domingo, 20 de mayo de 2012

PEÑA NIETO SE TAMBALEA

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 21 de mayo del 2012.

¿La causa?
Las redes sociales de este país parecen cobrar sus primera víctima: Enrique Peña Nieto candidato de la franquicia del partido tricolor.
Miles de jóvenes universitarios de distintas siglas académicas, se volcaron en el zócalo y Paseo de la Reforma de la ciudad de México. Hombres y mujeres universitarios todos, acudieron a la convocatoria realizada por las redes sociales, el mensaje fue muy claro: Ni un voto para el PRI.
Quedó de manifiesto el rechazo hacia la candidatura del ex gobernador mexiquense, de la manipulación mediática llevada a cabo en distintos medios de comunicación.
Esta marcha se replicó también en Estados Unidos, en donde estudiantes de Nueva York, y en distintas partes de Europa, protestaron en contra de Peña Nieto; así como en 15 estados de la república
Después del rechazo y abucheo de los estudiantes de la Universidad Iberoamericana; la bola de nieve ha crecido en forma alarmante, al grado que en el alto mando del CEN del PRI, se ha entrado en un cónclave, para estudiar detenidamente: el cambio de candidato, incluso fuentes de alto nivel, habían dejado entrever la posibilidad de que fuera el senador sonorense Manlio Fabio Beltrones, quien tome la estafeta que Peña tendrá que abandonar por la caída estrepitosa del abanderado priísta.
Las marchas estudiantiles, han sido un fenómeno político social, que nació sin que haya una mano que los manipule. Es el reflejo fiel, de que a estas alturas no todos los mexicanos, somos estúpidos e idiotas, atrás de este movimiento hay que gente pensante, jóvenes universitarios que no pertenecen a ningún partido político.
Es la repulsa a la enorme descomposición social, arropada bajo las siglas del partido tricolor. Las manifestaciones de jóvenes universitarios es el estoque, que tiene herida de muerte a una candidatura caricaturizada por Televisa y Televisión Azteca.
A estas alturas…Peña Nieto ha entrado en etapa terminal; ya nada podrán hacer las plumas mercenarias, contratadas ex profeso para “diseñar” a un candidato, endeble y repudiado por la inmensa mayoría de jóvenes mexicanos.
Hasta ahí… la presunta caída del gavioto:
¿Y…ahora que sigue…?
Lo grueso, lo grave para el PRI se vislumbra, con la detención de los militares de alto rango, que ya arraigados delatarán a sus cómplices en los distintos estados de la república gobernados por el partido tricolor.
Para quienes no lo saben: el golpe de timón ha iniciado sus primeras pesquisas, fuentes de inteligencia revelan que ahora vendrá lo más impactante, lo que con antelación se ha ventilado en los corrillos políticos: la caída de connotados ex gobernadores, ex senadores, ex diputados y ex alcaldes, todos ellos del PRI y de todos los partidos políticos.
El combate a la corrupción es pareja y a fondo; no habrá fuero que valga y que cobije con el manto de la impunidad, a ciertos personajes influyentes, que le dieron rienda suelta a la corrupción en todos los niveles.
Esto apenas comienza… y no acaba, hasta que se acaba.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO EN VIVO-
-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-11am Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

FACEBOOK: LA GAZETA TV
twitter: @gazetatele

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA