martes, 22 de mayo de 2018

LA PRESIDENCIAL A TERCIOS.


 Resultado de imagen para candidatos mexico segundo debate 2018
BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Miércoles 23 de mayo del 2018.

Aun cuando Andrés Manuel López Obrador sigue de puntero en las encuestas después del segundo debate las coordenadas se movieron entre el segundo y tercer lugar, y de acuerdo a lo serios analistas políticos Ricardo Anaya y José Antonio Meade ya están a cinco puntos del tabasqueño.
Lo que predice que en estos cuarenta días que faltan, para lo que será la madre de todas las batallas, la elección podría irse a tercios, aunque el Peje eche las campanas al vuelo de tener en la bolsa 25 puntos a su favor.
Es altamente significativo el crecimiento de José Antonio Meade, que aun cargando la pesada loza de desprestigio del partido tricolor, ha demostrado tener el temple y la gran capacidad del conocimiento de los grandes problemas que agitan y conmueven la vida interna del país.

Meade demostró en el segundo debate de qué está hecho, en ningún momento lo perdió la pasión de las neuronas y el hígado, con serenidad e inteligencia mostró al mundo de la inmensa mayoría de la sociedad civil, que México requiere de un presidente con capacidad y talento para gobernar, no con ocurrencias ni tampoco con un elitismo virreinal.
Las encuestas son interesantes e interesadas, sin embargo hay doce millones y medio de mexicanos, que se encuentran en el arrancadero de los indecisos. Este alto porcentaje de votantes serán los que definan, quién debe ser el próximo presidente de la república.
Ningún partido, ni coaliciones tienen en su poder la seguridad de llenar las urnas el primero de julio próximo; todos los que están participando, ninguno puede cantar victoria pues carecen de una verdadera estructura electoral territorial.
Tal vez López Obrador se la ha olvidado que las plazas llenas no son urnas llenas.
Ahora bien.
¿Cuál de los cuatro candidatos no tienen cola que le pisen?
Meade está en la balanza de la trasparencia, pues hasta el momento no ha sido acusado de actos de corrupción.
Anaya está en el ojo del huracán, por más que trata de evadir el señalamiento de operaciones en donde ha quedado en tela de duda, sus operaciones financieras de inmobiliarias con empresas fantasmas.
¿Y el Bronco?
Bueno para los chistes y las ocurrencias, seriamente cuestionado como gobernador de su estado Nuevo León.
Andrés Manuel se dice honesto, honesto, honesto y si para estos días no surge una gran sorpresa, que el Peje haya tenido o tenga algo muy oculto, entonces solo le queda superar su estado de salud personal y que su corazón no nos dé una sorpresa al cuarto para las doce.
¡El reloj está en marcha!
¿Para usted quién es el mejor candidato, que merece ser presidente de la república?
Información es Poder.
¿O usted qué opina?

PD. El crecimiento político de Pepe Yunes  como un candidato serio y muy completo, de gran experiencia política financiera, ha causado urticaria en el demonio azul.
Para quienes le vaticinan una derrota anunciada; es el resultado de que Pepe no ha soltado el billete y las plumas mercenarias tienen sed y hambre de odio, porque el de Perote lleva una campaña sin dinero.
Esto no acaba hasta que se acaba.
Pepe dará la gran sorpresa.
El voto de castigo ya está preparado para quien usted ya sabe.
La fuerza del Estado viene galopando en busca de quien la debe.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior


davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA.
GRAVES ACUSACIONES DE “EL CUIC”.

En el Foro Empresarial celebrado con los candidatos a la gubernatura el día de ayer, el candidato de Morena Cuitláhuac García se le fue a la yugular al gobernador Miguel Ángel Yunes acusando de tener nexos con la delincuencia organizada y de haber pactado con los grupos criminales.
Dijo el Cuic que él tenía pruebas contundentes, así como también señaló a varios de sus colaboradores, que estaban acusados y que tenían órdenes de aprehensión y que estaban protegidos por el mandatario veracruzano que quiere dejar como heredero a su hijo primogénito de la silla embrujada de palacio de gobierno.
Por otro lado, se viene hablando que los votos de Cuitláhuac ya están negociados a muy alto nivel.
Verdad o mentira, los Kennedy de Boca del Río no tienen nada seguro, pues su candidato ya dio lo que tenía que dar.
Ya se verá si el gobernador lleva a cabo una elección de estado.
Sin embargo, el INE y el OPLE trabajarán en forma sigilosa, lo que podría ser una gran sorpresa para la mancha azul.

 Resultado de imagen para cuitlahuac yunes marquez

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA