NOTICIERO EN VIVO

NOTICIERO BUENOS DÍAS VERACRUZ en vivo, Lunes, miércoles y viernes 11:15 AM por nuestro canal de YOUTUBE : LA GAZETA TV  **  ¡¡SUSCRÍBETE clic aquí!!


viernes, 22 de julio de 2016

¡¡Ya basta!!


BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 22 de Julio del 2016

Urge frenar tanta perversidad.
¿Qué sucede al gobernador Javier Duarte?
¿Qué ocurre a los diputados locales?
Ejecutivo y Legislativo insisten en arruinar el desarrollo de Veracruz los siguientes dos años.
¿Acaso están ciegos?
No miran que convirtieron el Estado en un infierno.
Veracruz se encuentra con finanzas públicas quebradas, catastróficas, además de hipotecado los siguientes 30 años por los préstamos recibidos los últimos 11 años. Dinero que fue a parar en bienes patrimoniales y cuentas bancarias de fidelistas y duartistas.   
No se cansan…
Quieren dañar más la economía estatal.


Diputados locales aprobaron ocupar el cobro del Impuesto a la Nómina para liquidar deudas del gobierno saliente.
Adeudos que suman 41 mil millones de pesos, acumulados de los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.
Más lo que se acumule…
Los “diputados” dejaron abierta la puerta para que puedan sumarse más pendientes de pago de la actual administración estatal.
Sin lugar a dudas…
Qué desastre con el manejo de los dineros del estado.
Y los mal llamados “representantes populares…bien gracias, continuando su chamba de esquiroles de mentes enfermas.
En la sesión de este jueves, fueron 29 los que votaron a favor del invento de dos Fideicomisos para desviar el uso del Impuesto del 3 por Ciento a la Nómina.
Los mismos traidores de siempre…
La rémora Juan Nicolás Callejas Arroyo y su banda de aplaudidores.
Todos los veracruzanos preguntan:
¿Cuánto estarán recibiendo de soborno para actuar en contra de los intereses de Veracruz?
Triste realidad…  
No hay nadie que pare el bombardeo criminal a Veracruz.
Pareciera que un psicópata está empeñado en desaparecer el Estado y  sus 8 millones de habitantes.
No puede entenderse de otra manera.
A la vista de todos está la intención suicida de afectar las finanzas de Veracruz los próximos  años.
Una cosa es el odio personal y otra la perversidad para dañar a toda una entidad. La misma que, el 1 de diciembre de 2010, juró defender, respetar y llevarla por el camino del progreso y desarrollo.
No cumplió.
Javier Duarte y sus aliados en el Congreso estatal no terminan por aceptar que el 5 de junio los veracruzanos fastidiados de tanta maldita corrupción, saqueo del erario e inseguridad publicidad, sufragaron en contra del PRI.
Y votaron por la esperanza de un cambio.
Reitero:
Se necesita no estar bien de las facultades mentales, tanto el que ordena como los que obedecen, para continuar destrozando a Veracruz.
Y todavía restan 4 meses y 9 días.
¿Aguantarán los veracruzanos, o harán un frente multitudinario para frenar el desmantelamiento de lo que dejaron de Veracruz…?
¿O usted qué opina?

PD. Toda una estela de corrupción viene arrastrando el ahora flamante dirigente nacional del PRI; Enrique Ochoa de la cuadra mexiquense, el sobrino de don Francisco Labastida, está huérfano de capacidad política que ha tenido que recurrir al fracasado sonorense Manlio Fabio Beltrones a quien por cierto lo ha designado su “asesor” externo, después de la masacre electoral de la pérdida de siete gubernaturas.
Pero, no todo eso si no que el señor Ochoa, piensa que el PRI pasa sobre miel de hojuelas. La fortuna de don Enrique es escandalosa, tan solo en el negocio del transporte público en el estado de México, tiene en su poder 1600 concesiones de taxi, en donde comparte su sociedad con el nefasto y corrupto Pastor Medrano, político de negros antecedentes en el gobierno de don Arturo Montiel Rojas.
En próximas entregas, detallaremos la fortuna de quien aparente, honestidad y humildad.
Vaya líder de los priístas.

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA…

EN EL PUERTO JAROCHO, OTRO INFIERNO…   

Como si no fueran suficientes los agravios del gobierno estatal a los veracruzanos, habitantes del puerto jarocho, Boca del Río y Medellín de Bravo, suman 3 días sin agua potable en hogares, empresas, industrias, cafés, restaurantes  y demás fuentes de servicios públicos.
Familiares de trabajadores del desaparecido Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) continúan apoderados de la presa El Tejar, principal surtidor del vital líquido en aquella conurbación.
Protestan por la violación a los derechos laborales de los obreros, a quienes no se les ha liquidado conforme a la ley, mientras que  la empresa ya fue disuelta.
El problema no tiene visos de solución.
¿Por qué?
Fácil y sencillo.
Los presuntos nuevos dueños de SAS, brasileños y españoles identificados plenamente con el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, no tienen dinero para las liquidaciones.
Pareciera increíble, difícil de creer, pero es verdad:
Los inversionistas del Grupo MAS “compraron” una empresa que deja ganancias de 800 millones de pesos al año,  sin invertir un solo peso. Están a la espera de que la banca privada les otorgue créditos por 400 millones de pesos para solventar el término de contrato con el sindicato Teniente “José Azueta” de SAS. Para que los bancos accedieran abrirles líneas crediticias exigían presentaran el contrato de concesión. 
Ya lo tienen en su poder, pese a que el asunto está parado en el Congreso estatal.
Ver para creerlo.
Por eso Veracruz, hasta hoy, es el paraíso de la impunidad y de los grandes negocios ilícitos.                   


No hay comentarios:

Etiquetas