jueves, 29 de junio de 2017

EL EMPERADOR ENRIQUE.


 Resultado de imagen para javier duarte peña nieto

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 30 de junio del 2017.

Se derrumba su imperio irremediablemente.
El montaje del regreso a México del ex gobernador Javier Duarte, pone al presidente en el filo de la navaja.
Y no es para menos.
El ahora presidiario del penal de Matamoros Guatemala; ha dejado al descubierto de que el quebrantamiento financiero del gobierno veracruzano, Javier Duarte se convierte en testigo protegido del gobierno peñanietista y la PGR recula ante las imputaciones y acusaciones en su contra, sobre los más de 60 mil millones de pesos, de que fue acusado penalmente por la ASF.

Curiosamente ahora se dice que Duarte solo es acusado sobre el presunto daño patrimonial de 560 millones de pesos.
¿Acaso piensa el presidente que todos los mexicanos somos idiotas?...cuando es del dominio público que Javier Duarte y su banda, cometieron el más escandaloso atraco a las finanzas públicas del gobierno veracruzano.
Resultado de imagen para yo acuso a javier duarte miguel angel yunes
El robo del siglo llega a los 120 mil millones de pesos.
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
En el reciente viaje de Peña Nieto a Guatemala; no fue obra de la casualidad, el presidente tenía una papa caliente en sus manos y eran terribles los señalamientos en la prensa, sobre los latrocinios, cometidos por el ex gobernador y su banda de pillos: unos en la cárcel y otros los más se encuentran en libertad, por eso  mismo Duarte fue “capturado” en Guatemala, con la complicidad del gobierno federal.
Lo de su extradición es un montaje arreglado desde los más altos poderes Guatemala-México.
Ya un alto funcionario de la PGR ha declarado a la prensa que Javier Duarte estará en México en un máximo de diez o quince días.
Después del sainete armado entre Duarte y el gobernador Yunes; solo se espera el arribo del ex gobernador, mismo que será internado en una cárcel del altiplano y no en el reclusorio de Pacho Viejo, para quedar a merced del Fiscal General del Estado.
Y como Duarte llenó de estiércol al presidente Peña Nieto y sus tres más cercanos colaboradores: Luis Videgaray, Aurelio Nuño y Jesús Murillo Karam quienes fueron los recaudadores de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto y quienes recibieron los recursos aportados por el gobierno duartista de ese entonces; que no quepa la menor duda: Duarte estará en la cárcel, solo de que de arranque la PGR le deslindará los delitos graves de que es acusado por la ASF.
Y todo apunta, que de los delitos de que es acusado por la FGE, al parecer no se encuentran debidamente soportados, lo que podría permitirle a Duarte quedar impune ante la justicia veracruzana.
A todas luces una vendetta de Peña Nieto en contra del gobernador azul Miguel Ángel Yunes Linares.
Resultado de imagen para vicente benitez juan manuel del castillo edgar spinoso
Los priístas quieren recuperar la joya de la Corona que les fue arrebatada; por eso cuidadosamente están analizando el nombre del político, que habrá de enfundarse la casaca roja para ir en busca de la gubernatura del 2018 y que sea garantía de triunfo.
Las cosas en Veracruz atraviesan por mal momento, el gobierno panista ha sido rebasado por la delincuencia organizada, crucificado por la herencia maldita de una terrible crisis financiera, que lo tiene atrapado y abandonado a su suerte por el gobierno federal.
El proyecto de Miguel Ángel Yunes de llevar a su hijo a la gubernatura que habrá de sucederlo; parece tambalearse, en siete meses el gobernador se encuentra en la calificación más baja en la aceptación ciudadana. Los judas del panismo encabezados por: Pepe Mancha y Sergio Hernández líder de la bancada del Congreso Local, lo tienen con los pelos de punta, pues ellos operan para los panistas del altiplano.
Duarte viene a salpicar lodo de pies a cabeza; ¿cobrará venganza en contra de los traidores que los entregaron: Vicente Benítez, Juan Manuel del Castillo, Edgar Spinoso, Adolfo Mota. Erick Lagos y Jorge Carvallo y otros más?
¿Será posible que el flagelo de la corrupción para el presidente Enrique Peña Nieto le valga madres?
Mientras los veracruzanos están dispuestos a no votar por el PRI, sea quien sea el candidato.
Andrés Manuel López Obrador, tiene bajo la manga una carta para Veracruz…
¡Una sorpresa!
Y si no…al tiempo.
¿O usted qué opina?

PD. Le llueve otra vez al senador Héctor Yunes Landa, el nombrar a Stalin Sánchez Macías como su coordinador de asesores en la Comisión Anticorrupción, tal vez en forma ingenua pensó que el nombrar a este personaje, relacionado con la familia Macías obtendría el “apoyo” de la cadena de periódicos propiedad de Tony Macías suegro de Javier Duarte, sería una garantía para su pretendida candidatura al gobierno del estado.
Héctor no aprende, sigue actuando en forma triunfalista, cuando su sobrino Pepe sigue fomentando apoyo a columnistas que ya dan por hecho que el joven Yunes Zorrilla, será el próximo candidato al gobierno del estado…bueno el candidato, ahora falta ver que gane…
Resultado de imagen para hector yunes tony maciasResultado de imagen para hector yunes landa

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:


Canal de YOUTUBE

PUNTA DE LANZA.
FIDEL VIENE A LA PELEA.

El tío Fide no es ningún tonto de la política; el haber buscado que la DEA y FBI le den una carta de buena conducta, pone en alerta al gobernador Yunes quien lo ha venido señalando, de tener nexos con la delincuencia organizada y del narcotráfico.
Fidel y Peña, están de acuerdo de que el cuenqueño venga a tierras veracruzanas y meter la nariz en la sucesión gubernamental.

Al saber esta noticia los fidelistas están de plácemes; es por eso que los señores de la cuarta edad andan desatados, con la llamada Corriente Crítica. Fidel será una piedra en el zapato para el senador José Yunes Zorrilla. Desde luego que habrá choque de trenes entre los seguidores de Herrera Beltrán y de los Yunes de Perote…   
Resultado de imagen para fidel herrera pepe yunes

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA