jueves, 23 de febrero de 2017

EL PEJE LAGARTO.


 Resultado de imagen para andres manuel contra miguel angel yunes

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 24 de febrero del 2017.

Es un costal de mañas.
No cabe la menor duda que el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, sabe su cuento.
El enfrentamiento mediático con el gobernador Yunes Linares, ya lo venía tramando, sabedor que Miguel Ángel es un peleador callejero, de las viejas huestes priístas y que un entre publicitario, lejos de perjudicarlo le dejó grandes dividendos electorales para el futuro inmediato.
Andrés Manuel le pegó a Yunes en donde más le duele: la familia.
El simple hecho de que el ex senador Fernando Yunes Márquez, aspire a la presidencia municipal del puerto de Veracruz, lo coloca como un blanco perfecto en contra del gobernador del estado.
Se trata de uno de sus hijos.


Fernando con 35 años, tiene sus propios méritos en la política de este país, se trata de un político joven que ya tiene camino andado en el servicio público, su aspiración es justa, si llega a ser alcalde del puerto jarocho, será porque así lo acepten en las urnas; ya que así ha quedado demostrado ese ejercicio democrático en fechas recientes en nuestro estado.
Si algunos piensan, que Fernando arropado por su padre el gobernador los y las jarochas van a votar por la alianza PAN-PRD, pues están en un serio error. Ahora el proceso electoral en el puerto, se presenta muy complicado, pues la plaza ahora en manos del PRI, estará peleada hasta con las uñas por parte, de los grupos políticos representados por el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán.
Luego entonces.
Resultado de imagen para fernando yunes marquez
Fernando Yunes Márquez sudará tinta para ganar la presidencia municipal, sobre todo ahora que Morena está metida hasta el tuétano con los jarochos. Lo que indica, que el PRI irá aleado con Morena de acuerdo a las últimas negociaciones hechas por los personeros del tío Fide y la gente de López Obrador.
En política no hay nada casual.
¿A qué cree usted que AMLO, se le haya ido a la yugular a Fernando?
Y de paso darle una repasada al gobernador, acusándolo de todo…por favor esa fue una cuartada del Peje para llevar agua a su molino.
El grave error es de qué Yunes cayó en la trampa…rudezas innecesarias, conociendo cómo se las gasta el tabasqueño, Miguel Ángel no debió nunca haberle contestado y meterse en un callejón sin salida.
Sobre todo cuando el gobernador tiene cosas más importantes que darle salida, como es la restructuración de la deuda que lo trae sin poder conciliar el sueño.
En esta sarta de locuras de don Andrés, el gobernador se desgasto miserablemente pues lo que ocasionó es crear una tormenta en un vaso de agua, aprovechado por los escribanos del altiplano, que se sienten dueños del día y de la noche y hacer un mitote de lavadero.
Resultado de imagen para javier duarte fidel herrera
Claro todos llevan agua a su molino.
Pero, de lo que debe estar convencido el gobernador Yunes, es que en el escenario político está solo.
¿En dónde están los furiosos bárbaros azules?
¿En dónde se ocultaron los “aguerridos” perredistas?
Nadie levantó la voz.
Calladitos se vieron más feítos.
El golpe fue rudo para Miguel Ángel, alguien debe decirle que debe serenarse, que la cacería en contra del ahora prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa, deberá seguir su curso y quienes deben aprehenderlo y traerlo a México, son también quienes fingen demencia en la procuración de justicia.
Son muchos frentes abiertos en contra del gobernador; las ratas que terminaron con el dinero de los veracruzanos, son los mismos que lanzan misiles y juegos artificiales, en los actos de estos 85 días de gobierno, tratando de que le vaya mal al gobernador, por su carácter agrio y bronco.
Pero…así es Miguel Ángel.
No acepta críticas ni escucha consejos.
Andrés le lleva una gran ventaja en mañas y golpes bajos.
¿O usted qué opina?

PD. Edel Álvarez Peña Presidente de Tribunal Superior de Justicia, le ha venido a dar una imagen diferente a la administración de justicia, está llevando a cabo una depuración a fondo, con jueces y secretarios, que en el pasado con algunos magistrados, tergiversaron la aplicación de la ley y llevaron a cabo grandes negocios, entre coyotes y abogados corruptos…
Resultado de imagen para edel alvarez péña

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:

www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

PUNTA DE LANZA.
UNA PRESIDENTA QUE TRABAJA.
No cabe la menor duda que la alcaldesa de San Andrés Tlalnehuayocan Ariana Ángeles Aguirre, está dejando huella positiva en su municipio, mismo que lo ha transformado sobre todo en el renglón de la obra pública. Todos los días de la semana esta presidenta municipal trae una agenda muy apretada, sus constantes reuniones con los sectores sociales de la cabecera y las congregaciones. Es de destacarse que esta joven alcaldesa, ha tenido la inteligencia de bajar recursos federales para sus obras, con la ayuda desde luego del senador José Yunes Zorrilla.
San Andrés luce como un pueblo que ha salido de la marginación…
Resultado de imagen para ariana angeles aguirre


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA