domingo, 27 de mayo de 2012

INDISCRECIONES FAMILIARES.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 28 de mayo del 2012.

La clase política de la franquicia del partido tricolor se reunió en la ciudad de México, en la segunda quincena de mayo, en donde participaron políticos de todos los calibres del viejo y nuevo cuño.
Había que establecer las estrategias sobre los penosos acontecimientos que tuvo que enfrentar, el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, sobre todo, con el resbalón de la Universidad Iberoamericana, que dio como resultado el surgimiento del grupo SOY 132.
En este espacio, este reportero le ha seguido los pasos muy de cerca, a todos los detalles de esta campaña electoral presidencial, hemos llevado a cabo contacto con todas nuestras fuentes.
Inteligencia informa:
Después de la sesión del Consejo Político Nacional del PRI; se dió una reunión privada entre don Pedro Joaquín Coldwell y el candidato Enrique Peña Nieto… durante dos largas horas y una acalorada discusión entre estos dos personajes…vino un gran silencio.
Y no fue para menos:
Don Pedro le mostró al candidato una encuesta geográfica, estado por estado, municipio por municipio, pueblo por pueblo, ranchería por ranchería, minuciosa y detallada llevada a cabo por personal capacitado dentro del proceso electoral.
¡Esto no puede ser… yo soy el puntero! dijo irritado el candidato.
Coldwell: No… no… la realidad es otra:
Y le mostró la terrible noticia…el PRI tiene el tercer lugar…Morena en segundo lugar y el PAN lleva el primero con una mínima diferencia de dos puntos.
En el marco de referencia sobre este asunto; se llevó a cabo una llamada telefónica: dos personajes… Pedro Joaquín Coldwell y Emilio Gamboa Patrón.
Coldwell:¿Sabes Emilio que este pendejo quería levantar la voz?... que lo callo y se puso a llorar, cuando le mostré todos los gastos de campaña, que ya ha sobre pasado el tope autorizado… en cada mitin… pura gente de su estado.
Gamboa: Sabe que la tiene perdida… éste enloqueció… negar que Carlos no es su padrino, se le olvidó que éste lo proyecto en Estados Unidos al igual que el libro que le hiso Córdoba Montoya y que el crédito se lo adjudicó Luis Videgaray… ahí… nada más fueron veinte millones de pesos.
Coldwell: lo tuve que parar en seco a este bonito.
Gamboa: no mames… eres puto.
Coldwell: no… es un decir…éste me cae en la punta de los huevos; decir que en su encuesta es el puntero… todo porque el de Veracruz Javier Duarte, le dio un papeleo… que son mamadas, garantizándole dos millones y medio de votos seguros y caballada completa.
Gamboa: no… esas son mamadas, ya se le dijo que esto tronó y que ya chingó a su madre… se dispara solito… ahora eso de que el mayate de Espino prometió Sonora… me da risa… son mamadas.
Coldwell: yo ya le comenté que lo van agarrar en uno de esos movimientos de dinero…es candidato al bote.
Gamboa: claro…Carlos me lo dijo, que anda desconocido… no hay vuelta de hoja.
Coldwell: mira… con la plática que tuvieron Gil y Manuel Camacho…ya todo está arreglado…yo tengo esos informes.
Gamboa: claro…pero no se las des a saber…déjalo que siga cometiendo pendejadas… el sistema ya tiene línea… y no importa de qué color sea, así es la democracia moderna.
Coldwell… a muchos se les arrugaron los huevos… es mejor… una sana distancia.
Gamboa: ¿oye cuándo vas a quitar a Cristina de la secretaría?
Coldwell: eso ya… solo que tengo tres candidatos…estoy trabajando en eso.
Gamboa: así es la política actual… uno ya está viejo… ¿sabes? me rio de este puto… de que admira a López Mateos y que coincide con los ideales de Colosio…son mamadas…esto ya está definido.
Coldwell: si…si…vino a verme el del Verde…te comento en la semana cuando me invites a comer.
Gamboa: claro y platicamos de todo…yo pensé que no iban a llegar a ningún acuerdo el amarillo y el azul.
Coldwell: ya…ya…eres un mañoso…estamos…yo te busco.
Gamboa: órale brother.
Y esto sucede hasta en las mejores familias.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO EN VIVO-
-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-Por : 11am-

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA