domingo, 13 de mayo de 2018

NADA PARA NADIE.

 Imagen relacionada
BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 14 de mayo del 2018

A estas alturas en donde no se pueden poner de acuerdo las casas encuestadoras sobre las mediciones de cada candidato presidencial, se tiene contemplado que después del segundo debate del 20 de mayo, ya habrá una clara tendencia.
Aunque Andrés Manuel López Obrador se siente ya presidente de la república; la realidad política electoral es otra.
El regreso de don Carlos Salinas, tiene una lectura muy clara para quienes saben leer entre líneas políticas. En política no hay nada casual.

La presencia del jefe de la “mafia”, en territorio mexiquense ha puesto en alerta hasta el propio Peje, pues don Carlos viene con todo para seguir manteniendo el poder.
Para nadie resulta desconocido que dentro de la estructura gubernamental del gobierno federal, en los puestos claves se encuentran destacados políticos mexiquenses: Gobernación, Seguridad Pública Nacional y Relaciones Exteriores.
Dice López Obrador que él lleva 20 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor; Mientras Ricardo Anaya candidato frentista asegura que está a solo cinco puntos del tabasqueño.
Hay un indicio que debe invitar a la reflexión, la reciente confrontación de AMLO con el presidente el INE Lorenzo Córdoba, cuando éste declara que el órgano electoral dará a conocer los primeros resultados del día de la elección, así sea muy “apretados”.
Esta declaración del Árbitro de la contienda, encendió a don Andrés, pues el sostiene que el marcador de 20 puntos lo llevará al triunfo definitivo.

Resultado de imagen para lorenzo córdova

En política no hay nada casual; Salinas de Gortari ha tocado el cuerno y en este momento, todos los salinistas del nuevo y del viejo cuño, están montando toda una estrategia de filigrana y zurcido invisible, en toda la geografía política de este país.
Y para ello han establecido una férrea vigilancia en las 156 mil casillas que serán instaladas en el país, sobre todo en el medio rural.
En las dos últimas elecciones presidenciales el Peje perdió en la estructura del medio rural. Ese es y seguirá siendo el talón de Aquiles de López Obrador.
No es nada remoto, que a Morena se le repita el resultado del resiente pasado del Estado de México, en donde doña Delfina iba arriba de todas las encuestas y al final de cuentas fracasó y ante este resultado López Obrador guardo compostura y tragó sapos y no hizo gestos.
Resultado de imagen para ricardo anaya pepe meade

Morena no tiene estructura, ni tampoco el Frente por México PAN- PRD- MC; tener una estructura que garantice la vigilancia del voto, representa una fuerte inversión económica que los morenistas no tienen a su alcance, quienes irán a cuidar el voto son muy pocos en el medio urbano.
¿Y sabe usted por qué?
Resultado de imagen para martí batres

Simplemente porque en Morena son muy pocos los que manejan los recursos económicos, digamos un Martí Batres que también lleva agua a su molino, con gente de su cercanía, pero el grueso de la militancia está por amor al arte, sin un peso partido por la mitad.
La guerras y en la política se ganan con dinero y más dinero.
Resultado de imagen para alberto anaya

Y al decir de su gente cercana el Peje es un miserable; solo para sus hijos y para sus incondicionales hay dinero, dinero que entró a raudales con las cuotas que se les cobraron a todos los candidatos a diputados, locales, federales, senadores y a los nueve candidatos a gobernadores.
Los adivinadores de la sucesión presidencial, se van a sol que más calienta.
Muchos de los serios “analistas” parecen cambiar de coordenadas; ahora ya ven complicado el panorama, cuando se desgarraban las vestiduras por Andrés Manuel y ahora han dejado entrever que la situación se está poniendo muy difícil.
Lo que está muy claro que para después del 20 de mayo del segundo debate, las tendencias serán sorprendentes: José Antonio Meade de la franquicia del partido tricolor estará empatado con Ricardo Anaya y a cinco puntos de López Obrador.
A cuarenta días de la elección se darán en el panorama político grandes sorpresas; muchos de los grandes protagonistas le bajarán de tono a sus pronunciamientos entre ellos: don Alberto Anaya del Partido del Trabajo, quien recibió una visita inesperada que lo hizo cambiar su apoyo comprometido con el candidato puntero.
Recientemente fue detenido conocido delincuente criminal jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación, quien fue ventilado por  el propio secretario Alfonso Navarrete Prida.
Este personaje es la punta de la madeja, que al parecer ha puesto al descubierto la forma en que han venido operado connotados protagonistas de la misma sucesión presidencial.
Fuentes de inteligencia y de muy alto nivel dejaron entrever  que están en el ojo del huracán Veracruz y parte del sureste.
No hay que echar las campanas al vuelo.
La política es de tiempos y de ritmos.
Y para los brujos de la pluma y los acertijos, bien vale una limpia…pero de conciencia.
Información es Poder.
¿O usted qué opina?

PD. ¿REVISION DE RUTINA? gran expectación causó cuando la Suburban Blanca, que trasporta al gobernador Yunes Linares entró a Casa Veracruz a las tres de la tarde, este fin de semana y salió a las 4:30 con rumbo a la avenida 20 de noviembre de esta ciudad capital, ahí vehículos del gobierno federal le marcaron el alto, descendieron quienes abordaron dicho vehículo.
¿Quiénes eran?
Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato frentista al gobierno del estado acompañado por su chofer y el coordinador de giras Elías Assad, al principio opusieron resistencia a la revisión del vehículo. Susto se llevaron ya que con dos vehículos de escolta del candidato aliancista, ocho policías fueron desarmados, por no portar documentos en regla.
Elías Asadd salió corriendo, resguardándose en una farmacia.
La pregunta es.
¿Qué fue hacer a Casa Veracruz el candidato Yunes Márquez?
Hasta donde se sabe, entran vehículos día y noche existe una gran actividad electoral.
Al término de la revisión un helicóptero sobre volaba el área.
La gente pregunta, como es posible que el candidato aliancista, aun no es gobernador y ya está utilizando la Casa Veracruz, misma que el gobernador su padre había anunciado que inmueble pasaría al área de cultura.
¿Qué acaso este inmueble no es propiedad de gobierno del estado?
Luego entonces se configura un delito electoral a todas luces; que haciendo alarde del lujo de prepotencia y arrogancia, al candidato frentista le vale madres.
Su casa de campaña La Casa Veracruz, antigua residencia del ahora preso Javier Duarte…
Sea por dios y que venga más.
¡¡Mapacheo en todo su esplendor!!

Resultado de imagen para yunes marquez elias assad

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA
PEPE YUNES VA CON TODO.

El joven candidato de la franquicia del partido tricolor, se ha puesto sus arreos de guerra, ha dejado atrás la guerra sucia y se ha dedicado en cuerpo y alma, en busca de los votos de los 5 millones ochocientos mil veracruzanos y veracruzanas.
Sus constantes recorridos por distintas partes del estado; han tenido una gran respuesta, pues su poder de convocatoria ha quedado de manifiesto. Los recibimientos del candidato Pepe Yunes han sido apoteóticos y de grandes simpatías para el peroteño.
Pepe, está muy entusiasmado sabe que puede y debe ganar para la causa de su partido y para los millones de sus simpatizantes.
Hasta el momento, el candidato frentista está estacionado y Cuitláhuac está esperanzado a las valencianas del pantalón del Peje.
Ya se verá en el debate de que cuero salen más correas.


Resultado de imagen para elecciones veracruz 2018

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA