domingo, 7 de junio de 2020

¡VERACRUZ ESTÁ PERDIDO!

Se está con la 4T o en contra de ella, no hay medias tintas: AMLO

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Lunes 8 de junio del 2020.

Son pocos los interlocutores del presidente que le han dicho al oído; que el estado de Veracruz está perdido electoralmente en las elecciones del 2021.

En su reciente gira del presidente en la zona sur de la entidad, una vez más en forma necia y mañosa, ha dicho que en Cuitláhuac García los veracruzanos tienen una bendición.

Vaya cinismo del tipo…

Tal parece que don Andrés siendo el presidente de la república no esté debidamente enterado que su protegido, ha sido un fracaso rotundo como mandatario en nuestro estado, considerado la tercera fuerza electoral del país.

Pero el presidente ocurrente como lo es, públicamente pone al gobernador veracruzano como ejemplo de “honestidad” “hombre bueno” y “transparente”

Lo expresé en mi anterior entrega: López Obrador está seriamente obligado a proteger bajo el manto de la corrupción e impunidad, al señor García Jiménez.

Existen antecedentes que el mandatario veracruzano, es pésimo para gobernar, pero para recaudar recursos es un hombre hábil y mañoso.

Navega como su jefe de “pobrecito”.

Cuando es público y notorio la forma en que el Cuícaras y su pandilla; en año y medio que lleva al frente del gobierno, en el pasado año del 2019 Veracruz presento un subejercicio de más de 4 mil millones de pesos, dinero que por normatividad debió ser regresado a las arcas de la secretaría de Hacienda.

Aquí está el meollo del asunto.

Dicen los enterados de fuentes bien informadas, que los recursos de subejercicios de los gobiernos estatales y municipales, no paran en la SHCP sino van directamente a la Bolsa del presidente, en donde AMLO acumula millones de pesos para su Programas Asistenciales.

Total el presidente está en abierta precampaña electoral para el proceso del 2021.

Regalar dinero, comprar conciencias y votos entre los ninis y los cautivos de los grupos vulnerables; es la pasión del tabasqueño.

Solo que don Andrés no puede conciliar el sueño.

En el firmamento político del país se vislumbran barruntos de tempestad: un tsunami amenaza con echar abajo las pretensiones de la mal llamada 4ª Transformación. Por más que quiere el tabasqueño no le dan los números y en semáforo rojo se encuentra, no solo la pandemia que tiene aterrado al país, sino que Morena hecha pedazos por sus aguerridos chairos y tribus perderá la mayoría en el Congreso Federal.

Y esto para el presidente es su funeral, para lo que será la madre de todas las batallas: la sucesión presidencial del 2024.

Los primeros pasos del rescate al sector energético nacional, en ...

Sin embargo regresando a Veracruz para las elecciones intermedias del 2021, Cuitláhuac ha sido el artífice de todos los males que tiene con los pelos de punta a los ochos millones de veracruzanas y veracruzanos.

Hay un repudio, odio y desprecio a todo lo que huela a Morena, la gente está enardecida, los pocos paleros y cierta prensa mercenaria, titulada por empresarios delincuentes, son los que miran a Cuitláhuac como una bendición.

Esta es la oportunidad para que candidatos y candidatas surgidas de la sociedad civil, emprendan la pelea por las 25 diputaciones federales y 50 locales. Nuevas expresiones políticas y de contra peso, así como partidos con una nueva dinámica que se ganen la simpatía ciudadana, habrán de darle una dura pelea a lo poco que quede de una Morena, herida de muerte y con un rechazo popular.

Cuitláhuac y Eric su picador, a la piedra de los sacrificios no sin antes el presidente se dé cuenta que su bendición resultó una maldición.

¿Será posible que allá por el mes de diciembre el sabadaba, se vaya a bailar a otro lado?

Mientras la carta del senador Dante Delgado dirigida al presidente, es un documento que lleva lumbre. El dirigente nacional de MC conoce a AMLO de pies a cabeza, Dante sabe mucho de López Obrador, pero  no solo lo que expresó en su misiva, el senador Delgado sabe cosas muy delicadas y terribles de su ex compañero de andanzas, cosas que si hicieran del dominio público, hasta ahí llegaría la credibilidad de un líder de papel.

Por eso y por otras cositas, no pierda usted de vista Dante Delgado vendrá con todo por la gubernatura del estado apoyado por tres partidos políticos.

Si Dante viene la gana de calle; En política no hay nada escrito, es de tiempos y de ritmos, es la ciencia exacta de las circunstancias.

Información es Poder.

PD.- Ojo Zoe Robledo.

A nuestra redacción ha llegado una seria y delicada información, en sentido de un seudo médico de nombre Jorge González Cortés, se viene patrocinando como el próximo relevo del director del IMSS Bienestar.

Esto no tendría mayor relevancia, sino porque este siniestro personaje, se ha convertido en un estafador prometiendo plazas en el IMSS. Sobre el particular en breve, será presentada una denuncia penal en la Fiscalía General del Estado, por ser un delito grave pues este personaje ha pedido fuertes sumas de dinero, con el señuelo de entregar una plaza, cuando éste sea nombrado en la titularidad del IMSS.

Este estafador se mueve en conocido domicilio del fraccionamiento de la Animas, por secrecía guardamos la dirección de este pillo.

Zoé Robledo habría otorgado contratos del IMSS a consorcio de su ...

PUNTA DE LANZA.

OTRA VEZ HÉCTOR YUNES.

Entrevistado por un portal de noticias, el diputado federal Héctor Yunes dejó entrever que nuevamente irá por la candidatura del 2024 para la gubernatura del estado.

A muchos no les agradó la noticia.

Sin embargo, Héctor está en todo su derecho de volver a aspirar a la gubernatura por tercera vez.

Si el ganso loco llegó a la tercera, por qué Héctor no podría llegar de igual manera.

¿O usted qué opina?

Héctor Yunes Landa ¡El Gobernador de Veracruz se fue a vivir a ...

Notita: La diputada Erika Ayala es un florero en el Congreso Local, si un florero que en las pasadas sesiones sobre las fiscalías, se fue repleta de flores…

 

  

 

 

1 comentario:

Unknown dijo...

De lo dicho solo una cuarta parte de la o.nformaciom puede ser creíble

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA