domingo, 9 de febrero de 2020

RESUCITA ELBA ESTHER GORDILLO




BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 10 de febrero del 2020


La política tiene sus recovecos y esconde sus misterios; a estas alturas bajo el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha salido a flote el ¡despertar de los muertos!
Más temprano que tarde la maestra Elba Esther Gordillo quien estuviera en cautiverio presidiario bajo el gobierno de Enrique Peña Nieto ahora bajo la batuta de la dinastía guinda marrón, se trepa nuevamente en el templete del aplauso, bullicio y alegría.
De entrada.
La chiapaneca tiene en la mira el liderazgo nacional de los maestros bajo las siglas del SNTE que ya en el pasado estuvo bajo su imperio y mando total.
Mientras:
El secretario de Educación Esteba Moctezuma ha declarado; Que no hay ningún impedimento para que la Gordillo, aspire y llegue al mando de la dirigencia nacional de los maestros SNTE.
Sin embargo.

Como la política es la ciencia exacta de las circunstancias, pero también de tiempos y de ritmos.
La maestra que le fascina la política ordenó tiempo atrás a sus seguidores llevaran a cabo, un trabajo político electoral con miras a las elecciones intermedias del 2021, en donde estarán en juego 500 diputaciones federales, 15 gubernaturas y sus respectivos congresos locales así como más de dos mil ayuntamientos.
El proyecto político gordillista; La constitución de un nuevo partido político que le diera fortaleza a sus venganzas que anidan dentro de su alma y que fue el infierno que vivió confinada, por el odio y rencor de un presidente arrogante, soberbio y perverso.
Así nace con mucha fortaleza “Redes Sociales Progresistas” un nuevo partido que ya cumplió con lo establecido por el propio ordenamiento del máximo órgano electoral de nuestro país INE.

“Redes Sociales Progresistas” ha cumplido con la selección de las asambleas distritales requeridas para su funcionamiento y liderazgos regionales.
Un nuevo partido constituido en su mayoría por maestros sentistas que le fueron y son leales a la maestra Gordillo.
En declaraciones periodísticas la dirigencia nacional, anuncia de entrada participar de lleno en las intermedias y ganar 50 escaños, en el próximo Congreso Federal.
No hay que pasar por alto que a los maestros que les gusta la grilla, se preparan para pelear las presidencias municipales, sindicaturas y regidurías. Y una que otra diputación local o federal.
Y esto para los morenistas es una voz de alerta.

Si se toma en cuenta, que cada día crece el hartazgo social entre la población, ante las ocurrencias de un presidente que a partir de este momento hasta el mes de septiembre, Va a nadar de muertito con la supuesta rifa del avión presidencial.
Información es Poder.

PD.- Fuentes de alta confiabilidad han dejado entrever, que desde el círculo cerrado del presidente AMLO se afina la posible detención del líder nacional petrolero Carlos Romero de Deschamps, a no ser que el tabasqueño tenga el serio compromiso con don Carlos de poner en marcha el “perdón y olvido”.
Así de esta manera se sabrá a ciencia cierta hasta dónde está “el distanciamiento” entre el Fiscal Alejandro Gertz Manero y el huésped de Palacio Nacional.

Sobre todo ahora que el presidente se apega a la famosa Cartilla Moral del escritor Alfredo Reyes; Dejando a la suerte a las famosas reformas constitucionales que trae en su Bitácora el FGN y que ya han encontrado una fuerte resistencia, al interior del senado en donde Ricardo Monreal finge demencia…



*Sigue nuestras VIDEO COLUMNAS en nuestro Canal de YOUTUBE

*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:
-TWITTER

PUNTA DE LANZA.
EL ADIÓS A DON CARLOS ACEVES.

Mientras en las filas del partido tricolor se viene afinando la posible salida de don Carlos Aceves de la CTM. Se sabe que líder cetemista se encuentra minado de salud y por lo tanto, esta organización obrera que en pasado fuera una de los pilares fuertes del PRI se apresta contemplar la posibilidad de que el senador Napoleón Gómez Sada, Ex líder nacional de los Mineros y amigo muy cercano al presidente de la república llegue al liderazgo nacional cetemista.
Esta posibilidad no está descabellada, ahora que se dice que el PRI ira de la mano de Morena en el próximo proceso electoral.
¿O usted qué opina?

Notita: A como están las cosas los vivillos del Partido Verde Ecologista anuncian irán de la mano de Morena, en este momento que su partido ni se ve ni se siente…

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA