domingo, 18 de junio de 2017

LOS YUNES ROJOS A LA DERIVA.


Resultado de imagen para ARTURO BERMUDEZ HÉCTOR YUNES 

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Lunes 19 de junio del 2017.

Fue un golpe duro y a la cabeza.

La filtración del audio en donde se escucha la voz del ex secretario de seguridad Arturo Bermúdez Zurita, sobre la supuesta entrega de 1300 millones de pesos al entonces candidato al gobierno del estado Héctor Yunes Landa.

Conforme pasan los días, en las redes sociales ha causado cierto desconcierto, sobre todo cuando el aludido está siendo investigado muy de cerca por la FEPADE y todo indica, que el senador Yunes Landa presidente de la Comisión Anticorrupción del Senado, está pasando por una severa crisis de credibilidad.

Todo esto no estaría en la mira mediática; si Yunes Landa no se hubiera lanzado al ruedo por segunda vez en busca de la candidatura a la gubernatura del estado.

No se necesita ser sabio, brujo o hechicero, para saber los remitentes de esta andanada de golpes bajos y de baños de lodo de pies a cabeza.

El gobernador Yunes Linares quiere que en la ruleta política, solo esté el nombre de su hijo mayor Miguel Ángel Yunes Márquez, para que sea su sucesor en la agónica gubernatura panista.

Cueste lo que cueste…

No en vano a estas alturas el propio gobernador se ha convertido en recaudador de lo que será una guerra terrorífica de la gubernatura del 2018.
Resultado de imagen para ARTURO BERMUDEZ HÉCTOR YUNES

Las guerras se ganan con dinero y más dinero.

Aunque don Miguel Ángel es hombre multimillonario, no está dispuesto a meter un solo peso de su bolsa a la campaña de su hijo para que sea quien lo sustituya.

Para quienes conocen al gobernador, toda su vida ha sido un codo miserable, en esto siempre ha sido superado por el ex gobernador Fidel Herrera, a quien se le puede acusar de todo, pero no se le puede negar que es el político más completo que ha dado el crisol veracruzano.

Inteligente, sensible, conciliador y audaz.

De que haya metido la mano al cajón; hasta el momento no se le ha podido comprobar nada. Tan es así que el tío Fide, se prepara para entrar de lleno en rescate de lo poco que queda de la militancia de la ola roja.

Sus trastupijes o negocios sucios, se encuentran en las carpetas de la autoridad correspondiente.

Yunes Linares atiza el fuego.
Resultado de imagen para MIGUEL ANGEL YUNES MARQUEZ

Fidel debe ir a la cárcel, los grandes negocios que llevó a cabo con Odebrecht lo ponen con un pie a una celda fría y a una cama de piedra, tal como corre la misma suerte su antecesor Javier Duarte, ahora preso en Matamoros Guatemala.

Sin embargo Fidel, ni suda ni se acongoja.

Eso al gobernador Yunes lo saca de sus cabales; y ahora con la batuta de la Fiscalía General del Estado, echa toda la carne al asador. ¿Herrera Beltrán será otro huésped de Pacho?

Mientras, Héctor Yunes Landa está en el ojo del huracán, su osadía de querer ser gobernador lo pone en la guillotina de un gobernador enloquecido de poder.

Su defensor de oficio el senador José Yunes Zorrilla, quema sus naves y se enconcha en busca del apoyo peñanietista.

El turco infunde miedo.

Y no es para menos.

Ya tiene en la cárcel algunos peces gordos; tiene en la mira a dos que tres que ya están prácticamente con la soga en el cuello.

Esta semana será crucial.

Quienes ya perdieron el amparo de la justicia federal…solo les queda un camino: la cárcel.
Ahora bien.

El gobernador debe ser muy claro en su forma de decir y hacer las cosas.

Dice refrán: “No hagas cosas buenas que parezcan malas ni malas que parezcan buenas.”
Resultado de imagen para FIDEL HERRERA PEPE YUNES

Eso de permitir que los pillos delincuentes que saquearon las finanzas de Veracruz, se tomen la foto de recuerdo con el mandatario y con una sonrisa cínica y vergonzante, es demasiado lamentable.

Hay una sola lectura; le vale madres al gobernador o ya hubo arreglo por debajo de la mesa.

Mientras tanto el PRI, no tiene candidato firme y ganador para la gubernatura del estado.
Héctor y Pepe están espantados.

Y no es para menos.

El turco es capaz de lo inaudito.

¿O usted qué opina?

PD. Este próximo martes a las 14 horas el secretario de seguridad pública Andrés Téllez Marié, comparecerá ante la Fiscalía General del Estado de Morelos. Un asunto muy espinoso y delicado se ventilará allá en Cuernavaca Morelos…
Resultado de imagen para ANDRES TELLEZ MARIE

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:
www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com
Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV


PUNTA DE LANZA.

RECAUDADORA LA LEY DE TRÁNSITO.

La ciudadanía veracruzana está muy irritada y molesta con las autoridades de tránsito del estado y en forma especial en contra del gobernador Yunes Linares.

La aplicación de las multas de la ley de tránsito, se califican de arbitrarias, pues son cantidades de miles de pesos que todo conductor debe pagar cuando se comete una infracción de vialidad.

Miles de pesos, que a estas alturas dada la crisis económica por las que está atravesando nuestro estado, los conductores en todas las modalidades han puesto el grito al cielo.

Es un abuso de autoridad. Ya el gobernador, había prometido que se bajarían las escandalosas multas, sin embargo todos los días los ciudadanos son víctimas de extorsiones y levantones de grúa    
Resultado de imagen para MIGUEL ANGEL YUNES LINARES MULTAS DE TRANSIT

 Se ha filtrado a muy alto nivel, que el gobierno del estado busca hasta debajo de las piedras dinero, para hacer un cochinito que amortigüe, el costo de lo que será la campaña panista, para el próximo candidato al gobierno del estado.

Verdad o mentira.


El gobernador debe ordenar que se revise nuevamente la Ley de Tránsito y Transporte, que se cobren las multas pero en forma adecuada a la economía del estado…


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA