jueves, 25 de junio de 2020

¡MORENA HERIDA DE MUERTE!

 Entonces, Monreal, ¿Loret de Mola es el de “las declaraciones ...

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Viernes 26 de junio del 2020.

El senador zacatecano Ricardo Monreal, viejo mozo de estoques del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador; Se pone sus arreos de guerra y se trepa en el conocido noticiero del periodista Carlos Loret de Mola y busca en una entrevista, mitad agresiva mitad tibia tratar de defender lo indefendible.

Desde luego, existe un interrogante:

¿Por qué Monreal acepta una entrevista con el periodista más odiado del presidente?

¿A tal grado ha llegado la desesperación del tabasqueño que sintiéndose perdido recurre a los defensores oficiosos, que de alguna manera las luminarias mediáticas de Loret, representan una “estrategia” echada andar por sus asesores del mandatario?

Un error de cálculo político.

Monreal no es ningún tonto, el coordinador senatorial lleva agua a su molino y aprovecha esta bella oportunidad para sacar sus ancias locas de novillero en busca de la posible candidatura presidencial del 2024.

Mientras el presidente extraviado en su mesianismo, ocupa las mañaneras para estar de lleno en campaña política, con miras al proceso electoral intermedio del 2021.

Y claro.

Aprovechando los funestos resultados de la tragedia de la pandemia del COVID 19; López Obrador vía Hugo López Gatell, sigue engañando al pueblo con estadísticas ajenas a la realidad, pues es público y notorio que su vocero sanitario,  sigue dando bandazos en sus conferencias vespertinas, que lo tachan de mentiroso.

AMLO ya no se sabe qué hacer.

Como todo un buen comediante de carpa pueblerina; solo él se cree sus mentiras ante la creciente irritación ciudadana, víctima de los estragos de la pandemia que está por rebasar los 25 mil muertos, sin saber a ciencia cierta si esta es la cifra real de doctor Hugo López.

Y ante esta triste realidad nacional, al presidente se le han encendido las farolas rojas: El pueblo se cobrará en las urnas, los actos de corrupción y engaños de un presidente que enloquecido de poder, miente un día y otro también.

Desesperado y angustiado el presidente busca entre sus “guerreros” quién vaya al escenario, sobre el fantasma que recorre el firmamento político del país: el voto ciudadano.

El voto de un pueblo lleno de odio y rencor, en contra de los morenistas que llegaron al poder, para enriquecerse y de paso hacer trizas al partido que los llevó a las mieles de los impuestos de todos los mexicanos.

López Obrador sabe perfectamente junto con sus zalameros; que las elecciones del 2021 en que estarán en juego 15 gubernaturas y sus respectivos congresos, así como más de dos mil cargos municipales, ya no estarán  en la buchaca del partido guinda marrón.

Y la gran tragedia.

López Obrador sabe y está consciente que la mayoría del Congreso las 500 diputaciones federales ya no serán para Morena.

AMLO llama a la unidad y critica el oportunismo en plenaria de Morena

Los partidos opositores en sus respectivas alianzas, así como los nuevos partidos ya con registro, irán por la mayoría en la Cámara Baja.

Y claro.

Sin perder de vista que la gran oposición será la inmensa mayoría de la sociedad civil, que cobrará venganza en contra de los chairos y tribus, que enloquecidas de soberbia y arrogancia echaron las campanas al vuelo al lado de su presidente quien presume de sus otros “datos”.

López Obrador cuenta…si sabe contar, que solo tendrá a sus pies a todos los cautivos de sus Programas Sociales y de Bienestar a quien les ha regalado dinero, en becas que no llegan a su destino ante el anuncio presidencial.

Al presidente no le dan los números pero busca establecer alianzas con los empresarios, mismos que han hecho un solo frente en contra del huésped del Palacio Nacional.

Así AMLO envuelto en el sueño de Madero, sospecha que los “golpistas” le podrían hacer realidad este pasaje de la historia.

Morena morirá en brazos de su creador.

Información es Poder.

PD. ¿Y CUITLÁHUAC?

Los muertos…¡muertos están!...

Sea por Dios y que venga más…

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA