jueves, 2 de febrero de 2017

EL FANTASMA DE FIDEL.


Resultado de imagen para fidel herrera regresa

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 3 de febrero del 2017

No está muerto andaba de parranda.
El día jueves a las cuatro de la tarde en conocido restaurante de la Colonia Condesa de la ciudad de México; comieron el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán y Humberto Castillejos, asesor de cabecera del presidente Enrique Peña Nieto.
Fue una larga plática, entre dos políticos con trato de camaradería y de gustos mutuos.
¿De qué hablaron?
De principio Fidel había escogido un restaurante de su propiedad, de última hora el alto funcionario de los Pinos le cambió el lugar gastronómico.
Resultado de imagen para humberto castillejos

Fidel fue al grano.
“Mira Humberto yo voy a rescatar al partido, tal como me comprometí con el señor presidente. Ya tengo una gran estructura electoral, que me está representando el doctor Francisco Garrido representante del Partido Verde Ecologista en el estado”
Y aseguró:
“De las 212 alcaldías yo me comprometo por lo menos ganar en 120 municipios”
Fidel habló de su gran conocimiento de los grupos políticos, de la herencia maldita que le dejó el ahora prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa.
Y con ligereza el tío Fide comenta:
“Yo no le tengo miedo a nada ni a nadie, yo voy a demostrar mi inocencia en los escándalos que me han involucrado…ya fui a Veracruz y me reuní con la prensa y no pasó nada”
“Porque debo decirte que para que este proceso electoral se gane, habrá que tener de nuestro lado a los medios de comunicación y de eso ya me encargué personalmente”
Y remató.
“Dile al señor presidente que se quede tranquilo yo me encargo de Veracruz, pero, para ello voy a necesitar parque”
“¡Cuenta con ello!”
Se habló de todo y de todos de la política de este país…
Más sin embargo el tío Fide no le dijo a Castillejos, que ya había solicitado un amparo a juez de distrito del Estado de México, quien se declaró incompetente y lo trasladó a juzgado de distrito de la entidad veracruzana…
Mientras en el seno del CDE del PRI, se desgarran las vestiduras entre los distintos grupos. El señor Renato Alarcón finge demencia al anunciar que bajo su batuta se seleccionarán los 212 candidatos a los ayuntamientos del estado.
Hay una seria división entre la  militancia tricolor; en donde sus líderes de los tres sectores no se ponen de acuerdo. Erika Ayala flamante secretaria del sector popular, ha dejado sentir su desacuerdo ante la imposición de el señor Alarcón.
Resultado de imagen para francisco garrido renato alarcon
Mientras en el sector campesino representado por Juan Carlos Molina Palacios, presidente de Liga de Comunidades Agrarias tiene en su poder una lista muy completa de los municipios, que reclama como suyos para el sector agrario.
Resultado de imagen para renato alarcon fidel herrera borunda
Lista que en la dirigencia estatal del PRI parecen no aceptarla, pues existe el acuerdo del senador Héctor Yunes Landa, que los candidatos tendrán que pasar por el filtro del senador barbudo.
Resultado de imagen para renato alarcon
En el sector obrero no hay quien alce la mano, pues el actual secretario general del CTM Víctor Trujeque, solo ha sido un líder de figura decorativa; en donde el diputado Carlos Manuel Vasconcelos se ha designado como el representante de los obreros en al partido tricolor.
Mientras el otro senador José Yunes Zorrilla, también afina las baterías para poder ser gran elector en esta próxima contienda municipal.
Es una cena de negros.
Todos contra todos.
Resultado de imagen para miguel angel yunes medicamentos falsos
Sin embargo, todo apunta que el ex gobernador Fidel Herrera seguirá construyendo un proyecto político que lleve a su hijo, el diputado federal del Verde Javier Herrera Borunda, a la candidatura a la gubernatura del 2018.
En donde tendrá que enfrentar a la casi segura candidatura del joven alcalde boqueño Miguel Ángel Yunes Márquez, apoyado y postulado por la Coalición PAN-PRD.
¿Quién ganará?
¿O usted qué opina?

PD. TAREK en el filo de la navaja, el día de ayer la Comisión Instructora de la Cámara de Diputados le dio entrada a la solicitud que hiciera, la Fiscalía General del Estado para el juicio de procedencia y el respectivo desafuero del diputado federal por el distrito 23 de Cosamaloapan…tiene siete día el ex tesorero de Duarte para presentar pruebas a su favor. La cosa va en serio…
Resultado de imagen para tarek abdala

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:
www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

PUNTA DE LANZA.
CESAR DEL ÁNGEL SE QUEDA.

El líder de los 400 Pueblo César del Ángel Fuentes, el juez de Control de la causa penal le dictó prisión preventiva, por seis meses tiempo en que se seguirá el proceso, esperando que no vaya a pasar lo que sucedió con Leonel Bustos, que un Juez Federal le concedió la suspensión provisional de un Amparo de la Justicia de la Federación.
Habrá que esperar. Mientras están sucediendo cosas muy extrañas, después de su encarcelamiento.

De todo se da en la viña del señor… 
Resultado de imagen para cesar del angel pacho viejo

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA