domingo, 2 de julio de 2017

PEÑA NIETO DESCALIFICADO.


Resultado de imagen para peña nieto raul cervantes 

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Lunes 3 de julio del 2017


En la segunda encuesta Nacional de Opinión Ciudadana, el presidente Enrique Peña Nieto ha salido reprobado: un 74% de mexicanos y mexicanas reprueban su gestión como mandatario.

El Grupo de Economistas Asociados GEA e Investigaciones Sociales Aplicada ISA, han dejado entrever que el 58% de mexicanos no le creen en nada al presidente.

Mientras el procurador Raúl Cervantes, ha reconocido que el Combate a la Corrupción es el principal reclamo de la sociedad.

Peña Nieto está viviendo los momentos más críticos de su administración; todo parece salirle mal y se ha convertido en sus giras por el extranjero, como candil de la calle oscuridad de su casa.

Los ríos de sangre siguen imparables.

El sábado sangriento en Sinaloa ha dejado 30 muertos y varios heridos, los enfrentamientos entre los grupos delincuenciales y las fuerzas de seguridad están a la orden del día en todo la república.

Basta recordar que en Veracruz en tan solo 24 horas dejaron el saldo de 24 muertos, la violencia sigue en todos los rincones del país.

Los gobiernos de los estados han sido rebasados, por los grupos de peligrosos delincuentes, que se pelean a fuego y sangre las plazas del narcotráfico.´
Resultado de imagen para javier duarte miguel angel yunes linares

Y para el presidente no pasa nada.

Don Enrique Peña está más ocupado en sacar a su candidato que habrá de sucederlo tiende puentes de “negociación” entre los grupos políticos.

Llama poderosamente la atención el caso del ex gobernador Javier Duarte ahora preso todavía en Matamoros Guatemala.

Se escuchan voces que el corrupto Duarte ha negociado con su “amigo” el presidente, acogerse a la figura de testigo protegido por la misma PGR, en donde están bien guardadas las carpetas, que lo señalan como el depredador de las arcas del gobierno veracruzano.

Se especula que el ex gobernador estará en México, en el máximo de quince días, pues la audiencia del martes cuatro en el Juzgado Penal de Guatemala, solo será un montaje más, que le permitirá a Duarte ser extraditado a México y recluido en un penal de alta seguridad del altiplano.

Los deseos del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, de que Duarte sea trasladado al penal de Pacho Viejo; ha quedado descartado, pues todo apunta que este delincuente ha sido protegido por el manto de complicidad e impunidad, del gobierno peñanietista.

Perversamente se asegura que Peña Nieto, utilizará a su cómplice para lanzar chorros de lodo en contra del gobernador veracruzano y de paso al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador para pararlo en su acelerada carrera, por llegar a la presidencia de la república.
Resultado de imagen para obrador y cuitlahuac

Sobre Miguel ángel Yunes, se dice que existen carpetas en la PGR cuidadosamente soportadas, para que llegado el momento el panista sea frenado, en su intento de llevar a su hijo del mismo nombre, como candidato a la gubernatura del 2018.

Son los mismos expedientes, sobre las denuncias que interpuso Duarte en la PGR, ante de salir huyendo y dejar el gobierno por “orden” superior, en donde señala al gobernador de enriquecimiento ilícito y ser dueño de grandes propiedades en México y el extranjero.

¿Y a López Obrador?

Bueno…ese es otro rollo, pues de acuerdo con el propio Duarte, existen evidencias, videos y audios en donde supuestamente siendo gobernador el ahora preso en Guatemala, le entregó fuertes sumas de dinero al ahora diputado Federal Cuitláhuac García, para que el PAN no ganara en Veracruz.

Sobre estas supuestas imputaciones, el aspirante al gobierno para el 2018 a la gubernatura del estado, lo ha desmentido. Sin embargo, hay quien asegura que fueron ciertas las visitas de Cuitláhuac  a la Casa Veracruz, en donde al parecer existen testigos de que el morenista, salía con sendas maletas de gran tamaño.

Verdad o mentira.

Duarte alcanza una “negociación”, que le reducirá la condena y hay quien asegura que el ex gobernador vendría dejando la prisión al término del gobierno peñista.
Mientras tanto.

A los ocho millones de veracruzanos, a tragar sapos y no hacer gestos, así se las gasta el gobierno de Peña que se resiste a entregar al poder y que después del cochinero del Estado de México, el presidente quiere repetir la misma “hazaña”, en las elecciones del 2018.

¿O usted qué opina?

PD. FIDEL EN MÉXICO…el ex gobernador Herrera Beltrán está en la ciudad de México, se encuentra muy cerca de su compañero de partido Enrique Peña Nieto; gente muy bien enterada asegura que el tío Fide, se ha convertido en el asesor de cabecera del presidente.

Fidel trabaja con conocidos cuadros del PRI, la organización de lo que será la próxima Asamblea Nacional que habrá de sentar las bases para todos los aspirantes a presidente de la república, senadores y diputados federales.
Resultado de imagen para fidel herrera

Y después de que Herrera Beltrán ha sido acusado muy seriamente por el gobernador Yunes; las imputaciones de narcotráfico y delincuencia organizada no tuvieron el éxito.

Lo que presagia barruntos de tempestad para el gobernador Yunes, pues ante esta circunstancia, el proyecto de Miguel Ángel parece truncarse y dejar el camino libre, para otros aspirantes a la gubernatura del estado.

Y mientras los senadores rojos, no se pongan de acuerdo de quien debe ser candidato del PRI, todo apunta a una sorpresa de otra expresión política.
Resultado de imagen para hector yunes pepe yunes

Morena va con todo y con todos, para ganar la gubernatura.


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:
Canal de YOUTUBE



PUNTA DE LANZA.

¿HIPÓLITO RODRIGUEZ?

Después de varias entrevistas mediáticas el próximo alcalde, el maestro académico Hipólito Rodríguez ganador del partido Morena, ha dejado entrever que su gobierno será austero y de marcada honestidad.

Ahora bien.

Todo indica, que don Hipólito aun no le cae el veinte una cosa es la academia y otra cosa son los problemas políticos económicos de la capital del estado. A ciencia cierta, el futuro alcalde no tiene ninguna experiencia en el servicio público.

El maestro Rodríguez no conoce los recovecos de la política, recibe un ayuntamiento con varios sindicatos de empleados, acostumbrados a la negociación sobre los aumentos salariales y otras prestaciones.
Resultado de imagen para hipolito rodriguez alcalde

Si los sindicatos no encuentran soluciones ante sus peticiones, don Hipólito habrá de llevarse tremenda sorpresa pues le pararán el ayuntamiento.

Con un Cabildo plural, que no le van aprobar las medidas de cerrar las llaves del presupuesto municipal.

Xalapa con más de 600 colonias y con jefes de manzana acostumbrados a encontrar respuestas concretas y ante una total austeridad que anuncia el futuro alcalde, pronto vendrán las protestas callejeras y bloqueos en el palacio municipal.

Yo quisiera ver a don Hipólito cuando se dé cuenta, la forma en que se trabaja en el renglón de los giros negros, los tianguis y el ambulantaje.


Ahí terminará su romanticismo electoral…



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA