martes, 15 de mayo de 2018

¡¡POBRE CUITLÁHUAC!!




BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Miércoles 16 de mayo del 2018

Perdió la oportunidad de su vida.
Las luminarias del noticiero político cien por ciento del periodista Ciro Gómez Leyva, cuando millones de televidentes en Veracruz esperaban la revelación del candidato esperado por los veracruzanos, se llevaron el chasco de su vida; el candidato a la gubernatura por Morena, resulto ser todo un rotundo fiasco.
El “Cui” no tiene nada que ofrecer; su ignorancia política lo pintó de cuerpo entero, que hasta el periodista ocultaba una discreta sonrisa de la sarta de tonterías que soltó ante millones de televidentes.
Y la gente pregunta.
¿Acaso este señor que presume con doctorado en Alemania y ser maestro académico, quiere gobernar a millones de veracruzanas y veracruzanos?

Cuando el candidato de Morena quedó solo ante la cámara; los cuatro minutos al aspirante se le notó extraviado, sin saber que ofrecer como candidato al gobierno de Veracruz.
Ese es Cuitláhuac García, un político que solamente cuando se encuentra bajo las valencianas del pantalón de su padre putativo Andrés Manuel López Obrador agarra valor y levanta los brazos en señal de triunfo.
Y nada más…
Cuitláhuac es uno y López Obrador es otro.
La inmensa mayoría de la ciudadanía veracruzana no conoce a Cuitláhuac García.
Los escasos mítines que ha llevado a cabo, han sido un fraude pues la asistencia de los seguidores de Morena no llega a cincuenta asistentes.
Esa es la cruda realidad.


Hay quien debe sentirse ofendido con este reportero, pues es tal el fanatismo de los seguidores de Morena que en la mayor de las veces están equivocados pues el líder es Manuel López Obrador; Cuitláhuac es un advenedizo, él sabe perfectamente, que los veracruzanos en su mayoría están con López Obrador y no con Cuitláhuac, a quien censuran por su forma de hacer política valiéndose del nombre del Peje.
Y como resultado de todo esto, es que el primero de julio el voto será diferenciado.
Las encuestas no reflejan nada en Veracruz para la gubernatura del estado; y si Cuitláhuac dice estar hasta arriba vive engañado.


La pelea está muy clara: José Francisco Yunes Zorrilla y Miguel Ángel Yunes Márquez, sobre este asunto se tejen varias hipótesis, al parecer según se dice que la gubernatura de Veracruz ya está negociada desde la más alta cúpula política de este país.

Resultado de imagen para yunes marquez pepe zorrilla

¿Qué acaso no vio usted la forma en que el gobernador Yunes Linares, le rindió pleitesía en su reciente gira por nuestro estado al presidente Enrique Peña Nieto?
De repente al gobernador le salió el priista que trae dentro y eso no  es motivo de la casualidad.
Mientras tanto los morenistas echan las campanas al vuelo, ya se sienten en el palacio de gobierno y vecinos del doctor Hipólito Rodríguez, presidente municipal que anda en la luna.
En política no hay nada escrito.
No me imagino a Cuitláhuac como gobernador de este miserable estado, en manos de la delincuencia y de los roedores de Boca del Río.
Hay quien asegura que los PEPES, después del segundo debate cabalgaran en caballo de hacienda.
Y al parecer el Peje ya ha mandado por su tigre a su rancho de Tabasco; por aquello de las recochinas dudas.



Su bronca con Lorenzo Córdoba, lo ha puesto a la retaguardia pues todo apunta que el día de las elecciones; los resultados estarán muy “apretados” antes del cierre de las 159 mil casillas, que serán instaladas en el país.
Y cuando López Obrador declara que ya tienen cubiertas el 94% de casillas…puro sueño guajiro está mal informado.
La cruda realidad es otra.
Información es poder.
¿O usted qué opina?

PD. Varias cabezas del Frente de Ricardo Anaya, en estos días se verán envueltos en grandes escándalos judiciales; el queretano en un abrir y cerrar de ojos se desinflará y el segundo lugar parece estar reservado para José Antonio Meade.
No son jaladas sus ojos lo verán…

Resultado de imagen para ricardo anaya
davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA.
CAMBIOS EN EL PRI

Se ha venido comentando que después del segundo debate y por instrucciones del propio candidato Meade; se llevarán a cabo el cambio total de todos delegados del país incluyendo Veracruz.
Ante los nulos resultados de las encuestas nacionales, el PRI echará toda la carne al asador y peleará hasta con las uñas la silla presidencial, que ocupa el presidente Enrique Peña Nieto.
La no firma del TLC ha sacudido fuertemente a todos los delincuentes del cuello blanco, que le apostaron que estaría firmado el día 15, ¿tendrá resultados colaterales en la sucesión presidencial?
Nada es verdad nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira.

Resultado de imagen para meade peña nieto

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA