miércoles, 30 de marzo de 2016

EL HARTAZGO


 

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Viernes 1 de abril del 2016.




            En la clase política veracruzana se hacen adivinanzas y apuestas sobre los candidatos a la mini gubernatura del estado.

            Se hacen mediciones y se levantan encuestas diversas de conocidas casa encuestadoras. Aún no arrancan las campañas electorales en forma de acuerdo a lo establecido por la propia ley electoral.

            Los registros ante el OPLE, dejaron constancia de la forma en que los partidos políticos establecerán sus respectivas estrategias.

            Llama poderosamente la atención las respuestas de hombres y mujeres de la sociedad civil, que han dejado entrever que dadas las circunstancias de la crisis política y financiera por la que está atravesando nuestra entidad, el voto ciudadano será para cualquier candidato; menos para el que represente al PRI.

            Aunque debe quedar claro; que el voto en contra del PRI no será en contra de Héctor Yunes Landa, será un voto en contra de todo lo que huela a PRI.

            Esto debe ser motivo de una seria reflexión del político choleño, pues a su alrededor giran siniestros personajes, corruptos fidelistas y duartistas, que vienen arrastrando una estela vergonzante de corrupción.

            Políticos bisoños, conocidos por el arte de la mentira y el engaño en campañas electorales pasadas, son ahora quienes han tomado el bastón de mando y se les ha acreditado plazas importantes en regiones en donde la gente los detesta.

            Y para no hablar de memoria veamos:

            ¿Qué hace el corrupto delincuente Manuel León Maza en el distrito de Pánuco?
            Ranulfo Márquez, Antonio Nemi, Enrique Ampudia, Eligio Morales, Jaime Cisneros, Harry Jackson, Crisóforo Hernández Cerecedo, por citar unos cuántos.

            ¿Qué acaso Pepe Yunes no aportó cuadros valiosos para operar este proceso electoral?

            Sin contar desde luego, que en el cuartel de campaña de Héctor, se ve y se siente un marcado jaloneo y eso que todavía no arranca la campaña electoral en forma.

            La gente tiene memoria y sabe quién es quién.

            La respuesta ciudadana es unánime… ¡nada que huela a PRI! el voto va ser en contra, el hartazgo social se manifestará en las urnas el próximo cinco de junio.

            El sur prácticamente está perdido para la franquicia del partido tricolor y el norte está dividido y la zona centro y la cuenca van por el mismo camino.

            Héctor le espera una campaña difícil, rodeado de traidores y mercenarios de la pluma que le están pintando todo un paraíso electoral a su favor.

            Nada es verdad, nada es mentira…

            ¿O usted qué opina?

PD. Y hablando de pájaros de cuenta, ¿Qué hace en Honduras el siniestro personaje Arturo Escobar?


No hay que olvidar que el verde ecologista, mantiene una relación muy estrecha con el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán y su hijo Javier actual diputado federal, así como también con el gobernador Javier Duarte…aún se recuerda los grandes y truculentos negocios de don Arturo en tierras veracruzanas, acostumbrado a dar espléndidos regalos…ya en otras entregas hablaremos del famoso tucán, que fuera lanzado a la calle de la Subsecretaria de Gobernación…  
    



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA