domingo, 30 de octubre de 2011

ARDE MICHOACÁN.

BUENOS DÌAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 31 de octubre del 2011.

A trece días de él día de las elecciones en el estado de Michoacán; se han encendido los focos rojos, en el territorio gobernado por los perredistas.
La cerrada competencia entre los candidatos al gobierno estatal; ha desatado un guerra entre la panista Luisa María Calderón Hinojosa, el priísta Fausto Vallejo y el perredista Silvano Aureoles.
Ningún partido ha salido librado.
Al candidato tricolor y sus candidatos a alcaldes y diputados, se les, acusa de estar recibiendo apoyo del crimen organizado.
Mientras todas baterías están enfocadas hacia la candidata panista: Luisa María Calderón Hinojosa, a la que se le acusa de haber rebasado los topes de campaña.
De la misma manera, existe un disgusto y marcado temor, el hecho que “La Cocoa”, se encuentra custodiada por el Ejército y la Policía Federal, se dice también que hay efectivos del Estado Mayor Presidencial.
Mientras los perredistas se quejan, de que son víctimas de amenazas e intimidación con sus candidatos a alcaldes, al grado que se han visto en la necesidad de renunciar a varias candidaturas.
Fuentes de muy alto nivel; han filtrado que varios alcaldes de cincuenta y dos municipios de los 113, existen focos rojos, en donde todo parece indicar que mantienen vínculos con los grupos delincuenciales.
Esos municipios están en manos de varios partidos políticos; quienes entre ellos se lanzan acusaciones.
Existen alcaldes que dicen que están expuestos, a la penetración del crimen organizado a la intimidación incluso al asesinato.
Mientras Leonel Godoy el gobernador del partido del sol azteca; ha denunciado que una intensa campaña negra se desatado en su contra de difamaciones y mentiras.
Así como también el gobierno del estado de Michoacán, ha pasado a formar parte de las entidades federativas, que se les ha recortado las partidas del presupuesto federal, con el mal sano propósito de desestabilizar al gobierno estatal.
Se habla entre la clase política de Morelia, que el PRI puede ganar la candidatura al gobierno del estado, con su candidato Fausto Vallejo.
Sin embargo, la disputa parece entrar en etapa crítica, con Silvano Aureoles, candidato de la coalición de izquierda PRD, Partido del Trabajo y Convergencia.
Godoy afirma que el presidente Felipe Calderón, está completamente de lleno en la campaña de su hermana Luisa María Calderón, abanderada del partido Albiceleste.
Los Calderón están en la contienda electoral:
Primero.- El asunto de los granadazos.
Segundo.- El Michoacanazo y
Tercero.- El desafuero del diputado Julio César Godoy.
Y para cerrar con broche de oro.
El tema de la deuda pública.
Al ser cuestionado el gobernador Godoy, se le preguntó, que si se sentía frustrado entregar el gobierno a la hermana del presidente.
Y respondió:
“Como ciudadano de izquierda, sí, pero como gobernador le voy a entregar el gobierno a quien gane limpiamente las elecciones”.
¿Y usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11am Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA