martes, 24 de octubre de 2017

¿SALINAS Y FIDEL JUNTOS?


Resultado de imagen para carlos salinas fidel herrera

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 25 de octubre del 2017.

Un encuentro concertado.

El sábado 21 de octubre en el Centro de Recreación en Denver Colorado en el restaurante “La Antigua Colonia”, especialista en carnes, vinos y cervezas de importación que se ubica dentro del recreativo turístico.

Fuentes de inteligencia y de muy alto nivel lograron localizar a estos personajes de la política mexicana: Carlos Salinas de Gortari ex presidente y Fidel Herrera Beltrán ex gobernador del estado de Veracruz, quienes se reunieron para intercambiar temas de la política de la actualidad.

Fidel con abrigo negro y bufanda roja y don Carlos con abrigo gris Oxford y una boina que le cubría la cabeza por el intenso frío.

La reunión fue de dos horas; a las 14.00 horas comenzó la comida, Fidel fue el anfitrión con un buen vino en la mesa. El político veracruzano le llevó un trabajo electoral que le encargó don Carlos, como asesor del PRI nacional.

Dicha documentación contenía: Estados, Padrones electorales regionales y los posibles cuadros políticos que puedan asesorar al candidato de Salinas.
Resultado de imagen para emilio gamboa peña nieto

Salinas comentó a Fidel: “Mire…el candidato ya está decidido; la línea es que ya hay línea, la tecnocracia tiene que volver a México y es la única manera que el país recupere credibilidad.”

Fidel.- “Don Carlos la caballada es muy flaca, hay muchos desertores, imagínese que el líder del PRI nacional Enrique Ochoa es un caso fallido…”

Salinas visiblemente molesto le respondió: “Sí, es de humanos equivocarse y yo me equivoqué, pero en la política tiene uno que tener la cabeza fría.”

Fidel, con la mirada sarcástica que lo caracteriza le comentó: “sí tiene razón…así es que suéltela…suéltela…suéltela.”

Salinas-. “Ganar, ganar por dinero no sé, para menos por decisiones, pero en efecto la caballada está flaca; dígame Fidel a su criterio ¿Qué podemos hacer?”

“Don Carlos usted es el mejor presidente de este país, no me deshonre de esa manera, tiene usted los mejores cuadros.”

Salinas.- “¿Usted qué haría políticamente hablando?”

Fidel, volteando a los lados y murmurando: “Mire aquí no se puede hablar, pero dependiendo del candidato ahí podemos medir fuerzas…así que suéltela.”

Salinas.- “Tiene razón… al tiempo, ya al tiempo usted verá quién es el candidato, por lo mientras vamos a darle tiempo al tiempo.”
Resultado de imagen para enrique ochoa

Fidel.- “Le agradezco lo mucho que ha hecho de protección a mi persona, me acusan de todo pero no me comprueban nada”

Salinas sonrió  y dijo: “Mire, mi error, en lo personal que cometí fue enfocarme en los mexiquenses; Enrique Peña Nieto es un caso fallido, aquí entre nos Fidel, no vaya usted a comentar nada; las cosas están delicadas para el país, en materia de corrupción de hecho, yo ya no tengo nada ver con el presidente Peña Nieto, él me ha buscado desesperado, me quiso abordar en una boda en México, pero logré zafarme…no vaya usted a comentar nada la corrupción está brotando y viene más, por ello le agradezco se tome la molestia de vernos aquí.”

Fidel.- “Bueno no se preocupe yo soy una tumba, no sale nada… ¿entonces el candidato no es línea de Peña Nieto?”

Salinas se le acerca sigilosamente al oído izquierdo y le comentó: “No… por ello está desarmado políticamente, la bronca con Emilio Gamboa es que es mi vocero…no sé qué pasó que según estaban jugando golf…lo puso en su lugar…usted entiende Fidel…”

Fidel.- “Claro lo entiendo muy bien…” acotó Herrera “pues estamos en contacto don Carlos, ya sabe usted donde buscarme.”

Terminó la plática.

Un trabajo más de investigación política, seria y responsable.

Información es poder.

¿O usted qué opina?

PD. Fuentes de Inteligencia y de muy alto nivel detectaron que hoy jueves a las cuatro de la mañana, arribaron a la ciudad y puerto de Veracruz cuatro elementos de la Judicatura del Estado Florida, con base en Miami con un requerimiento para un personaje, que por desacato y no hacer acto de presencia, al caso que se le sigue sobre el tema: de robo al estado en agravante con propiedades federales.
De un momento a otro se espera sea retenido.
Seguiremos informando a detalle sobre este personaje.
Resultado de imagen para pistas detective

PUNTA DE LANZA.
LA UPAV LA CAJA CHICA.

Lamentablemente en forma por demás misteriosa, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz se convirtió en la caja chica del gobernador del estado.
El señor contador Aldo Alonso Santillán Flores Director de Administración y mozo de estoques del actual secretario de la SEV, ha convertido a esta casa de estudios, en un verdadero negocio pues existen informes de que esta Universidad, bajo un rector desconocido ha sembrado un gran descontento con los jóvenes estudiantes de Bachillerato y en la distintas áreas de las carreras académicas, por las altas cuotas y cobros por certificados, así como también sobre los famosos títulos patitos.
Se comenta al interior de la UPAV, que diariamente ingresan fuertes sumas de dinero.
Don Aldo es quien proporciona los recursos para algunos medios de comunicación; cantidades que le son solicitadas por el gobierno para sean entregadas a ciertos comunicadores, como en el caso de Xalapa, en donde dos conocidos periodistas, cobran mensualmente en la nómina confidencial, que controla el mismo funcionario que puso al contador Alonso Santillán.
De ser ciertas las informaciones, el maestro Guillermo Zúñiga Martínez se volvería a  morir de vergüenza, de ver lo que sus testaferros ahora sirven de rodillas, como esquiroles con ciertos medios y seudoperiodistas, que ahora publicitan a la Universidad con difusiones en distintos diarios, que controla el señor Uriel Rosas y quien el viejo cuento del Club de Periodistas, se sostiene en la Universidad con un abultado salario y camioneta de lujo último modelo.
Y eso que no hay dinero.
Nos reservamos las cantidades y nombres de quienes se les ha hecho llegar por conducto de don Aldo Santillán, fuertes sumas de dinero…
 Resultado de imagen para upav edificio


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA