domingo, 9 de octubre de 2011

LA GRAN SIMULACION.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 10 de octubre del 2011.

60 días y nada… es lo mismo.
Una vez más, la franquicia del partido tricolor, ha dado muestras de establecer un gran teatro partidista, con miras a la ya encendida sucesión presidencial de 2012.
¿Elección abierta?
Una precampaña entre Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones, que arrancará este lunes 10, 17 y 21 de este mes con foros organizados, por la Fundación Colosio; en Chihuahua, Campeche y Querétaro.
Ahí “los aspirantes” llevarán a cabo sendos debates y el 27 de octubre, llevarán a cabo el Gran Foro de Conclusiones sobre la Plataforma electoral.
Del 10 al 16 de noviembre; el Consejo Político deberá sesionar para aprobar posibles coaliciones con otras fuerzas políticas.
Del 28 de noviembre al 16 de diciembre; se llevará a cabo el registro de aspirantes a la candidatura presidencial.
18 de diciembre arrancan las precampañas.
Ya para el 2012, el cinco de febrero, los priístas elegirán a su candidato presidencial a través del método abierto.
Bueno… ese es el gran teatro, que han preparado los hombres fuertes del priísmo nacional.
Lo interesante de todo esto, es saber a ciencia cierta, qué les depara el destino político a todos estos simuladores de la clase política de este país.
A estas alturas… no todo lo que brilla es oro.
Según los serios analistas políticos; lo grave está por venir.
¿Y qué es lo grave?
Eso lo sabe muy bien don Humberto Moreira, dirigente nacional del PRI, quien camina en el filo de la navaja. Largas noches de desvelo lleva el ex gobernador de Coahuila, sabedor de que su cabeza política está prendida de alfileres.
No vaya usted a creer, que la pandilla de ex gobernadores recientemente nombrados delegados regionales del CEN del PRI, pueden conciliar el sueño.
Encabezados destacadamente por el nefasto ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien en forma por demás cínica hizo su aparición en el Consejo Político Nacional del partido tricolor.
Calderón les tiene una gran sorpresa a sus enemigos políticos.
Los famosos Expedientes Negros andan de boca en boca y en todos los niveles.
La lucha del poder por el poder… es a muerte.
Las consecuencias serán de funestos resultados: se dice insistentemente que los nombres de encumbrados políticos, se encuentran relacionados con la delincuencia organizada, en los estados de Veracruz, Nuevo León, Michoacán, Puebla, Estado de México, Oaxaca, Chiapas y Chihuahua entre otros.
Según fuentes de inteligencia, se ha puesto el sumo cuidado, que los protagonistas de este escándalo político, se les finque responsabilidad en delitos federales, ya que cuando se trata de delitos del fuero común, los responsables son cubiertos con el manto de la impunidad y corrupción de los gobiernos locales.
Entonces no pasa nada… y nada… es nada.
¿O usted qué opina?

PD. El Segundo Informe del diputado José Yunes Zorrilla; lo coloca en la antesala, de lo que será un escaño en el próximo senado

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11am Por:

http://www.lagazeta.org/

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA