domingo, 20 de enero de 2019

AMLO SE JUEGA SU DESTINO POLÍTICO.


 BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 21 de  enero  del 2018.

El presidente de la república está en el filo de la navaja.
Y no es para menos.
En 50 días de gobierno don Andrés Manuel López Obrador quiso agarrar el toro por los cuernos en un país convulsionado y dividido en sus opiniones.
En las conferencia de prensa matutinas, el mandatario ha venido anunciado algunos de los puntos ofrecidos en su campaña proselitista.
 En fondo López Obrador ha caído en serios baches que lo han colocado en la permanente crítica  de “los fifís” de la prensa capitalina, sobre todo aquellos que fueron escritos en las sagradas redes sociales, en una larga y detallada lista de connotados conductores de televisión, radio y portales digitales.
Periodistas, columnistas, comentaristas hombres y mujeres que durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, estaban en nómina “Confidencial” de PEMEX y que cobraron hasta el 30 de noviembre del año pasado.


Nombres y apellidos de conocidos comunicadores, mamaban y bebían leche con sueldos espléndidos y que ahora con la nueva administración del gobierno morenista, simple y sencillamente, se les acabó la mamila.
Se ve y se siente el malestar de estos connotados periodistas; pues todas las baterías están enfocadas en contra de las acciones del presidente de la república.
La guerra desatada en contra del Huachicol, encendió las farolas rojas en la casa presidencial, el Peje comenzó a sentir un desánimo y malestar hasta en sus propios y cercanos colaboradores.
Los grandes intereses que se tocaron, llegaron hasta los hombres y mujeres que llevan puestos claves dentro de la institución. El gran negocio de los huachicoleros, cambiaron las coordenadas de quienes durante 18 largos años, amasaron  inmensas fortunas y en donde cada presidente de la república fingió demencia.
Las grandes tragedias de los ductos violados han puesto al descubierto a los delincuentes del cuello blanco; que amparados en Pemex y el Sindicato Petrolero despertaron al monstro de mil cabezas.
Saltan nombres: Carlos Romero Deschamps líder nacional del sindicato de los trabajadores petroleros; Ha puesto el grito en el cielo y se declara en forma cínica y vergonzante inocente, sobre los grandes negocios del huachicoleo.

López Obrador está debidamente informado de que hasta gobernadores, senadores, diputados y presidentes municipales, están hasta adentro de este escandaloso negocio.
Y el presidente se ha encontrado en un callejón sin salida, solo amparándose en el apoyo del pueblo.
Tenemos informes que el presidente ha sido veladamente amenazado por Romero Deschamps, sobre este espinoso asunto el presidente no debe dejarse doblegar por amenazas de un tigre de papel. Carlos Romero debe ir a la cárcel, las inmensas fortunas de este liderzuelo lo delatan como el zar de la corrupción en Petróleos Mexicanos.
 Es ahora o nunca.
La fuerza del presidente López Obrador debe quedar de manifiesto de que su gobierno va en serio en contra de la corrupción, se trate de quien se trate.
Cortar cabezas de quienes han fallado del partido Morena, es una obligación ineludible del presidente para poner el ejemplo entre las demás corrientes y expresiones políticas, que han tomado como bandera las políticas equivocadas o exageradas de López Obrador.

Es el momento de hacer corte de caja.
¿Quiénes han fallado y no dieron el ancho?
¿Quiénes abusaron con los fondos de campaña presidencial?
¿Quiénes siguen engañando al presidente, con juegos y sueños utópicos de la realidad nacional?
80 muertos y un número casi igual del infierno llamado Tlahuelilpan Hidalgo, es golpe rudo y duro a la cabeza del presidente, que estando consternado debe reflexiona, que no todos los que están dentro de su gobierno están dando los resultados esperados.
Hay muchos ofrecimientos en la antesala de la casa presidencial.
Mientras senadores y diputados de Morena se hacen pedazos entre ellos, pues sienten que el barco parece sufrir las primeras filtraciones.
Por lo tanto López Obrador debe hacer un alto.
Sus distintos asesores parecen no ponerse de acuerdo.
El Primer Fiscal de la Nación al parecer no resultó ser lo que López Obrador esperaba, antecedentes del pasado lo ponen en la tela de duda. López Obrador sabe de qué se trata.
Mientras la convocatoria nacional debe ser de apoyo hacia el presidente; pues con valor y una fe republicana, se debe llegar a fondo en contra de todos los corruptos que cubiertos con el manto de la impunidad tratan de salvarse, cuando a estas alturas ya no tienen escapatoria.
En Veracruz se espera la salida del primer gobernador corrupto confeso y que traicionó la confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Información es Poder.

PD. Fuentes de Inteligencia y de muy alto nivel, están llevando a cabo las serias investigaciones, sobre el accidente aéreo en donde perdieron la vida el matrimonio del Senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, en las cercanías al estado de Puebla.
Pero, todo parece indicar que al parecer lo huachicoleros no tuvieron nada que ver con el suceso. Cuidadosamente se habla de los grandes negocios del matrimonio con una firma alemana.
Ese día del fatal accidente, el matrimonio iría al aeropuerto de la Ciudad de México, para después volar en un Jet privado con destino a Nueva York en donde pasarían la Navidad, en compañía de destacados hombres de negocios de Estados Unidos y Europa.



-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-twitter:

PUNTA DE LANZA.
CONTRA VIENTO Y MAREA.

El secretario de gobierno Erick Cisneros Burgos Patrocinio, ya se prepara cuidadosamente para hacerse cargo del gobierno interino, que dejará a finales de mes el señor Cuitláhuac García, por los antecedentes ya dados a conocer mediáticamente.
 Mientras otros secretarios del gabinete, se sabe en solidaridad con el Cuic pondrán su renuncia.
Y por lo tanto en las secretarías de Seguridad y Salud, se trabaja aceleradamente: Hugo Gutiérrez Maldonado y el doctor Roberto Ramos Alor parecen estar en la misma frecuencia del secretario Cisneros Patrocinio.
Cuestión de días para saber a ciencia cierta, qué le depara a los ocho millones de veracruzanas y veracruzanos.
¿O usted qué opina?      




No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA