domingo, 15 de enero de 2017

PEÑA EN EL FILO DE LA NAVAJA.


Resultado de imagen para peña nieto donald trump

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 16 de Enero del 2017.

Y no podría ser de otra manera.
La sucesión gubernamental del estado de México está a la vuelta de la esquina.
Los latigazos de Donald Trump que el próximo día veinte toma posesión de la Casa Blanca; ha puesto al presidente de la república en el filo de la navaja. Sobre todo cuando a estas alturas, aún no se tiene definido quién será el candidato del PRI, pues de acuerdo a la lista publicada, solo sobresale el nombre del diputado Alfredo del Mazo Maza, nieto e hijo de ex gobernadores del mismo nombre, ningún otro político mexiquense puede ser garantía de triunfo electoral.
Aun así, si la balanza se inclinara por Alfredo del Mazo, el PRI va a tener que enfrentar a una gran alianza ya negociada entre las dirigencias azules y amarillas, con la casi segura postulación del diputado Constituyente Alejandro Encinas, quien además contará con todo el apoyo del partido Morena, así como las tribus perredistas, quienes ya se han pronunciado por don Alejandro que ya fue Jefe de gobierno de la Ciudad de México y senador de la república.

Si como se sabe y se sabe bien, que Alfredo del Mazo ya fue palomeado por el tío del presidente don Arturo Montiel Rojas ex gobernador del estado y jefe jerarca del Grupo Atlacomulco. El PRI ahora tiene el gran dilema, de dónde sacará la montaña de recursos que costará la campaña.
Dicen los mal pensados, que el aumento a la gasolina tiene un mensaje muy directo. El gobierno peñanietista sin dinero pierde en automático la gubernatura en la tierra del presidente.
Resultado de imagen para alfredo del mazo maza arturo montiel
Y las guerras, el amor y las campañas electorales se ganan con dinero y más dinero.
Peña Nieto no puede darse el lujo de declarase “demócrata”, sabe perfectamente que si se pierde en Edomex, la silla presidencial estará para posiblemente un gobierno de Coalición del que tanto se viene hablando, en todos los círculos políticos y empresariales del país.
Mientras tanto, Luis Videgaray flamante secretario de Relaciones Exteriores, calienta la plaza armando todo un equipo de Itamitas, que estarán dándole la batalla a un presidente norteamericano, del que se espera un negro panorama para nuestro país.
¿Videgaray y no Osorio Chong, será la carta que tiene bajo la manga don Enrique Peña Nieto?
Resultado de imagen para alejandro encinas luis videgaray
En política no hay nada escrito.
Ya se verá el resultado electoral del 2017, en donde el PRI no tiene con que recuperar la plaza de Veracruz y si el PAN-PRD ganan la mayoría de alcaldías de vital importancia electoral, entonces el estado de México se contaminará y así se podría escribir la historia de una derrota anunciada, para el partido tricolor y sus políticos corruptos.
Pero…para de aquí para el 2018, pueden pasar varias cositas habrán sorpresas para los veracruzanos.
¿O usted qué opina?

PD. Ante la violencia e inseguridad que heredaron los gobiernos de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa ahora prófugo de la justicia. El gobernador Migue Ángel Yunes Linares, está llevando a cabo todos los domingos en distintas partes del estado, la reuniones de los Operativos de Seguridad, con la participación de las fuerzas del orden la Marina, Ejército, Policía Federal, la Gendarmería, PGR y las policías estatal y municipal.
El turco le tiene puesto el ojo a todos los grupos delincuenciales, ayer en Tuxpan lo dejó muy claro, van contra todos los delincuentes que tienen aterrorizada a la población de distintas regiones.
No se le puede regatear, que esta actitud requiere de un gran esfuerzo y de entrega total al servicio de los veracruzanos.
Se esperan grandes resultados…

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:

www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE

PUNTA DE LANZA.
FIDEL CON EL PRESIDENTE.

Recientemente el ex gobernador y ahora flamante Cónsul de Barcelona Fidel Herrera Beltrán participo en la ciudad de México, en la reunión que el presidente Peña con diplomáticos de distintas partes del mundo.
Hábil y escurridizo el tío Fidel, le solicitó al don Enrique unos minutos para hablar con el mexiquense.
30 minutos le concedió Peña Nieto.
-¿En qué le puedo servir Fidel?
- Señor presidente le traigo un presente: un abrigo y unas botellas de  vino de la Cava más importante de Barcelona.
-Gracias Fidel…cuénteme qué dice Veracruz.
-Pues ahí está…gobernada por el señor de todos los odios.
-Bueno… en la cuestión electoral.
-Señor…Yo solo le pido me dé la oportunidad de palomear a los candidatos de nuestro partido y yo le garantizo, que recuperaremos a Veracruz.
-Está bien; hable con Enrique y muévase, ya sea que desde Barcelona usted esté muy pendiente.
Señor presidente gracias por su confianza…y Fidel comenzó a utilizar las redes sociales y pasar copia a sus incondicionales…           
  Resultado de imagen para fidel herrera españa


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA