martes, 31 de enero de 2017

¡¡PALO AL FISCAL!!


 

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 1 de febrero del 2017.

Leonel Bustos en libertad.

Esto debe haber sido como un balde de agua helada para el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, ante el frontal combate que tiene en contra de los actos de corrupción de los que fueron mandatarios en la docena trágica.

El desvío millonario de lo que fue acusado Leonel Bustos, en ningún  momento la Fiscalía pudo comprobar la forma, en que el ex funcionario del Seguro Popular hizo uso de los recursos reclamados.

Por lo tanto el Juez de Control al estudiar el expediente y observar que tenían varias inconsistencias, así como los documentos aportados por la Fiscalía, no tenían el soporte jurídico y así de esta manera simple Leonel Bustos fue puesto en libertad, abandonando el reclusorio.

El ex funcionario duartista seguirá su respectivo proceso penal en libertad y tratará de echar abajo, todos los señalamientos de que fue objeto por parte del Fiscal General del Estado.

Gravísimo error de Jorge Winckler el no poner un fiscal especial, para vigilar el proceso correspondiente.

Las redes sociales se dieron vuelo manejando este caso; que ha puesto en seria evidencia la procuración de justicia en el estado.

¿Y ahora qué sigue?

Es el momento, en que el gobernador Yunes Linares haga un serio balance de su equipo de trabajo más cercano, sobre todo en el área de la Fiscalía, en donde existen varios expedientes en contra de quienes saquearon a Veracruz.

Porque si todas las acusaciones en contra de los saqueadores, están soportados como el caso de Bustos… entonces no se sorprenda que en los días por venir, César de Ángel Fuentes líder de los 400 pueblos alcance la calle.

El gobernador es abogado con amplia experiencia, conoce los recovecos de la ley. Por lo tanto el palo que le dieron a su Fiscal, debe ser motivo de una seria reflexión: “los amigos son de mentiras y los enemigos son de verdad”.
Resultado de imagen para leonel bustos

Yunes ha pisado varios cayos de una banda bien organizada; que con el dinero robado a los veracruzanos, han contratado a los bufetes de abogados muy caros y algunos de resonancia, que están al acecho de los errores que el gobierno de estado cometa, para echar abajo la cruzada del combate en contra de la corrupción en Veracruz, que ha alcanzado los escándalos más grandes de la vida pública.

Por lo tanto; el robo del siglo no puede ser cubierto con el manto de la impunidad por parte de jueces venales y corruptos. La sociedad veracruzana pide y exige mayor cuidado, sobre el andamiaje que están transitando todas las denuncias, que duermen el sueño de los justos, en los cajones del escritorio del Procurador General de la República y donde se dice que está rodeado de soplones y orejas.

Yunes Linares no puede ser todólogo.

¿Y los operadores políticos?
Resultado de imagen para cesar del angel entra al penal

El gobernador debe estar bien informado; lo que pasa que no hay quien tenga los tamaños y el talento que le informe a detalle.

Ojalá que el mandatario entienda: que la política no es de afectos si no de resultados.

¿O usted qué opina?

PD. Sería interesante preguntar: ¿el diputado Carlos Vasconcelos representa al sector obrero en este nuevo PRI del despistado Renato Alarcón?

¿Entonces Víctor Trujeque de la CTM es solo una figura decorativa?  

 Lo interesante es que Carlitos anda en busca de la alcaldía de Coatzacoalcos…cuenta con todo el empuje del joven senador Pepe Yunes Zorrilla.
Resultado de imagen para diputado Carlos Vasconcelos

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:
www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com
Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV



PUNTA DE LANZA.

MIL AÑOS DE PRISION.

Juntan los flamantes delegados regionales del PRI, nombrados por Renato Alarcón. Si usted revisa la lista se va encontrar con las mismas caras del fidelismo-duartismo.

Pobre Renato, no es mal intencionado, pero para serios analistas políticos, llegan a la conclusión de que una mano negra palomeó los nombres de destacados y brillantes cuadros, estos mismos que han sepultado lo poco que queda del partido.

¿Habrá confianza para ellos?
Resultado de imagen para renato alarcon guevara



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA