domingo, 27 de mayo de 2018

MEADE NO REPUNTA


 Resultado de imagen para pepe meade pepe yunes
BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 28 de mayo del 2018.

En la clase política del estado han surgido varios interrogantes sobre el leve repunte del candidato presidencial José Antonio Meade, pese a eso al esfuerzo permanente que lleva a cabo el candidato a gobernador José Francisco Yunes Zorrilla.
A escasos 34 días del día de las elecciones; el nombre del candidato Meade no se ve ni se siente al no ser del trabajo proselitista del PRI, Verde Ecologista y de él joven Pepe, el abanderado a la presidencia de la república pasa inadvertido.
La pregunta obligada.
¿Qué es lo que hace el flamante coordinador de Meade, el senador Héctor Yunes Landa quien a estas alturas nada ha logrado para que el candidato presidencial sobre salga en las encuestas en el estado de Veracruz?
Pepe Yunes está haciendo su trabajo y con bastante éxito entre la  militancia tricolor a través de Américo Zúñiga, el PRI ha podido rescatar a innumerables grupos que habían abandonado las filas del partido.

A pesar de la severa crisis económica que está viviendo el PRI veracruzano; la fuerza de repunte se contempla en los grandes actos, en donde participan hombres del campo, obreros, empresarios, mujeres, jóvenes universitarios, intelectuales, maestros, comerciantes y personas de la tercera edad.
Pepe habla, convence, con serenidad y prudencia, ofrece lo que podrá cumplir y asume responsabilidad sobre los grandes problemas que agitan y conmueven la vida interna del estado.
Resultado de imagen para hector yunes americo zuñiga

Sin aspavientos, prepotencia ni arrogancia y con humildad pide el voto de los veracruzanos en una nueva dinámica de una política renovadora de credibilidad. Ya a estas alturas Pepe Yunes se perfila con autenticidad, por alcanzar la gubernatura del estado.
Sentencia y condena los actos de barbarie que están viviendo los y las veracruzanas que todos los días viven bajo el terror, la violencia y el miedo ante la siembra de cadáveres a lo largo y ancho de la geografía veracruzana.
La pelea por la gubernatura va en serio.

Resultado de imagen para americo zuñiga pepe yunes

Los millones de priistas que habían abandonado el barco convencidos de los resultados de un gobierno pírrico e intolerante, todos los días abarrotan la casa de campaña del peroteño. Piden se les permita participar abiertamente en la campaña del candidato Yunes Zorrilla.
Por esa misma razón el candidato aprovecha estos últimos días de campaña, para seguir con su largo peregrinar en busca del voto ciudadano. Pepe no anda con escoltas insultantes de policías y pistoleros, solo acompañado de su chofer le llega a la gente.
A estas alturas puede asegurarse que la campaña ya está en tercios, cuando Pepe se encontraba en el tercer lugar; ahora metiendo todo el acelerador a fondo, con miles de promotores del voto, la candidatura de Pepe Yunes dará la sorpresa inesperada.
Miguel Ángel Yunes Márquez y Cuitláhuac García…solos se harán pedazos.
Mientras el senador Héctor Yunes Landa con grandes recursos, que le han dado en el CEN del PRI, ha dejado a su suerte a José Antonio Meade y esa no será responsabilidad del tricolor veracruzano.
YUNES_cuitlahuac__notas19240518.jpg

Karime Macías ahora prófuga de la justicia no representa votos para el candidato aliancista; es una esperanza del gobernador veracruzano, para recibir indulgencias de los grandes pecados, que se tienen bajo reserva y como decía el maestro Jesús Reyes Heroles: “Ni antes ni después todo a su debido tiempo”
La política tiene sus recovecos y esconde sus misterios.
El que esté limpio que tire la primera piedra.
Información es Poder.
¿O usted qué opina?

PD. No se pierda usted la historia fascinante: “El Ahijado de Fidel”
Desde luego que tiene nombre y apellido: SLG.

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA.
HAY QUE LLEGAR A FONDO.

A la red de corrupción que representa el chatarrero Roberto Utrera, dueño de medio centenar de grúas de arrastre, que dan servicio de la Dirección de Tránsito del Estado y de Seguridad Pública.
Hay que llegar a fondo la forma en que opera don Roberto en su encierro de “El Gallito” ubicado en la colonia 21 de marzo de esta ciudad de Xalapa.
Se dice y se comenta, que don Roberto no está solo en este truculento negocio, pues existen versiones que en su corralón, se han encontrado vehículos de dudosa procedencia y sin que autoridad alguna intervenga.
Investigaciones sobre este espinoso asunto; llevan a que en este negociazo de la grúas hay jefes altos, medios mandos y hasta patrulleros.
Escarbando sobre este asunto, al parecer ha salido a relucir el nombre de don Andrés Téllez Marié…información más adelante…

 Resultado de imagen para gruas xalapa chatarra

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA