domingo, 22 de octubre de 2017

¿EL PRI VA POR LA REVANCHA?


 Resultado de imagen para renato alarcon pepe yunes hector yunes

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 23 de octubre del 2017

Así lo dejó entrever Renato Alarcón dirigente estatal del partido tricolor en el pasado Consejo Político Estatal, bajo el marco de la presencia de los senadores: José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa y algunos de los consejeros; viejos líderes campesinos, obreros y del sector popular.
Renato pronunció un discurso muy aguerrido en donde destacó que Veracruz está viviendo los peores momentos, bajo un gobierno imperial panista que en once meses no ha dado los resultados esperados.
Y no le falta razón.

Pues en estos últimos días el gobernador Yunes se ha dedicado a llevar a cabo un marcado activismo político, realizando recorridos en distintas partes de la entidad en donde anuncia con bombo y platillo la inauguración de obras que dejaron pendientes Javier Duarte y Fidel Herrera.
Pequeñas obras de relumbrón de carreteras, en donde las inversiones han sido mínimas y que le han servido de base para empujar la fallida candidatura de su hijo mayor, actual alcalde de Boca del Río.
Resultado de imagen para dante delgado pepe yunes hector yunes
Y ante un inesperado Frentazo Nacional, la gubernatura del estado seguirá en manos del PAN y el candidato será: José de Jesús Mancha actual dirigente estatal del partido albiceleste.
Esto a don Miguel Ángel lo trae que no lo calienta ni el sol; pues es público y notorio que desde la misma cúpula nacional panista, hubo marcada resistencia de que el gobernador no podría heredar la gubernatura.
En este mismo espacio dimos a conocer que el Frente Nacional por México, encabezado por Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado, había sacado el primer acuerdo sobre la primera gubernatura haciendo un pronunciamiento, sobre el C. José de Jesús Mancha.
No debe extrañarse que algunas plumas mercenarias, no hayan consignado este acuerdo del Frente Nacional y que ahora por arte de magia, el gobernador se le destaque como un político inteligente y transformador.
La magia del billete.
Resultado de imagen para miguel angel yunes hijos miguel
De pronto don Miguel Ángel se ha convertido como el gobernador que está llevando “grandes beneficios a los veracruzanos y veracruzanas, convertido en un mandatario accesible y que su gobierno es de puertas abiertas al diálogo y negociación”.
En forma inusitada el ORFIS se ha convertido en el órgano justiciero y pone ante la justicia a 122 alcaldes con severos conflictos para solventar la Cuenta Pública 2016.
Cientos de millones de pesos que fueron a parar a los bolsillos de los alcaldes ladrones y que tendrán que regresar o en su caso negociar “Coopelas o Cuello”, lo que se traduce en sentar las bases, de llevar agua a su molino del alcalde boqueño.
Resultado de imagen para dante delgado pepe yunes hector yunes
Aunque todo esto sale sobrando; pues la mano de Dante fue definitiva: Movimiento Ciudadano no aprobó la pretendida candidatura de la familia Kennedy del Estero y el Frente Nacional  por México en su momento habrá de anunciarlo.
Mientras Pepe Mancha se ha lanzado al ruedo, sin hacer mucho ruido lleva a cabo amarres y acuerdos con todos los grupos de panistas y no panistas.
La política es la ciencia exacta de las circunstancias.
Es de tiempos y de ritmos.
Ha trascendido entre la gente muy cercana del propio gobernador, que éste después de rendir su primer informe presentará al Congreso del Estado una licencia para separarse del cargo.
Mentira o verdad.
Hay una gran incertidumbre y zozobra entre los mismos colaboradores del mandatario, en donde resalta la forma en que el Oficial Mayor de la SEV Abel Cuevas Melo, sin decir agua va dejó tirado el cargo, incorporándose de inmediato a la campaña del joven maravilla Ricardo Anaya.
El sol no puede taparse con un dedo.
¿Será esta la oportunidad para que el PRI recupere la Joya de la Corona?
Mientras en Morena no se ponen de acuerdo; el frente Nacional por México está creciendo irremediablemente.
Información es poder.
¿O usted qué opina?   

PD. VER PARA CREERLO…este domingo en el reclusorio norte de la ciudad de México, en la visita dominguera al ex gobernador Javier Duarte, se presentó el famoso güero Carlos Aguirre Morales, quien le llevó una ensalada vegetariana de calabazas capeadas con crema y bocoles de requesón.
¿Qué no el güero Aguirre tiene vigente una orden de aprehensión de la Fiscalía del Estado?
Aunque se dice y se comenta que lo dejaron ir…¿a cambio de qué?
De última hora:
Este domingo a las nueve de la mañana en la ciudad de México, fue presentado en las instalaciones de la PGR, el conocido ex funcionario fiscal René Mariani Ochoa, quien será turnado al juez de control correspondiente…hay informes de que existen varios involucrados…
Resultado de imagen para javier duarte carlos aguirre morales

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

 PUNTA DE LANZA.
SIGUIENDO PISTAS.

Ante la salida del ex procurador Raúl Cervantes el famosa fiscal carnal, los asuntos que dejo pendientes sobre el caso Veracruz, por orden directa de la casa presidencial; se están ventilando bajo el más absoluto hermetismo, ante la fuga de información la PGR ha tomado medidas severas, sobre carpetas en las que el mismo presidente Peña Nieto, está debidamente informado.
Hay un caso especial: que conforme se den los tiempos políticos, los protagonistas que se dan golpe de pecho como hombres “transparentes”, comenzarán a vivir momentos de infierno, las acusaciones que pesan sobre ellos, en verdad si cimbrarán a la clase política del estado.
Existen informes de alta confiabilidad, de que el propio Peña Nieto está informado diariamente sobre los pasos de connotados personajes de la política veracruzana. Se habla de políticos que haciéndole al vivo, mantienen grandes fortunas en distintos bancos extranjeros, en donde han hecho transferencias bancarias, con recursos de procedencia ilícita.
Un periodismo de investigación, escarba a fondo y por razones de secrecía, mantiene con absoluta seriedad hechos de actos de corrupción, que no deja dormir a estos protagonistas.
Seguiremos informando dentro de la normatividad de la libertad de expresión…


 Resultado de imagen para buscando pistas

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA