martes, 11 de octubre de 2011

JUEGOS PELIGROSOS.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Miércoles 12 de octubre del 2012.

Ha sido la chispa que encendió el fuego.
El escándalo mediático de Miguel Angel Yunes Linares y Fidel Herrera Beltrán.
En política no hay nada casual.
Yunes no se disparó solo; hay quienes dicen que El Turco, es el fedayín de los Pinos y que ni mandado hacer, ha resultado ser el mejor ejecutor de la política maquiavélica del calderonismo.
Esto apenas comienza.
El ex gobernador Herrera, será sin lugar a dudas, junto con Humberto Moreira, los protagonistas del anunciado escándalo nacional, sobre la estela de corrupción en todos los niveles, en la que se espera descarrilar, la candidatura presidencial de Enrique Peña Nieto.
Pero, no solo Herrera y Moreira están en la mira.
Fuentes de inteligencia revelan, que se ha venido trabajando muy acuciosamente, sobre el desempeño como gobernador del estado de México de Arturo Montiel; frustrado candidato del PRI a la silla presidencial.
No hay que olvidar que Montiel; fue señalado por actos de corrupción y de enriquecimiento ilícito, lo que motivó su caída como aspirante a la residencia de los Pinos.
Todo un andamiaje que le fue armado, por sus compañeros de partido y que el grupo Atlacomulco, sufrió su más escandalosa derrota de todos los tiempos.
Si Montiel está en la mira.
Jure usted amable lector, que los dardos están fríamente calculados, que den en el corazón de Enrique Peña Nieto.
Aunque hay quien asegura, que don Arturo ya había estado reunido con el presidente Felipe Calderón; en donde al parecer, se había establecido un acuerdo de blindaje al tío de Peña Nieto.
¿A cambio de qué?
Eso… es lo interesante, sobre todo, ahora que dentro de PRI parece que el joven ex gobernador, no las tiene todas consigo.
Pero, volviendo al tema de Herrera Beltrán y Migue Angel Yunes, todo indica que la fiesta va para largo, hasta que llegados los tiempos políticos, la suerte del ex gobernador veracruzano, se ventile directamente ante las instancias judiciales, tal como se ha venido manejando en varios medios informativos.
Mientras tanto, el gobernador Javier Duarte debe serenarse, no debe comprar pleito ranchero, en donde no lo llaman.
“Eso de los ataques al PRI” nada que ver; con la tragedia política de su hacedor.
Alguien debe decirle a Duarte, que la política es la ciencia exacta de las circunstancias… es cierto, él es el gobernador, sólo que la política del PRI le corresponde a esos niveles a quienes tienen la batuta.
Son días difíciles.
Y un gobernador sin dinero… es un pobre gobernador.
¿O usted qué opina?

PD. Se ha filtrado a muy alto nivel, la salida de la secretaría de gobierno de Gerardo Buganza, se habla de horas o cuestión de días.


davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11am Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA