martes, 29 de noviembre de 2016

LA DOCENA TRÁGICA


Imagen relacionada 

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 30 de noviembre del 2016.




Hoy 30 de noviembre del 2016; llega a su final doce años de corrupción, pillaje, extorsión, robo y espeluznantes crímenes en la geografía política de nuestro estado.

Dos sexenios de ultraje en donde los cárteles y cartelitos de la droga, montaron un imperio bajo el manto de la impunidad y complicidad, por gobiernos gobernados por dos siniestros personajes: Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte.

Con todos los defectos que usted quiera; surge un personaje Miguel Ángel Yunes Linares que ante su primer intento de llegar a la gubernatura, muerde el polvo bajo el caudillaje corrupto de Fidel Herrera Beltrán. El Turco después de la derrota electoral del 2010, busca el andamiaje que lo lleve al proyecto de una nueva transición democrática y le hace frente a una verdadera banda de cuatreros de la política veracruzana.

Para ese entonces Veracruz navegaba en un mar de corrupción en todos los niveles. Fidel deja el poder a un nefasto personaje Javier Duarte de Ochoa.

Torpe para la política.

Resultado de imagen para yunes linares haciendo amor y paz

Pero un buitre para los negocios y si Fidel fue rata, su alumno lo superó, al grado que dejo al estado en una severa crisis financiera, que a estas alturas tiene de rodillas al pueblo veracruzano.

Miguel Ángel Yunes Linares a través de un triunfo electoral del cinco de junio del 2016, bajo las siglas partidistas de panistas y perredistas, derrotan al PRI y a sus aliados y el resultado fue una verdadera carnicería. El tricolor perdió la mayoría de la Cámara Local y después de 76 años el día de hoy históricamente, la Alternancia Democrática lanza del palacio de gobierno, a todos los políticos nefastos y corruptos de la franquicia del partido tricolor.

 Yunes Linares será el gobernador No. 75, que tiene en sus manos el gran reto de acabar con los cotos de poder y la enorme descomposición social, ahora con un nuevo Fiscal General del Estado, tendrá la oportunidad de llevar a la cárcel al prófugo Javier Duarte y a toda su pandilla.

Llegó la hora de aplicar la ley sin contemplación alguna, de llevar a prisión a todos aquellos que le metieron la mano al cajón sin piedad ni misericordia.

¡No es posible que un par de pillos se ostenten como diputados locales, amparándose en un fuero constitucional después se ser los dos principales cómplices de las grandes raterías del ahora prófugo de justicia Javier Duarte!

¿Y los diputados federales que amasaron una inmensa fortuna en los gobiernos de la fidelidad y prosperidad?

Hoy, es un nuevo día.
Resultado de imagen para miguel angel yunes jaime tellez marie

Llega un nuevo gobierno del que se espera los mejores resultados; Yunes Linares es un hombre de palabra, que llevará hasta sus últimas consecuencias lo prometido en su campaña.

¡Cárcel para los ladrones y corruptos!

Y que devuelvan lo robado.

¿Y el nuevo gabinete?

Estará bajo la lupa ciudadana, que no se equivoquen los nuevos y flamantes funcionarios, con Yunes Linares no habrá tolerancia, nepotismo, arrogancia ni prepotencia.

Ojalá que Jaime Téllez Marie no pierda el piso y deja atrás su autoritarismo ramplón; la seguridad pública es una bomba de tiempo, se requiere de mano suave pero enérgica, que no raye en la locura del poder.

Dos años de echar toda la carne al asador.

El próximo año tenemos la sucesión municipal de los 212 ayuntamientos. Será responsabilidad del gobernador sacar un limpio y transparente proceso electoral, dejando que se expresen todas las corrientes políticas.

La democracia antes que todo.

¿O usted qué opina?  

  PD. Clementina Guerrero una excelente administradora tendrá en su manos, el gran reto de sacar a la secretaría de finanzas del fango en que se encuentra a estas alturas. Su comparecencia ante el Congreso Local fue, de una mujer talentosa y honesta en el hablar, a las cosas las llamó por su nombre, y eso inspira confianza. Las finanzas están tronadas, el mes de diciembre será muy duro, aunque el gobernador Yunes Linares, ha dicho que están seguras las quincenas de diciembre y los respectivos aguinaldos.

Este anuncio, ha causado tranquilidad entre los trabajadores al servicio del estado.

Por otro lado existe el ofrecimiento al sector industrial, de que los adeudos que han quedado pendientes, será negociados y pagados.

El trato para la prensa, no será el mismo que con Javier Duarte, los tiburones de la industria editorial ya no contarán con los jugosos convenios publicitarios…mala noticia para la Jaula de las Locas…
Resultado de imagen para Clementina Guerrero

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:
www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com
Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV



PUNTA DE LANZA.

Y EL FISCAL SE FUE.

Pese a que algunos mercachifles del periodismos, que hasta el final defendieron a capa y espada, la salida de la Fiscalía General del abogado cordobés Miguel Ángel Bravo Contreras, éste decidió poner su renuncia ante el Congreso Local.

El que será nuevo Fiscal Jorge Winckler, se va encontrar un verdadero cochinero, heredado por los ex procuradores Felipe Amadeo Flores Espinosa y Reynaldo escobar Pérez; ambos personajes protagonistas de grandes escándalos en la procuración de justicia.

Si se trata de limpiar la casa, desde este momento varios y varias mandos medios de la Fiscalía, ya deben ir poniendo sus barbas a remojar. Hay muchas carpetas que fueron escondidas, pues se trata de gravísimos casos, en que la procuración de justicia siempre estuvo al mejor postor.

Jorge Winckler ya no debe permitir la venta de las órdenes de aprehensión por comandantes de la Policía Ministerial.


Hay más…mucho más.    
Resultado de imagen para renuncia fiscal veracruzResultado de imagen para jorge winckler


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA