martes, 13 de diciembre de 2016

¡¡MAL INFORMADO!!


 

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 14 de diciembre del 2016


Fue el gobernador…

Un error de cálculo político tambalea a Miguel Ángel Yunes Linares a escasos 14 días de haber tomado la batuta del gobierno del estado.

Los perversos y oficiosos filtradores de información del gobierno duartista; en un afán desmedido de colarse nuevamente a la ubre del presupuesto, le dieron al gobernador entonces en campaña datos falsos y malévolos sobre la situación financiera que vivía el gobierno duartista.

La realidad se la ocultaron.

La política es la ciencia exacta de la circunstancias y es de tiempos y de ritmos y no por madrugar amanece más temprano.

La “información” que le fue filtrada a Yunes Linares, sobre las finanzas del gobierno estatal, fue pura basura para quedar bien y poderse ubicar junto al hombre que gobernará estos dos años, de huracanes y tempestades.

Cuando el turco tuvo en su poder esa información maquillada; cayó en la trampa de llevar a cabo una política de un ataque frontal contra la ola de corrupción, que encabeza Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa ahora prófugo de la justicia.

Cierto, Miguel destapó la cloaca…

Salieron a la palestra Fidel y Javier con sus respectivas bandas, de ladrones y saqueadores de la docena trágica.

¿Ahora qué?

Nadie ha pisado la cárcel…

Una voz del más allá ha detenido al gobernador del estado.

También en el Estado de Derecho hay sus restricciones.

O que es lo mismo…los intocables.
Resultado de imagen para fidel herrera javier duarte

Mientras el gobernador Yunes Linares vive un infierno de grandes dimensiones; Atorado ante la espantosa quiebra financiera del gobierno del estado. El mes de diciembre amarga es su navidad, ante la impotencia de sacar a flote el barco que se hunde, mientras las ratas salen huyendo.

El mandatario veracruzano declara emergencia financiera por el déficit impagable. No hay recursos suficientes y lanza un SOS al gobierno federal para que venga en auxilio de los ochos millones de veracruzanas y veracruzanos.

¿Sabe usted, cuándo el presidente Peña vendrá al rescate de Veracruz?

¡Nunca!

El mexiquense está más ocupado sudando frío ante la elección del próximo gobernador del estado de México y los presagios de una derrota anunciada.

Miente la federación cuando dice, que no hay dinero para hacerle frente a circunstancias políticas ocasionadas por destacados cuadros, de la franquicia del partido tricolor.

Millones de tarjetas estilo Monex y Soriana con saldos respectivos de dos mil setecientos pesos cada una, ya están listas para ser repartidas en los municipios de mayor población del estado de México.
Resultado de imagen para peña nieto edomex

Perder la gubernatura de la tierra de Peña Nieto, sería la tumba para un partido hecho trizas y agonizante. Por eso mismo, toda la carne al asador para que el PRI siga conservando la silla embrujada de los Pinos.

Mientras los veracruzanos, la tragedia que vive sobre la crisis financiera, que los tiene al borde de la locura; que con su PAN se la coman.

¿O usted qué opina?   

PD. Exitosa la reunión del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes en Coatzacoalcos con presidentes municipales y empresarios durante su intervención en el Foro de Zonas Económicas Especiales. Hubo la presencia de líderes sociales y representantes de industriales, quienes escucharon con toda atención la forma, en que el gobernador está llevando a cabo las reuniones dominicales, con todos los representantes de la seguridad pública, la Marina, Ejército, PGR, policías estatal y municipales, quienes están enfrentando a las bandas delincuenciales.




PUNTA DE LANZA.

UNA FARSA LOS LADRONES ELECTORALES.

¿De qué ha servido la justicia para los ladrones de elecciones?

El juez cuarto de distrito con residencia en Boca del Río, dictó el auto de formal prisión en contra de los destacados priístas Ranulfo Márquez Hernández, Felipe Sosa Hernández y Graciela Tejeda Martínez.

Mientras.

Dictó auto de libertad con las reservas de ley, para Salvador Manzur ex alcalde de Boca del Río y Anselmo Estandía, todos ellos con el sello fidelista.
Resultado de imagen para rafael marquez salvador manzur

Ranulfo queda en libertad sin pisar la cárcel, con tan solo pagar una fianza de setenta mil pesos.

Todo un circo.

Para qué sirve la FEPADE, una risotada para quienes tienen en su poder los órganos electorales.

¿Y el OPLE?

Esta cueva de mapaches electorales, sin poder cobrar un solo peso, de las prerrogativas del gobierno estatal y los partidos, políticos están en franca y total bancarrota, cuatro meses sin llegar las correspondientes prerrogativas. Los partidos deben rentas, luz, agua, teléfonos y sueldos a empleados.


Y todavía lo que falta…      
Resultado de imagen para Ranulfo Márquez Hernández


   

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA