martes, 27 de diciembre de 2016

¡YUNES CANDIDATO PRESIDENCIAL!



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Miércoles 28 de diciembre del 2016.

Sale humo blanco de la cúspide panista.
En una encerrona en la ciudad de México entre lo más granado, de los viejos y nuevos cuadros del partido albiceleste; encabezados por el joven maravilla Ricardo Anaya, Rafael Moreno Valle, Margarita Zavala, Josefina Vázquez Mota y el ex presidente Felipe Calderón.
Acordaron por unanimidad, pronunciarse por la personalidad del gobernador veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares, para que sea quien encabece la candidatura a la presidencia de la república para los comicios del 2018.
De esta manera el mandatario veracruzano solicitará licencia para separase del cargo y armar una candidatura, que lleve a los panistas a recuperar la silla presidencial que ocupa actualmente el mexiquense Enrique Peña Nieto, quien aún no se recupera de la gran pérdida de la gubernatura del estado de México, ante el arrollador triunfo de doña Josefina Vázquez Mota, abanderada de la Coalición PAN-PRD.


Yunes Linares, quien en su corto tiempo en el gobierno de Veracruz llevó a la cárcel: al gobernador más corrupto del sistema político de este país Javier Duarte y su pandilla ya se encuentran en el reclusorio de Pacho Viejo cercano a la capital veracruzana. De esta manera el gobierno del estado, recupera cerca de cien mil millones de pesos, que se encontraban en distintos bancos extranjeros. Así como un importante número de propiedades en bienes inmuebles, que Duarte y sus compinches mantenían ocultos.
Es de resaltase la detención del flamante Cónsul de Barcelona y ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado acusado de los delitos de peculado, delincuencia organizada, narcotráfico y delitos de lesa humanidad.
Y es así como Yunes Linares cumplió su palabra: “Ni perdón ni olvido”
El combate frontal en contra de la delincuencia y el crimen, ha sido una factor determinante para que los bonos del político de Soledad de Doblado, se cotizaran en forma sorprendente entre los dirigentes del Partido de Acción Nacional, quienes ya están negociando con los líderes del Partido del Sol Azteca, para que juntos vayan en Coalición en busca de la presidencia de la república, llevando como candidato al mandatario veracruzano.
Mientras, Morena firme con Andrés Manuel López Obrador y por las izquierdas de México el doctor Miguel Ángel Mancera, se vislumbra con candidato ciudadano apoyado por Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo, así como distintos grupos sociales y connotados empresarios encabezados por el hombre más rico de México y tercero en el mundo don Carlos Slim.
Estimados amigos: todo esto sería posible si no fuera este día de los Santos Inocentes.
¿O usted qué opina?

PD. Feliz año nuevo 2017…sea por dios y que venga más… 

davidvaronaf@hotmail.com
www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com
Canal de YOUTUBE

http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA