavo Díaz Ordaz…”secreto entre dos no es secreto”.
Así que vámonos terminó la reunión.
Todos estos trabajos de investigación política, se han llevado con absoluta seriedad del caso. Un periodismo acorde con los tiempos.
Información es Poder.
¿O usted qué opina?

PD. AMLO en Xalapa. Hipólito flamante alcalde de Morena rentó 300 autobuses que trasladaron a la gente de la colonias marginadas de la capital, quienes recibieron al candidato presidencial. Mil quinientos pesos por persona fueron entregados a los asistentes. Pegado a las valencianas del tabasqueño, el candidato a gobernador Cuitláhuac García, quien ya siente tener la gubernatura en la bolsa.

Resultado de imagen para autobus acarreados morena

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA.

¡¡HAGAN SU JUEGO SEÑORES!!

El equipo de investigación de este Portal, pone a su consideración la probable encuesta final, para el día primero de julio.
PRI 39.8%
Morena 35.3%
Frente 21.2%
Abstencionismo 18%
Independientes 2%.

Resultado de imagen para batalla electoral mexico

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA