martes, 1 de mayo de 2012

¿QUIÉN ES GABRIEL QUADRI?

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 2 de mayo del 2012.

Primera de tres partes.
El oficio de reportero siempre lleva como meta profesional; ofrecer a sus lectores, un periodismo acorde con los tiempos, que exigen y reclaman hombres y mujeres de la sociedad civil acorralada ante un periodismo hueco y sin contenido.
En este espacio, hemos tratado de ofrecer a nuestro público lector; trabajos profesionales con fuentes confiables y de alto nivel.
No inventamos:
Lo que usted leerá en esta primera parte de tres; ha sido sin lugar a dudas, un trabajo de meticulosa investigación de seriedad y sobre todo apegado a una realidad, que nuestro personaje ha mantenido oculta y que ahora inmerso en una aventura política; la Presidencia de la República, presenta un rostro diferente.
El profesor Gabriel Quadri de la Torre; es el cuarto aspirante a la silla presidencial, apoyado y postulado por el Partido Nueva Alianza, a un mes de campaña, el aspirante panalista se encuentra en el sótano de las encuestas, sin poder llegar a los dos puntos porcentuales, mismos que buscan las huestes de la maestra Elba Esther Gordillo, para retener el registro como partido político nacional.
Veamos pues quién es el profesor Quadri:
Amante a la lectura, así como a la buena vida, destacando que sufre un complejo de inferioridad.
Inteligencia informa: el candidato panalista, es un hombre acaudalado, tiene negocios de comida de corte internacional, en la ciudad de México; en las colonias Roma y la Condesa, cuya inversión se dice oscila en ochenta millones de pesos. Restaurantes de primer nivel.
Pero no solo eso: es propietario de Bienes Raíces y Departamentos en los Cabos Baja California, en donde se destaca su relación con personajes importantes de este país y del extranjero.
Sus sueños en el Panal son una fantasía; su cercanía con la profesora Elba Esther Gordillo y sus cuates lo cuelan a la élite social.
Una de sus amistades:
Tomás Ruíz González, mozo de estoques de la maestra Gordillo, viaja mensualmente y asiste a fiestones que se llevan a cabo en San Diego, en uno de los fraccionamientos de mayor plusvalía.
Por cierto:
Se comenta que en una de esa fiestas de la sociedad platinisada; don Tomás fue informado que al gobierno de Veracruz, le habían incautado 25 millones de pesos, en el aeropuerto de Toluca estado de México.
Inteligencia revela: que el financiero no hiso uso de razón, por el estado etílico en que se encontraba.
Ese es el verdadero rostro del profesor Quadri; quien para no quedarse atrás de los millonarios, es poseedor de un Yate anclado en las costas de San Diego, que tiene un valor aproximado al millón de dólares.
Amante del buceo acuático; es coleccionista de whisky; aunque él dice que es abstemio. La buena música su pasatiempo al igual que los viajes al extranjero.
Inteligencia abunda: tiene cuentas bancarias en Suiza y Alemania.
Entre otras cosas… su pasión: pilotear aviones, le confía sus “cuates” que solo es para aprender, pues según él esto le ayuda a su intelecto.
Siempre presuntuoso: sus carros de colección, que tiene resguarda en una de sus casas de San Diego, la mayoría son de importación.
Inteligencia escarbó: cuenta con tres celulares satelitales y enlazados a lectura en seguridad en línea, para reportarse con la maestra Elba Esther Gordillo; cuenta con una cartera con tarjetas internacionales, y lleva como amuletos billetes en papel moneda de todas los países que ha visitado.
Sus viajes al extranjero: Las Vegas, en donde es amante del juego, donde permanece largas horas como si fuera una adicción.
Pero no solo en el extranjero; a la vez en la ciudad de Puebla Puebla Tiene casas de campo y un Club de Golf VIP, en donde sus clientes son de la talla de: Raúl Salinas de Gortari, Kamel Nacif, Mario Marín y Pablo Salazar preso ahora en estado natal, entre otras personalidades del mundo político financiero, entre sus negocios se encuentran familiares de la profesora Elba Esther Gordillo, lideresa del SNTE.
Su asesor de cabecera:
Miguel Angel Yunes Linares ex director del ISSSTE y ex candidato al gobierno de Veracruz por el Partido de Acción Nacional.
Como usted recordará; Yunes Linares acusó a la maestra Gordillo, de llevar a cabo fiestas allá en San Diego, en donde participan personalidades que Miguel Angel no quiso revelar sus nombres… todo un nexo, en donde el candidato panalista se negó públicamente a presentar su declaración patrimonial, valiéndole gorro lo requerido por el órgano electoral federal IFE, ante su registro como aspirante a la Presidencia de la República.
Hay más… mucho más.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO EN VIVO-
-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-11am Por: -

www.lagazeta.org

http://www.buenosdiasveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA