martes, 4 de junio de 2019

EL CAPRICHO DE AMLO



BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Miércoles 5 de junio del 2019

Sostener como gobernador del estado a Cuitláhuac García es sin lugar  a dudas; uno de los tantos caprichos del presidente de la república.
En seis meses, denuncias y más denuncias de corrupción y nepotismo, recibe el tabasqueño allá en palacio nacional y en algunas veces en giras por la república, López Obrador es informado del desmadre que tiene el “hombre bueno” y el “hombre honesto” frente a un gobierno prendido de alfileres.
Muchos connotados mercachifles del periodismo que se creen las plumas sesudas e “inteligentes”, hacen como que critican al triste célebre gobernador y al mismo tiempo se anotan, para por aquello de las recochinas dudas sean llamados al vetusto palacio de gobierno.


Allá donde despacha el célebre personaje de la estupidez: Eric Cisneros quien se siente parido por los dioses y el hombre a ser llamado el próximo gobernador interino.
Las paredes oyen y tienen ojos; este siniestro personaje ha dejado a grito abierto tener en un puño el control del gobierno del estado y que el gobernador solo es un florero del presidente.
Es demasiada la arrogancia de don Eric, quien tiene bajo su control la obra pública, lo que le permite tener contacto directo con los contratistas y empresarios. Su jefe político es el senador Ricardo Monrreal, quien por cierto es un político brillante e inteligente, quien además tiene un proyecto político bien diseñado dentro de Morena, para sacar adelante; la bola ensalivada del presidente: la revocación de mandato.

No se entiende por qué don Ricardo tiene como alfil en esta entidad, a este nefasto personaje que haciendo gala de influencia; lanza dardos envenenados a un Fiscal General del Estado, quien por cierto les ha ganado la partida al señor Cisneros y al gobernador pues a estas alturas existen informes de fuentes de inteligencia y de muy alto nivel, que Jorge Winckler acuerda mensualmente con el mismo presidente, los asuntos de suma gravedad de la procuración de justicia en el estado de Veracruz.
Lo que pasa con Cuitláhuac y Cisneros; es que son políticos improvisados carentes de información de muy alto nivel. El gobernador y el secretario de gobierno viven del chisme y de “informes” de oídas, que se dan en los patios de vecindad.
Sin embargo los fifís del periodismo lacayuno y disfrazado; hacen como que “critican” y al mismo tiempo se curan en salud.

Lo lamentable para Veracruz; es que en estos seis meses ya 900 negocios están cerrados, según informes de Canacintra.
Microempresarios y pequeños industriales están quebrados ante la ola de violencia y criminalidad. El cobro de piso está imparable y los grupos delincuenciales han sembrado el terror en toda la geografía veracruzana.
Y de esto lo sabe el presidente.
Sin embargo don Andrés Manuel sigue;  como en todos sus caprichos de sostener en el gobierno, a una dupla de ignorantes de la política, pero unos verdaderos pillos para los grandes y jugosos negocios realizados al amparo del poder.

Mientras que 600 mil analfabetas sigan esperando; el sueño de la Reforma Educativa de Morena.
La desesperanza y el desencanto; ni una sola fuente de empleo ha creado el gobierno de la Salsa.
La Justicia un mito de arreglos y de fingir demencia.
Los corruptos quebrantan la Ley; para saciar sus intereses personales.
Información es Poder.

PD. Dicen los que saben que el ex diputado Jorge Carvallo Delfín, se ha convertido en el asesor de cabecera del presidente del CDE del PRI Marlon Ramírez.
Noticia que no ha sido muy bien recibida por quienes conocen a Carvallo; sin embargo, esta información carece de toda seriedad, pues el joven dirigente tiene luz propia y por sus antecedentes partidistas a estas alturas, no le permitiría que Carvallo metiera las manos en las acciones del partido tricolor.
Aunque se sabe de fuente bien conectada; que la ex alcaldesa Ángeles y Ponciano Vázquez, están conectados con Carvallo y si esto fuera cierto, entonces el enemigo duerme en casa…


davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:
https://www.facebook.com/LAGAZETATV/

-twitter:
https://twitter.com/LAGAZETATV

PUNTA DE LANZA.
ACAPARAN CRÉDITOS GANADEROS

En donde quiera se cuecen habas, ahora resulta que el secretario particular del gobernador del estado, Esteban Ramírez Zepeta y el Presidente de la JOCOPO Juan Javier Gómez Cazarín, han acaparado los créditos ganaderos que estaban programados para ser entregados a los verdaderos ganaderos de las Choapas y de Hueyapan de Ocampo.
Tras el anuncio del gobernador con la entrega de 500 vaquillas, se tranquilizaría al estado. La verdad es que en forma por demás hábil estos dos personajes, se apropiaron de 171 vaquillas y un buen número de sementales, para llevarlos a los ranchos de su propiedad.
Esto debe ser investigado a fondo, pues de resultar cierto el gobernador será cómplice de estos sucios negocios a espaldas del pueblo.
¿O usted qué opina?








Notita: ¿Será cierto que don Hugo Gutiérrez Maldonado secretario de SP se encuentra mal de salud?          

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA