NOTICIERO EN VIVO

NOTICIERO BUENOS DÍAS VERACRUZ en vivo, Lunes, miércoles y viernes 11:15 AM por nuestro canal de YOUTUBE : LA GAZETA TV  **  ¡¡SUSCRÍBETE clic aquí!!


martes, 4 de marzo de 2008

LA BRUJERIA VERACRUZANA



Fidel Herrera Beltrán, será el próximo presidente de México.
Tiene dos grandes y determinantes aliados.
-Los brujos de Catemaco y
-Las encuestas patito que ordena publicar para ensalzar su imagen.
Planchados por la generosidad del gobernador veracruzano, brujitos y encuestadores se disputan sus alabanzas.
En rueda de prensa auspiciada desde palacio de gobierno, los chamanes de los Tuxtlas revelaron tener listos amuletos y rituales para llevar a Fidel a la residencia oficial de Los Pinos.
Aseguran que el embrujo rumbo a la presidencia no puede fallar, porque el
amuleto del mandatario estatal cuenta con talismanes de plata que, además de darle buena suerte, lo protegerán de las malas vibras que vengan del Estado de México.
Por su parte, algunas de las empresas dedicadas a sondear la opinión pública en el país, también están cooperando con allanarle el camino al joven tío Fide.
Según éstos expertos en el marketing político, la última encuesta ubica a
Herrera Beltrán entre los cuernos de la luna, al tener su gobierno un 92 por ciento de aceptación en la ciudadanía veracruzana.
¡Qué barbaridad de gobernante tiene Veracruz!
Un verdadero huracán, más potente que los vientos del norte que azotan la zona conurbada del puerto jarocho, a consecuencia del frente frío número 33.
Para los señores que preguntan a la gente pero que nunca se ven, Fidel va a la alza como el precio del kilo de tortillas que dejó de defender pasadas las elecciones del 2 de septiembre.
Su popularidad aumenta todos los días.
Al mismo ritmo que sigue la migración de veracruzanos a encontrar la muerte en Estados Unidos.
Al mismo ritmo que niños desnutridos, mujeres embarazadas y ancianos mueren por falta de atención médica.
Al mismo ritmo que se incrementa la miseria en toda la geografía del estado.
¡Qué suerte de político!
Mientras sus colaboradores saquean las arcas del dinero del pueblo gracias a su permiso y complacencia, Fidel eleva sus bonos como servidor público ejemplar.
Es un ave que cruza el pantano y no se mancha.
Ese es el Fidel Herrera que nos pintan las encuestadoras al servicio de quien paga y en consecuencia ordena.
Durante la guerra publicitaria de las campañas de 2006 por la presidencia de la república, cada candidato tenía su encuestadora oficial que publicaba los números y cifras que ellos deseaban, como estrategia protagónica de posesionarse del electorado.
La gran mayoría de dichas empresas, distorsionaban la realidad política que vivía el país.
Todas llevaban agua al dueño del molino que los contrató.
Pero hubo una que destacó por su entrega al candidato del PAN Felipe Calderón.
Se trató de la empresa GEA/ISA, de Guillermo Valdez, que en forma abierta fue apuntalando al panista hasta colocarlo dos puntos arriba del perredista, esto en menos de 30 días.
Desde ese día, GEA/ISA fue considerada como la encargada de tirar la basura manipulada del PAN y su candidato, hoy su presidente.
Lo mismo sucede ahora con Fidel Herrera y sus encuestas pagadas.
Compra los servicios de una encuestadora nacional para que lo coloque como el gobernante mejor posesionado.
No es la primera vez que recurre a éstas artimañas de mercadotecnia.
Otras anteriores han llegado al descaro de ubicarlo con mejor presencia que toda la clase política del el territorio mexicano, sólo superado por las fuerzas armadas.
Lejos de ayudarse, desprestigia a la empresa que estaba apoderándose del mercado a base de seriedad en su metodología de muestras, entrevistas y diseños.
Estar ligada al poder económico del gobierno de Veracruz, falseará el verdadero sentir del pueblo veracruzano.
Pero tal parece que el gobernador está dispuesto a comprar todas las conciencias necesarias para su proyecto presidencial.
Ayer lunes reiteró que es un “dislate” (lo que va más lejos de lo razonable de las normas) pensar en la presidencia del país cuando apenas va un año del gobierno calderonista.
Sin embargo, sus acciones lo contradicen.
De último momento le ha entrado el amor por los panistas que todo le bloquearon en la Legislatura local la primera mitad de su mandato.
Mantiene un “acercamiento” sospechoso con las huestes del Pipo Vázquez, al grado que el propio dirigente estatal, en forma zorruna, comenta que Fidel sería un buen candidato a la presidencia.
Habría que preguntarle a don Alejandro Vázquez con quién está su corazoncito.
¿Con Dios o con el Diablo?
Por lo pronto, el brujo mayor Pedro Gueixpal, invita a todos a la Misa Negra del primer viernes de marzo, allá en las faldas del cerro del Mono Negro.
Estará Fidel.
¿Usted qué opina?

No hay comentarios:

GRACIAS por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR

Etiquetas