miércoles, 26 de octubre de 2011

EL DILEMA DE DUARTE.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Jueves 27 de octubre del 2011.

¿Qué hacer?
La otra cara de la presente administración: No hay dinero y no hay dinero… así de simple.
Quienes estamos inmersos, en este penoso y angustioso problema, por el que está atravesando el gobierno estatal, nos damos cuenta, que el propio Javier Duarte está haciendo esfuerzos desesperados, por darle otro rostro a su gobierno.
Reuniones, foros, conferencias, giras de trabajo y tratar de construir un nuevo perfil al gobierno, son sin lugar a dudas las estrategias del mandatario.
Se habla de grandes inversiones, de la creación de miles de empleos, de construir nuevas carreteras, de fomentar el empleo y también de llevar la salud y la educación a miles de niños y niñas.
Sin embargo… no se puede negar, que existe miedo e incertidumbre en la población veracruzana. Todos los días, los veracruzanos son testigo fiel, de que los grupos delincuenciales siguen sembrando el pánico y terror.
El programa Veracruz Seguro, ha dado sus resultados, sin embargo, existe la sospecha de que el gobierno federal, a partir del cinco de noviembre retire las fuerzas federales: marinos, soldados y policías federales.
Es decir.
Parece ser, que el gobierno estatal tendrá que rascarse con sus propias uñas.
Si esto… llegara a ser cierto, las cosas se pondrán más serias y más difíciles; sobre todo, cuando aún no se tiene la certeza de que todos los elementos de la policía estatal y municipal, hayan pasado el examen de confiabilidad.
Mientras tanto, el Consejo estatal de Seguridad Pública, se ha convertido en un elefante blanco, presidido por un político farsante y mentiroso, que para lo único que ha servido, es para utilizar la nómina para el beneficio de sus cuates, compadres y parientes.
Yo me pregunto.
¿En dónde están los resultados del señor Uscanga?
Su desesperación lo ha llevado a equivocar sus responsabilidades… sus ansias locas de novillero de lograr un escaño en el próximo senado, ha convertido sus funciones de seguridad, en tareas de proselitismo político a favor de un candidato presidencial.
Que para ser honestos, Peña Nieto ni lo ve ni lo oye… quienes conocen al brujito de Catemaco, saben perfectamente, que a la hora de la verdad, siempre pasa en falso.
El Consejo de Seguridad del Estado, es el aparato que debería de darle resultados efectivos al gobernador; las dichosas reunioncitas de “consejos municipales”, solo han servido para que don Jorge gane espacios mediáticos y cuentear al Ejecutivo del Estado.
Conclusión:
Javier Duarte está solo… irremediablemente solo; sus amigos son de mentiras y sus enemigos son de verdad.
¿O usted qué opina?

PD: Fuentes Confiables de muy alto nivel, revelaron que la Sra. Bertha Malpica Directora del rotativo del puerto de Veracruz fue detenida por elementos de la PGR por supuestos delitos delincuencia organizada.




Al pareces ya se encuentra en la Ciudad de México.

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

http://www.buenosdiasveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA