martes, 24 de enero de 2017

TAMBORES DE GUERRA.


Resultado de imagen para fidel herrera miguel angel yunes linares

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 25 de enero del 2017.


El regreso cobijado desde muy alto nivel del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán a tierras veracruzanas; en medio de una crisis política y jurídica en contra del ex mandatario, ha desatado los pronósticos más atrevidos entre la clase política y distintos medios de comunicación.

No hay que perder de vista, que en política no hay nada casual.

En medio del escándalo político que motivó la “renuncia” del tío Fide al Consulado de Barcelona, trae el mensaje muy claro que desde los Pinos se vino fraguando, la fórmula secreta de cómo parar la ciclónica carrera del actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Y… ni mandado hacer.

Aun respirando por la herida Enrique Peña Nieto, comandante en jefe de las fuerzas tricolores, nunca perdonará Yunes Linares que con su alianza partidista, terminara con el virreinato de 86 años de poder, en la silla embrujada de palacio de gobierno.

El PRI había perdido la joya de la corona; junto con otras seis plazas importantes para el poder presidencial, de un presidente de la república prendido de alfileres, caído en la desgracia más baja de la aceptación ciudadana en las últimas encuestas.

Peña Nieto acertó.

Darle oxígeno a un animal político, que se lanzará al vacío y sin paracaídas.

Fidel Herrera Beltrán, destacado miembro de la banda ahora en el ojo del huracán, perseguido por el peleador callejero Miguel Ángel Yunes Linares.

Peña quiere recuperar Veracruz al costo que sea, teniendo en puerta la sucesión gubernamental del estado de México su tierra natal y si el PRI avanza en recuperar plazas importantes en geografía veracruzana, en esta contienda municipal de los 2012 ayuntamientos del estado, sería como un tanque de oxígeno, para lo que será la guerra final: la sucesión presidencial del 2018.

Y el PAN, solo en la presidencial no gana.

Fidel un viejo zorro de la política, está herido de  muerte pesan sobre él graves acusaciones que podrían llevarlo a prisión.

Hábil y truculento, antes de ir en busca de candidatos ganadores de su partido. Fidel ha echado la atarraya en busca de las plumas más perversas y mercenarias del estado, está enviando mensajeros a todos los periodistas que Yunes los tiene ignorados.

En el medio reporteril el nombre de Fidel, ha causado cierta alegría pues desde el gobierno de la fidelidad, no fueron pocos los medios de comunicación que fueron beneficiados a manos llenas.
Resultado de imagen para enrique peña nieto javier duarte

Fidel ha dicho: “todo lo que se compra con dinero sale barato”.

Su viejo estilo de hacer política cobra notoriedad y morbo entre la clase política veracruzana, aprovechando el momento en que la prensa con Miguel Ángel Yunes Linares, no pasa por su mejor momento.

Se aproxima una guerra sin cuartel.

Sin darle tiempo a la Fiscalía General del Estado, frenar sus ansias locas de novillero, al niño de Nopaltepec que en su infancia vendía cocadas y longaniza.

Fidel llega con las alforjas repletas, cuando Yunes vive bajo la más espantosa crisis de pobreza y lamentaciones.

Fuego contra fuego.

Miguel, un fajador que está dispuesto a jugarse el todo por el todo, a sabiendas que el dios del trueno acompaña a su enemigo más acérrimo. La pelea es de pronósticos reservados.

Fidel tampoco la tiene fácil, sus amigos son sus propios enemigos, muchos de ellos ya están alineados con el turco, no en vano soltaron la sopa en contra del mal nacido Javier Duarte de Ochoa y fingiendo demencia le echan porras al que les dijo: “no habrá perdón ni olvido”.

 Se preparan las fanfarrias para recibir a Fidel en el puerto de Veracruz, viene a meterse a la boca del lobo. No hay loco que coma lumbre.

¿O usted qué opina?

PD. El PAN pintó su raya…ya nada de alianzas en el estado de México y cuando todo apunta que doña Josefina Vázquez Mota será la abanderada del partido albiceleste, los serios analistas políticos la dan como candidata perdedora.

Como también apuntan que el PRI ganará en el estado de México, cuando ya se da como un hecho que el primo hermano del presidente Peña Nieto, Alfredo del Mazo Maza será el candidato del tricolor.
Resultado de imagen para josefina vázquez mota alfredo del mazo maza

Se habla muy despacito, que ya hay una bolsa de 270 mil millones de pesos que costará la campaña de los mexiquenses.
Resultado de imagen para arturo montiel eruviel avila

Cobijado con el manto del alto jerarca del grupo Atlacomulco Arturo Montiel Rojas, Alfredo del Mazo será el sucesor del doctor Eruviel Ávila…
Resultado de imagen para eruviel avila


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:
www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com
Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV


PUNTA DE LANZA.

AMERICO EL TRANSFORMADOR.

No se le puede regatear al joven alcalde xalapeño, que se ha convertido en el gran transformador de nuestra ciudad capital. La gran obra de Colectores a lo largo y ancho de la ciudad, ha sido uno de los más grandes aciertos del presidente municipal. Sin grandes aspavientos y con bajo perfil, todos los días Américo Zúñiga Martínez recorre el municipio inaugurando calles pavimentadas con concreto Hidráulico, en lugares en donde  antes solo existían calles llenas baches y piedras. Aulas y alumbrado público.

Es de destacarse la pavimentación de grandes avenidas y de circuitos viales.
Resultado de imagen para americo zúniga

Pero, lo más importante practicar una política cercana a la gente, con sencillez y bondad, Américo es querido por hombres y  mujeres, testigos fieles de sus obras.

Pronto Américo estará en el firmamento político del estado.


Ni antes ni después…todo a su debido tiempo…   


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA