jueves, 13 de julio de 2017

EL FANTASMA DE FIDEL.



 BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 14 de julio del 2017

Fidel no se ha ido de Veracruz.
El ex gobernador dueño de un costal de mañas, trae la espina clavada y lanza al ruedo a sus más fieles escuderos: Erick Lagos, Jorge Carvallo y Alberto Silva.
Para quienes apuesten, que el tío Fide es un apestado y que está muerto políticamente viven engañados.
Fuentes de muy alto nivel y de confiabilidad; han dejado entrever que el cuenqueño sigue muy de cerca con el presidente Enrique Peña Nieto. Fidel es de los varios cuadros políticos del viejo cuño, que está organizando la próxima Asamblea Nacional del PRI, por instrucciones precisas del huésped de los Pinos.

Herrera Beltrán socio y propietario de la franquicia del Partido Verde Ecologista de México, tiene en la mira la candidatura a la gubernatura de su estado, para nadie resulta desconocido que el ex mandatario mantiene una estrecha relación con los grandes grupos de priístas que andan dispersos ante la llegada del gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares.
Resultado de imagen para erick lagos pepe yunes
Y como en el PRI lo senadores rojos aún no se ponen de acuerdo sobre una sola candidatura de unidad; Fidel ha aprovechado las fracturas que existen al interior del partido tricolor, para llevar agua a su molino.
Por lo que, ha trascendido que el tío le ha vendido al presidente Peña Nieto, la idea de una candidatura fuerte del PRI y el Verde, que desde luego encabezaría su hijo el diputado federal Javier Herrera Borunda, para enfrentarlo con el posible candidato del PAN-PRD Miguel Ángel Yunes Márquez; dejando fuera a los dos senadores, que ambos mantienen dividida a la poca militancia que aún sigue cautiva.
Fidel le ha ofrecido al presidente Peña, recuperar la Joya de la Corona de la franquicia del partido tricolor.
Resultado de imagen para ,miguel angel yunes marquez cuitlahuac
Mientras ha trascendido que López Obrador, ha recibido informes de que sus cuadros de Morena, han sido involucrados en actos de corrupción del gobierno del ahora preso en Guatemala Javier Duarte de Ochoa.
Todo apunta que el diputado Cuitláhuac García, que estaba considerado como el candidato natural al gobierno del estado, ha quedado fuera del ánimo del Peje, pues informaciones mediáticas lo han borrado del proyecto Lópezobradorista.
Ante este panorama al interior de Morena, Cuitláhuac García niega que haya recibido recursos públicos de parte del ex mandatario Javier Duarte de Ochoa, que solo se trata de infundios.
Resultado de imagen para miguel angel yunes marquez cuitlahuac
Sobre este espinoso asunto, se dice, se especula y se comenta que existen videos y audios que ventilan la forma en que el ahora diputado federal por Xalapa, acudió a la Casa Veracruz en donde al parecer le fueron entregadas sendas maletas.
Verdad o mentira.
Todo parece indicar, que el daño ya está hecho y Morena no tiene candidato o candidata visible y el tiempo se  les viene encima.
Todo esto y más, lo aprovecha el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien nunca se ha ido de Veracruz.
Mientras Pepe y Héctor duermen el sueño de los justos.
¿O usted qué opina?

PD. NACE CON FUERZA lo que será el gran proyecto político Alianza Nacional Republicana, que está encabezada por el doctor Miguel Ángel Mancera, Presidente de la Conago y Jefe del gobierno de la ciudad de México y el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez “El Bronco”.
Y ante lo que será la sucesión presidencial del 2018; ya varios connotados intelectuales de la izquierda, así como varios políticos de muy alto nivel se están sumando. Se habla que Marcelo Ebrard viene de Europa a sumarse. De la misma manera, ya algunos gobernadores traicionando su partido, se incorporan a este gran proyecto, que sacará el candidato que le haga contra peso, al líder nacional de Morena Manuel López Obrador…
Resultado de imagen para mancera jaime rodriguez broncoResultado de imagen para marcelo ebrard


-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:


Canal de YOUTUBE

PUNTA DE LANZA
EL FISCULÍN EN EL FILO DE LA NAVAJA.

En forma por demás sorpresiva el ex Fiscal General del Estado Luis Ángel Bravo, compareció ante su antigua oficina; este personaje que fue una de los grandes protagonistas de los escándalos de corrupción, en la procuración de justicia en el gobierno de Javier Duarte.
De otras tantas cosas, se comenta que el ex fiscal vino entregar varios expedientes muy gruesos de personajes siniestros, del gobierno del fidelismo y del duartismo. Hay indicios que Luis Ángel Bravo, está hasta adentro.
Actualmente radica en Niza Italia con su familia; sin embargo, el combate a la corrupción que se ventila ya en los juzgados de Pacho Viejo el entonces Fiscal no es ajeno, sobre todo, cuando ocultó bajo el manto de la impunidad a todos los ahora presos y lo que faltan todavía.
Esta historia, aún no se termina de escribir, sobre todo cuando ahora la Fiscalía del Estado, está solicitando el desafuero del actual diputado federal Alberto Silva Ramos ex Coordinador de Comunicación Social del gobierno duartista…
Resultado de imagen para luis angel bravo alberto silva

    

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA