viernes, 26 de enero de 2018

LAS OCURRENCIAS DEL PEJE.


Imagen relacionada

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Viernes 26 de enero del 2018

Ahora resulta que Andrés Manuel López Obrador en una de sus tantas ocurrencias, ha perdido la dimensión del piso al declarar a los medios de comunicación que de llegar a ser presidente “Está dispuesto a perdonar a Carlos Salinas y al presidente Peña”.

¿De qué se trata?

¿Qué le pasa al candidato de Morena, cuando todo indica estar encabezando las preferencias ciudadanas en todas encuestas?

¿De verdad ya se siente candidato triunfador?

¿Ante un proceso electoral en donde la participación del PRI y el Frente no están mancos?

Según López Obrador ya no le preocupa hacer más campaña; las famosas encuestas lo hacen sentirse ya presidente de la república.

Aún no empiezan en forma los candidatos presidenciales y ya López Obrador se da como ganador de las elecciones del primero de julio, cuando hasta este momento son precandidatos.

Claro que ésta actitud del Peje ha provocado al candidato José Antonio Meade del PRI, quien  a grito abierto en su último acto proselitista se declare como: “El futuro presidente de la República”

Una guerra verbal entre aspirantes que en nada beneficia a sus respectivos partidos.

Sin embargo.

Ricardo Anaya candidato de la Coalición PAN-PRD-MC ha sido más mesurado y asume una actitud de seriedad y respeto al electorado.

Pero ante estas circunstancias electoreras, saltan muchos y variados interrogantes.
Resultado de imagen para cuitlahuac garcia idiota
¿De verdad el Peje está seguro que para el primero de julio próximo, los millones de mexicanas y mexicanos votarán a su favor?

En un sondeo mucho más amplio de ciudadanos; la gente también proyecta que ha perdido el interés por votar por AMLO, su falta de seriedad y ocurrencias ha motivado que pierda puntos en la aceptación de quienes estaban a su favor.

Muchos políticos que rodean al Peje están seriamente cuestionados y así el tabasqueño ha dicho que los perdonará.

Las baterías de los serios analistas políticos están enfocadas a Morena, sobre todo cuando López Obrador ha dado su apoyo ciertos personajes siniestros, que vienen arrastrando una estela vergonzante de corrupción y de un pasado tenebroso.

¿Está desesperado el Peje?

El tabasqueño sabe perfectamente que Enrique peña Nieto no va a soltar la silla presidencial, aunque tenga un candidato que parece no levantar las expectativas de triunfo.

El PRI está armando toda una verdadera escalada de captación del voto ciudadano; ya se prepara todo un aparato proselitista en donde se invertirá todos los recursos que sean necesarios, para que José Antonio Meade prenda como el candidato ganador.

Lo que indica que si la lucha es a tercios…

Por las ocurrencias de López Obrador y sus desatinos políticos, existen los pronósticos de que la lucha final será entre el Frente y el PRI.

En Veracruz existe la percepción de que López Obrador ganará con su candidato a gobernador Cuitláhuac García.
Resultado de imagen para pepe zorrilla pepe meade

Sin embargo.

La gente de a pie no está muy convencida de que Cuitláhuac sea el gobernador que esperan los veracruzanos. Se le cuestiona muy seriamente su divorcio con la inmensa mayoría de la población veracruzana.

Cuitláhuac se aferra a las valencianas del pantalón de Peje y siente con el efecto López Obrador, la gubernatura la tiene asegurada.

Grave error de cálculo político.

La gubernatura en esta ocasión será muy peleada y la lucha por llegar a la silla embrujada de palacio de gobierno será a muerte.

No hay que perder de vista el voto de castigo de los millones de veracruzanos y veracruzanas; que a estas alturas no aprueban el gobierno del cambio, aunque el gobernador Yunes Linares se ha convertido en el coordinador de la campaña de su hijo primogénito.

Miguel Ángel Yunes Linares con mucho camino andado en los procesos electorales, tiene la confianza que sus estrategias de campaña harán que su candidato gane la gubernatura.

El gobernador no ha tomado en cuenta que el pueblo de Veracruz se encuentra dolido y agraviado ante una ola de terror desatada por el crimen organizado que él prometió terminar en seis meses.

Aún con la implementación de los programas sociales, manejados para controlar millones de votos, todo indica que la respuesta no será la esperada.

Y si Meade es proyectado como posible candidato ganador; entonces José Francisco Yunes Zorrilla será beneficiado por el efecto colateral.

Y si esto apenas comienza Yunes Zorrilla, estará echando toda la carne al asador para convencer al electorado.

Y la respuesta es muy sencilla.

El primero de julio la gente votará de acuerdo a su estado de ánimo, según se despierten millones de hombres y mujeres.

¿Y el efecto López Obrador?

Ya se verá.

Información es Poder.

¿O usted qué opina?

PD. Circulan rumores que connotado empresario periodístico xalapeño, fue víctima de secuestro en la zona sur, al parecer pago su rescate y fue liberado…más información en próximas entregas.


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.


El día de ayer jueves llegaron sorpresivamente a Boca del Río, operadores políticos financieros del doctor Rafael Moreno Valle, con la finalidad de recuperar 200 millones de pesos, que el político poblano había aportado a la campaña del ahora gobernador.  
Resultado de imagen para rafael moreno valle

  

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA