martes, 22 de febrero de 2011

SE ESCUCHAN TAMBORES DE GUERRA

BUENOS DÍAS VERACRUZ


Por: David Varona Fuentes
23 de febrero de 2011


Y ante cualquier insurgencia o mal entendido, el gobernador Javier Duarte mantiene muy en lo alto de palacio estatal su bandera blanca en señal de paz, entendimiento, colaboración, sumisión y entrega a la federación.
Como mandatario estatal el doctor Duarte no desconoce quién es el objetivo principal de las fuerzas federales de seguridad pública.
Nadie mejor que el gobernador Duarte sabe quién es el personaje político al que la Marina Armada de México tiene en la mira; fingir demencia o hacerle al loco, no son características propias del joven ejecutivo estatal.
Por si las dudas, el gobernador de Veracruz ya luce su chaleco blindado con etiqueta de elaboración exclusiva en Los Pinos. .
En los últimos días, en especial este martes 22, muchas informaciones veladas surgieron en la palestra política de la entidad veracruzana.
Aún en medio del temor y la auto-censura en estos casos, todas las publicaciones en su mayoría, coincidieron en la nada agradable sorpresa que espera a personajes de la política que ejercieron el máximo cargo administrativo en respectivas entidades de la que son oriundos.
En el caso especifico de Veracruz, quizás atacados por su conciencia agradecida por todo lo que recibieron a manos llenas, los responsables de la nota omitieron tirarse a fondo y no mencionaron nombres.
Esos connotados hombres de la pluma y falsos editores siempre al servicio del gobernante en turno, tiraron la piedra y escondieron la mano.
No sería nada extraño que para no despertar suspicacias de dónde surgió la información que presagia tempestades con vientos huracanados en Veracruz, la instrucción superior haya sido alborotar el avispero y salir corriendo.
Debo admitirlo, los plumíferos fueron muy cuidadosos en reservarse las identidades de aquel o aquellos a quienes las suerte dejará de sonreírles muy pronto, antes de que el gallo vuelva a cantar tres veces.
Aquí en www.lagazeta.org siempre al servicio y comprometidos con nuestros lectores y televidentes, seres más directos.
Adelantándonos a los hechos en reiteradas ocasiones hemos dejado testimonio que los ojos de la federación, en concreto los del presidente Felipe Calderón, están puestos en el estado de Veracruz, en especial desde los últimos cuatro años que Fidel Herrera Beltrán fue el gobernador.
Nunca en este espacio omitimos escribir sobre el hambre que le tienen en Los Pinos al hoy ex gobernador Herrera Beltrán, y que a pesar del manto protector tendido por el sucesor para cubrir sus fechorías, es un secreto a voces que el tío Fide se encuentra en la mira de los fusiles justicieros del presidente de la República.
Señores de la pluma, poseedores de galardones y reconocimientos, escritos y de saliva, no se hagan bolas, ni defiendan lo indefendible…
El ex gobernador Fidel Herrera, sí será llevado ante el paredón de la justicia mexicana.
¿Acusado de qué?
No hay que hacerle al adivino, menos al demente, al ciego o al sordo.
Es larga la lista de antecedentes que presuntamente lo incriminan en la autoría de diversas atrocidades cometidas cuando tuvo en sus manos el pinche poder en Veracruz.
Lo escribí después de aquella sorpresiva reunión en la residencia presidencial, y hoy insisto, lo reitero:
Como Judas a Jesucristo, antes que el gallo cantara tres veces, Fidel fue entregado a Calderón.
La guillotina está puesta, sólo falta el verdugo que, desde la PGR, termine el trabajo.
Y está por llegar.
Es el mismo que los oficiosos de la época dorada del Fidelismo, dan por muerto.
¿O usted qué opina?


davidvaronaf@hotmail.com



BUENOS DÍAS VERACRUZ –en vivo- 11am-


http://www.lagazeta.org/



http://www.buenosdiasveracruz.blogspot.com/


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA