domingo, 29 de abril de 2018

¡JUEGOS DIABÓLICOS!: ARRANCAN LAS CAMPAÑAS



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 30 de abril del 2018.

La política es la ciencia exacta de las circunstancias; arrancan las campañas electorales en busca de la gubernatura del estado, Tres protagonistas principales, porque la cuarta de Nueva Alianza solo es un relleno. José Francisco Yunes Zorrilla, Miguel Ángel Yunes Márquez y Cuitláhuac García.
Cada uno con sus respectivos apoyos, el joven Pepe arropado por su dirigente nacional del PRI Enrique Ochoa, Emilio Gamboa Patrón presidente del senado de la república, el senador Carlos Romero Deschamps líder nacional del SNTPRM, el líder nacional de la CNC y la batería pesada de los priistas del estado encabezados por Américo Zúñiga Martínez.

Aspirantes al senado, diputados federales y locales, líderes de organizaciones civiles.
Gente mucha gente, se dieron cita a la tierra que vio nacer al candidato Yunes Zorrilla.
Con un discurso vigoroso conmovió a los miles de asistentes.
Pepe sabe y sabe bien, que para él la gubernatura la tiene en la bolsa, pues a partir de esta fecha las encuestas serán muy movidas y aun cuando el candidato frentista parece estar en la punta seguido por décimas por el morenista Cuitláhuac García Jiménez, a sesenta días de las elecciones a los lejos se vislumbran barruntos de tempestad política.
Y cuando todo parece indicar que el gobernador del estado Yunes Linares, podría cantar victoria… la política tiene sus recovecos y esconde sus misterios.
En un periodismo de investigación y con fuentes de alto nivel y confiabilidad, se ha dejado entrever lo siguiente:
Resultado de imagen para Alberto bazbaz

La semana pasada en forma sorpresiva llegó a Boca del Río, el alto funcionario de Seguridad Nacional Alberto Bazbaz quien se entrevistó con el gobernador Yunes Linares y grande fue la sorpresa que se llevó el mandatario estatal; ahí el enviado del gobierno federal le leyó la biblia y le puso énfasis al libro del Apocalipsis.
Yunes Linares cambió de semblante, enmudeció, la lectura de la Biblia con documentos fehacientes de un general cuatro estrellas, lo puso contra la pared al parecer todo lo soñado se ha derrumbado.
Resultado de imagen para MIGUEL ANGEL YUNES  RICARDO ANAYA

El turco estará en la ciudad de México el próximo miércoles, en donde se le  confirmará el peso del Estado en manos del jefe máximo de las fuerzas armadas de este país.
El llanto de don Andrés Téllez Marié tiene como marco de referencia la forma en que fue llevado a la Ciudad de México y en donde se vio obligado a declarar en contra de su jefe.
Téllez Marié escupió todos los actos que se ha hecho fuera de la ley y después fue regresado en el mismo jet donde fue trasportado, acompañado por un alto jefe militar.
Y cuando el gobernador pensó que todo lo tenía controlado, con los representantes del orden y la ley, se llevó el desengaño de su vida. El gobernador estaba siendo investigado en forma minuciosa y encubierta por los altos jefes de la seguridad pública.
Yunes se ha quedado solo.
Pues su jefe político y aspirante presidencial el joven maravilla Ricardo Anaya, está en las mismas coordenadas de estar siendo investigado, pues se dice en círculo cerrado de la casa presidencial, que el queretano al parecer forma parte de una red internacional de lavado de dinero.
La lucha por el poder es a muerte.
Veracruz es el tercer padrón electoral del país.
Por lo tanto el presidente Enrique Peña Nieto, le tiene los ojos puestos en forma personal y directa.
La suerte que habrá de correr la candidatura frentista está en el ojo del huracán.
Ya se verá la capacidad de negociación política del turco, surgido de las filas tricolores ahora pintadas de azul.
De nada valdrá la guerra sucia en donde el gobernador está especializado, en sesenta días habrá grandes sorpresas.
La compra del voto solo se quedará en el desengaño de quienes habían pensado “que a río revuelto ganancia de pescadores”.
Dejamos en el tintero, verdaderas revelaciones de la enorme corrupción que gira alrededor del gobernador veracruzano, que por razones de secrecía las mantenemos como una bola ensalivada.
17 meses y todo indica que escribirá su epitafio de una política fallida que todo se irá al bote de la basura.
Información es Poder
¿O usted qué opina?

PD. Hasta dónde será cierto, que el diputado federal Alberto Silva el mismo que pronto quedará sin fuero, ha comprado su libertad a cambio de cincuenta millones de pesos. Se dice que el intermediario fue el contador Ricardo García Guzmán ex contralor del gobierno de Javier Duarte, ahora preso  en el reclusorio norte. Verdad o mentira esto es muy delicado, sobre todo a estas alturas…
Resultado de imagen para BETO SILVA RICARDO GARCÍA GUZMANResultado de imagen para alberto silva

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA.

LA CARRERA DE CUITLÁHUAC.

Con la presencia de la marchista Ana Guevara, el candidato de Morena a la gubernatura arrancó su campaña. Cientos de deportistas se dieron cita en al legendario paseo de Los Lagos de esta ciudad capital.
Al hacer uso de la palabra el famoso Cuic, su intervención fue muy limitada, no convence pues su cultura política es muy pobre.
Ya se verá en los debates públicos, ante dos candidatos que al parecer unidos acabarán con él.
En sesenta días Andrés Manuel López Obrador, se enfrentará: Uno contra todos y todos contra uno. Los observadores serios de la política, ya empiezan a dudar de que el Peje gane la silla presidencial.
Y cuando todas las encuestas lo colocan a la cabeza, ya se verá cómo se verán las cosas después del segundo debate.
Nada es verdad, nada es mentira todo depende con el cristal con que se mira.
   
 La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior
    

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA