martes, 3 de abril de 2018

EL GOLPE DE TIMÓN DE PEÑA.


Resultado de imagen para peña nieto rosario robles
BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 4 de abril del 2018

En forma por demás sigilosa se viene instrumentando un zarpazo al tigre tabasqueño López Obrador, que lo tambalee de la cúspide de las encuestas que lo colocan ya como el próximo presidente de la república.

Servicios de inteligencia al servicio del presidente Enrique Peña Nieto; aconsejan al mexiquense que este es el preciso momento de dar el manotazo e ir con todo, en contra de algunos funcionarios y funcionarias, que aprovechando el puesto bajo su responsabilidad, llevaron a cabo grandes negocios, desviando los recursos públicos en cantidades multimillonarias.

Fuentes de inteligencia dejaron entrever que en meses pasados en la casa presidencial de los Pinos; se suscitó tremendo escandalo personal entre la señora Rosario Robles Berlanga y el propio mandatario.

La ex secretaria de Sedesol, que tuvo bajo su responsabilidad el programa en contra del Hambre, al ser cuidadosamente auditada le resultó un desvió multimillonario.

Sobre este espinoso asunto nadie dijo nada.

El expediente fue celosamente guardado en el escritorio del presidente y una voz del más allá le dijo a Peña Nieto…es hora de hacer cuentas.

Fue entonces que la actual secretaria de SEDATU, fue llamada con urgencia a los Pinos y vino el ramalazo: doña Rosario es señalada de desvíos de recursos públicos. Hubo acusaciones mutuas dado el acercamiento político de doña Charo con don Enrique.

Y como a estas alturas el presidente debe darle oxígeno a su candidato José Antonio Meade, que no puede salir del tercer lugar en esta contienda electoral.

Peña Nieto en breve dará a conocer que su gobierno va en contra de los actos de corrupción; y como en política no hay nada casual, ya se prepara el brazo ejecutor de la PGR, de llevar al banquillo de los acusados varios connotados y connotadas funcionarias.
Resultado de imagen para lopez obrador pepe meade ricardo anaya
En el círculo cerrado del presidente, hay nerviosismo pues Peña va con todo, muchos de los que se dicen ser sus “amigos” muy cercanos han puesto sus barbas a remojar.

Caso peculiar de varios gobernadores de todos los partidos, que están señalados como corruptos y que se sienten intocables, ya tienen sus respectivas carpetas listas para ser operadas en el momento indicado.

Peña Nieto asesorado por bufetes extranjeros, está por llevar a cabo acciones rápidas en estos noventa días de campaña presidencial, para poder cambiar las coordenadas que coloquen al Pepe Meade a la par con el candidato de Morena por la pelea de la silla presidencial.

Ricardo Anaya candidato del frente tiene el grillete de delito de lavado de dinero, que prácticamente lo sacó de la contienda aunque el queretano diga lo contrario.

El gobierno ha echado mano de todo.

Todo el gabinete presidencial tiene tareas específicas.

Todo la carne al asador, Peña olvidando viejos agravios con los consorcios mediáticos lleva a cabo una profusa campaña en favor de su candidato. Todos los grandes rotativos del altiplano, la televisión  abierta y de paga, Portales digitales, revistas especializadas, la radio en cadena nacional, columnistas, editorialistas, caricaturistas y moneros…todos con “El Yo Mero”.

Sin olvidar la cárcel para quienes le metieron manos al cajón.

¿Perderá por tercera vez Andrés Manuel López Obrador?

¿Y el Tigre?

Será de papel maltrecho y arrugado.

Información es Poder

¿O usted qué opina?

PD. La pelea por la gubernatura del estado será: por los Yunes Miguel Ángel y José Francisco…Cuitláhuac prácticamente está borrado del escenario político del estado, aunque sus partidarios se desgarren las vestiduras.
Resultado de imagen para yunes marquez pepe yunes

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

TODO UN MISTERIO

Es la señora delegada del Issste Elizabeth Morales García, en sus oficinas nunca está y cuando está tampoco está.

Dicen los que saben, que la ex alcaldesa está pasando por una severa crisis de carácter político, pues se le vinieron abajo sus ilusiones de ser candidata al senado de la república.
Resultado de imagen para elizabeth morales
Elizabeth es perseverante y trabajadora; víctima de la intriga palaciega y de las malas amistades, sobre todo ahora que ha quedado fuera de la jugada dentro de su propio partido.

Sea por dios y que venga…


  

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA