domingo, 26 de agosto de 2012

SIGUE LA CORRUPCION .

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 27 de agosto del 2012

Es un cáncer difícil de erradicar.
Aún sigo sin entender… de que se trata; a casi dos años del gobierno del doctor Javier Duarte, en distintas áreas de la administración pública, se vienen dando actos vergonzantes de corrupción ante los ojos de la propia ciudadanía.
No soy yo el único reportero, que he sido testigo de los bochornosos actos de impunidad al amparo de poder.
Aunque estoy informado de primera mano; que el propio gobernador, parece no darle ni poner atención a las denuncias, que se ha venido haciendo, en contra de varios connotados funcionarios públicos de todos los niveles.
Recientemente el joven reportero Armando Ortiz; le dirigió una carta al Ejecutivo denunciado los grandes y escandalosos negocios, que viene realizando la señora secretaria de Turismo Leticia Perlasca, con pruebas documentales, pelos y señales.
Lo grave de este asunto, es que la funcionaria denunciada, sintió que el compañero periodista le estaba testereando los huevos al gato y eso, fue una alerta pata que Ortiz se silenciaria.
¿Ahora bien?
Si la señora Perlasca está apoyada desde el altiplano, por su jefa de la Cofradía por todos conocida; no se vale que los recursos de los veracruzanos se ocupen, para darle rienda suelta a sus intimidades y flaquezas.
¿Hasta dónde el gobernador está comprometido?
Hoy me ocuparé de un caso peculiar; en donde los protagonistas son gente muy cercana, al señor secretario de gobierno Gerardo Buganza Salmerón, quien por cierto tengo la impresión de que se trata de un funcionario de conducta intachable y de reconocida solvencia moral.
No así, puedo decir de los actos públicos del señor Manuel de León Maza flamante director administrativo de dicha secretaría; quien por cierto viene arrastrando una estela vergonzante de corrupción dentro de los puestos que ha ocupado.
Manuelito… para sus íntimos amigos, se las sabe de todas todas y bajo su batuta se viene realizando los escandalosos negocios, de la venta de plazas en el área del Transporte Público, en donde una dama de nombre Magdalena Rojas Castilla delegada administrativa, ha puesto en subasta de diez, quince y hasta cincuenta mil pesos, los cargos de delegados y puestos administrativos.
La señora Magdalena Rojas es un persona muy influyente, goza de todas y cada una de las canonjías que Manuelito le ha otorgado; chofer a la puerta con camioneta último modelo; hay quien dice, que esta honorable dama se siente intocable, por contar también con el apoyo ilimitado de alto nivel.
Yo pregunto:
Si la señora Rojas, está contemplada como la caja chica de don Manuel o de plano a don Gerardo Buganza se las pasan de humo, porque me resisto a pensar que el señor secretario esté metido en este penoso asunto.
Y como estos…
Hay muchos y lamentables actos de corrupción. Y si esto sigue así, el gobernador está muy mal asesorado y pésimamente informado, sobre la conducta de sus colaboradores.
Señor Gobernador:
No se vale enojar… preferible un grito a tiempo y no mil después; lo que viene está en chino, ni sus mejores “asesores” le darán la fórmula secreta… ¿en dónde quedó la bolita?
¿Usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO EN VIVO
de DAVID VARONA FUENTES-
11:15 am Por:

www.lagazeta.org

www.buenodiasveracruz.blogspot.com

SIGUENOS EN :

Facebook: LA GAZETA TV

Twitter: @gazetatele

EN VIVO:

http://livestre.am/ANc

PUNTA DE LANZA

Por tan acertado consejo se le quemaron los sesos al funcionario estatal que sugirió a la familia del secuestrado empresario xiqueño Ranulfo Morales Viruez, salir a decir que éste, solo y sin ayuda de nadie y sin pagar un peso por ser liberado, había escapado de sus captores.
¿Fue el propio procurador Amadeo Felipe Flores Espinoza o quien realmente manda en la PGJ de Veracruz, Bertoldo Reyes Campuzano?
Sería interesante saber el nombre de esa jalada de tan mala leche, porque el empresario estuvo privado de su libertad en un motel por el rumbo de la avenida Lázaro Cárdenas. ¿O no es así, señor procurador?

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA