domingo, 2 de junio de 2019

LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO


Resultado de imagen para lopez obrador y cuitlahuac en coatepec
BUENOS DIAS VERACRUZ


David Varona Fuentes

Lunes 3 de junio del 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo el viernes pasado de gira por Coatepec; durante su recorrido por este municipio y sus alrededores, el tabasqueño se dio cuenta que no es el dios que dice ser para los mexicanos.

AMLO fue abucheado por las huestes de Antorcha Campesina, este grupo ampliamente conocido por sus tácticas de ataques públicos, fue una demostración más de que en Veracruz, las cosas andan muy mal dentro de la administración púbica del gobierno veracruzano.

Fue precisamente en esta columna en donde este reportero denunció públicamente, al todopoderoso primo del gobernador Eleazar Guerrero Subsecretario de Finanzas y Planeación de tener bajo su control absoluto, todo el presupuesto estatal.
Resultado de imagen para Eleazar Guerrero y cuitlahuac
López Obrador nunca esperó que un reportero se armara de valor y frente al él fuera denunciado el rapaz nepotismo, que el gobernador Cuitláhuac García, un delincuente confeso ante el MPF, mantiene dentro de su gobierno en donde toda la familia del Cuícaras, está bajo la nómina del gobierno del estado.

Pero, qué mal le fue al presidente cuando ante cientos de gargantas campesinas cafetaleras, fue tildado de mentiroso…y la gente le imputaba la frase ¡miente señor presidente!

Y ante esta turba de manifestantes, no faltaron los funcionarios serviles y oficiosos, que a toda costa trataron de silenciar esta protesta ciudadana. Entre ellos el secretario de salud, quien a grito vivo seguido por unos cuantos hombres vestidos con batas blancas, se desgañitaba…”es un honor estar con López Obrador”.

Pero el daño ya estaba hecho.
Imagen relacionada
El presidente, un hombre agobiado y cansado por los años, ya no pudo más de querer tapar el sol con un dedo, su protegido Cuitláhuac García ha resultado ser un fiasco como gobernador, y eso quedó demostrado en esta gira por la región de Coatepec.

Ahora AMLO ya debe de retirar su frase: “Cuitláhuac es un hombre bueno, es un hombre honesto”

Pues ha resultado todo lo contrario, todo un verdadero transa de los recursos de los veracruzanos.

Entonces.

¿Qué hacer con Cuitláhuac?

Ya en tan solo seis meses ha hecho un daño irreversible. Sus cuates y su mozo de estoques, el nefasto secretario de gobierno Eric Cisneros, hacen lo que quieren, respirando por la herida el no poder sacar de la Fiscalía General del Estado a Jorge Winckler.

En eso se les ha ido el tiempo y gastando el dinero a manos llenas; la compra de patrullas, los contratos de servicios alimenticios para todos los reclusorios del estado, en la secretaría de Seguridad Pública, sin pasar por alto que para hacer los grandes negocios, han contado con la complicidad de un verdadero delincuente del cuello blanco Ulises Rodríguez Landa, conocido entre la mafia como “Rola”.

Los negocios de la Secretaría de Salud, en donde otro verdadero buitre Roberto Ramos Alor sobre los contratos de la compra de medicamentos, está haciendo los grandes negocios, pues se sabe que a los proveedores se les pide hasta el 30% del llamado diezmo.

En la Secretaría de Educación Zenyanzen Escobar, tiene bajo su control una nómina de cientos de aviadores, que está distribuidos en varias secretarías y subsecretarías del gobierno, con sueldos nada despreciables, pues ahí se encuentra el llamado escuadrón de los Guachoma, quienes tienen misiones especiales.
Resultado de imagen para Zenyazen Escobar
Luego entonces para que esperar dos años, para que el señor García, se vaya echar pulgas a otro lado. Ya es mucho el daño colateral que el bailador de salsa está ocasionado, ante su ignorancia y ocurrencias de su secretario de gobierno.

López Obrador debe pensar muy seriamente en darle una salida inmediata al gobernador García, la gente ya no aguanta los ríos de sangre que corren en toda la entidad, en estos seis meses ya casi llegan a 900 los muertos en toda la geografía veracruzana.

Y si la lucha en contra de la corrupción va en serio, la limpia debe empezar por casa. En Morena hay verdaderos delincuentes, que han sorprendido la buena fe del presidente.
¡Don Andrés Manuel usted tiene la palabra!

Información es Poder.

PD.- LA COLONIA…fue en una visita inesperada a conocido rancho, que fuera una de las propiedades de Joaquín Guzmán Loera El Chapo, ubicado en los límites de Xico y Coatepec. Cuando el presidente AMLO lo visitara este viernes tarde noche, dicen quienes lo acompañaron que sus ojos del tabasqueño no le alcanzaban para ver tanta riqueza en la Colonia, así lleva por nombre dicha propiedad.
Resultado de imagen para lopez obrador y ricardo ahued
El guía de turistas, fue el hombre de confianzas del empresario Ricardo Ahued. Fuentes de Inteligencia y de alta confiabilidad, nos dejaron entrever que era un presente, del próximo administrador de Aduanas, de don Ricardo para el presidente AMLO por gratitud a su designación en el mencionado cargo. Favor con favor se paga.

La Colonia está valuada en 150 millones de pesos, que entro a Subasta…



PUNTA DE LANZA

GANA MORENA

Tal como estaba previsto Miguel Barbosa  en los primeros conteos rápidos del PRE en el estado de Puebla, aventaja al candidato panista Luis Cárdenas, por diez puntos y por lo tanto se da como un hecho que su triunfo de Barbosa es irreversible.
Resultado de imagen para los tres candidatos elecciones de puebla
Mientras un triunfo de Jaime Quintanilla En Baja California; fue claro y contundente frente al candidato panista que no figuró en la contienda.

Se espera ya con los resultados el día lunes saber, como quedará la conformación de los Congresos Locales.

En este proceso fue tranquilo, salvo pequeños incidentes.

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA