miércoles, 20 de mayo de 2020

LOS SUEÑOS GUAJIROS DE NAHLE

Nahle intenta apaciguar críticas por “mandar a la TAPO” … pero la ...
BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Miércoles 20 de mayo del 2020
No cuesta nada soñar.
Destacados chairos veracruzanos ha echado el gato a retozar en los escarceos futuristas con mira a la sucesión del 2024, en donde estará en juego la silla embrujada del palacio de gobierno.
La renuncia obligada del actual senador Ricardo Ahued a la dirección general de aduanas, vino alborotar la gallera entre simples “políticos” del partido guinda marrón; Pues para el 2024 falta mucho trecho y mientras pueden suceder tantas cosas.

Entre las que se destaca que para esas fechas Morena estará hecho trizas ante los sorprendentes resultados de las elecciones intermedias del 2021, que será la madre de todas las batallas en donde el presidente de la república se estará jugando su futuro de la maltrecha Cuarta Transformación.
Mientras en medio de la tragedia de la epidemia del Coronavirus COVI-19, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aprovechando este infernal encierro y un grupo de testaferros, haciendo uso y alarde del abuso de poder, bajo la batuta de un grupito de diputados morenos, le metieron tijera a nuestra Constitución violentando la ley.
A río revuelto ganancia de pescadores…
Un traje a la medida se cocinará el próximo 28 en el seno del Congreso del Estado para la señora Rocío Nahle; Para que llegado el momento la zacatecana pudiera ser la candidata de Morena a la sucesión gubernamental del 2024.
Doña Rocío se ha convertido en la “caja chica” de don Andrés Manuel López Obrador, que desesperado por la ausencia de recursos bajo los grandes negocios con las empresas contratistas del proyecto de la Refinería de Dos Bocas, la flamante secretaria de Energía y Minas a estas alturas es la mujer más influyente del gabinete presidencial, más todavía que el nefasto director de la CFE Manuel Bartlett.
Fuentes muy bien informadas han dejado entrever que doña Rocío, le entra muy fuerte a los negocios con contratistas, poniendo a su esposo y a su hija, como prestanombres en los jugosos contratos de esta secretaría.
La señora Nahle consentida del presidente, siente que tiene a dios de la orejas.
Y claro no han faltado los oficiosos morenistas, que la ven como la futura candidata al gobierno veracruzano.
Cuitláhuac, vergüenza veracruzana - Libertad Bajo Palabra
Desde luego candidata a que gane ese es otro cantar, pues Morena prácticamente está perdida en el estado de Veracruz.
El propio gobernador y su mozo de estoques el nefasto secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos quien también se siente con los tamaños de ser candidato y desde luego en este tenor ser el sucesor del Cuícaras, han sembrado odios, repudio y rechazo entre la clase política veracruzana.
No lo quieren entender en Morena este partido nada tiene que hacer en las elecciones intermedias, que será termómetro del rechazo de los y las veracruzanas que se dejarán sentir en las urnas en los próximos comicios.
Es muy grande el odio que ha sembrado el famoso “Bola Negra” por sus desplantes de arrogancia y soberbia; Personaje que viene arrastrando una estela vergonzante de corrupción desde su estancia en el estado de Baja California.
Es el autor de la tragedia que le tocará vivir al partido guinda marrón que aun con sus programas asistenciales del gobierno federal, están condenados a pagar con creces su autoritarismo.
Mientras llegan los tiempos doña Rocío Nahle sigue en el estado de ánimo del presidente, como la grande recaudadora que arroja la generosa secretaría de Energía y Minas
Información es Poder.
PD. No se pierda usted vida y milagros del diputado Javier Gómez Cazarín, del profesor Zenyanzen Escobar y del besucón Roberto Ramos Alor, una tercia que solo se muere con poker de jotos…

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA