domingo, 23 de octubre de 2011

CORDERO EN VERACRUZ.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 24 de octubre del 2011.

El Delfín del presidente llegó a territorio veracruzano.
Y tal como estaba previsto, el aspirante a la candidatura presidencial, del partido albiceleste, siempre estuvo acompañado por Miguel Angel Yunes Linares, candidato perdedor a la gubernatura en el pasado proceso electoral del 2010.
Ernesto Cordero, fue recibido en forma apoteótica y multitudinaria, en el norte del estado. Sobre todo en Tantoyuca gobernada por un presidente municipal panista.
Miles de campesinos, obreros, comerciantes, ganaderos y mujeres; recibieron al ex secretario de Hacienda, con demostraciones de simpatía y respaldo a su pretendida aspiración.
Una vez más… el turco Yunes, dio una demostración de que no está “muerto” políticamente; que su olfato político, lo coloca con el hombre que será el abanderado panista a la presidencia de la república.
Las recepciones en Túxpan, Álamo y Martínez de la Torre, han sido calificadas entre los panistas, como demostraciones de adhesión y simpatía hacia Cordero.
Las tesis de Ernesto Cordero:
“El PRI nunca jamás regresará a los Pinos; es un partido que ya ha perdido en dos sexenios… y ésta ocasión, nuevamente será derrotado, porque el PAN ganará los comicios del 2012”
Lo que se ve simple vista, es que en estos recibimientos en la zona norte de la entidad; todo parece indicar, que el PRI no las tiene todas consigo.
Los municipios gobernados por el PAN; serán un duro hueso de roer, para todos aquellos aspirantes a diputados federales, que resulten candidatos tricolores, van a tener que sudar tinta, ya que por lo que se ve Yunes Linares, mantiene un absoluto control político en los municipios huastecos.
Por otra parte, quedó plenamente demostrado que el señor Alejandro Vásquez Cuevas; no se controla ni él mismo. Los pobres recibimientos para la diputada con licencia y aspirante también a la candidatura albiceleste Josefina Vásquez Mota, fueron una tomada de pelo y un fracaso.
Si cordero, tal como está previsto a muy alto nivel de los Pinos, resulta el candidato oficial del PAN; jure usted amable lector, que Miguel Angel Yunes Linares, estará nuevamente en los cuernos de la luna.
De nada, servirán los brincos que dé el Pipo y el facineroso de Julen, el turco les ganó la partida. Una diputación federal vendrá a calmarles sus ansias locas de novilleros; aunque el funcionario de la SCT, según informes de alto nivel de confiabilidad, entrará a un congelador, por lo que resta al gobierno de Felipe Calderón.
El movimiento panista de contingentes; debe ser motivo de reflexión para el alto mando del CDE del PRI.
Con Anabel Ponce en Pánuco; con Leopoldo Sánchez Cruz en Tantoyuca; con Genaro Ruíz Arriaga en Túxpan; con Gaudencio Hernández Burgos en Poza Rica; con Jesús Cienfuegos Meraz, en Papantla; con Fernando González Arroyo en Martínez de la Torre; con Reynaldo Escobar Pérez en Xalapa Urbano; con Alejandro Montano Guzmán en Xalapa Rural; con Fernando Charleston Hernández por Coatepec; con Ángela Perera Gutiérrez Veracruz Urbano; con Oliver Aguilar Yunes Veracruz Rural; con Zaira Ochoa Valdivia en Huatusco; con Juan Manuel Diez Franco en Orizaba; con Tomás López Landero en Zongolica, con Francisco Cessa Servín por Córdoba; con Elena Zamorano Aguirre en Cosamaloapan, con Marina Garay Cabada en San Andrés Tuxtla; con Regina Vásquez Saut en Acayucan; con Gladis Merlin Castro en Cosoleacaque; con Flavino Ríos Alvarado en Minatitlán y Joaquín Caballero Rosiñol en Coatzacoalcos.
¿Con estos destacados caballeros y respetables damas; el PRI tendrá una garantía de triunfo, en sus respectivos distritos?
¿Quiénes de todos estos nombres tendrán el visto bueno?
¿Quiénes llevarán el sello duartista?
¿Hasta dónde Javier Duarte será consultado, por el alto mando del partido tricolor?
Muchos… y dos que tres damas, no pasan el examen de confiabilidad ciudadana… cuestión de tiempo.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11am-Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA