martes, 20 de septiembre de 2011

¡SÍ QUIERO SER PRESIDENTE!

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Miércoles 21 de septiembre del 2011.

Ya en abierto Enrique Peña se destapó; ante millones de televidentes.
El ex gobernador mexiquense buscó los reflectores de Televisa, para anunciar su aspiración a la candidatura presidencial, de su partido el Revolucionario Institucional.
“Sí quiero ser Presidente, sí aspiro ser el candidato de mi partido y ser el Presidente de los mexicanos, así de claro y así de abierto”
Más adelante dijo.
“Admitir abiertamente su aspiración a la candidatura presidencial del PRI y estar dispuesto a “picar piedra”, para entrar en la contienda por la silla presidencial; con Manlio Fabio Beltrones, los panistas Josefina Vásquez Mota, Santiago Creel y los perredista Marcelo Ebrad y Andrés Manuel López Obrador”
Peña Nieto aseguró que espera las campañas de “lodo” en estos tiempos y a medida que nos acerquemos, a la elección presidencial arreciarán las campañas sucias, de descalificación, de lodo y negras.
Y subrayó.
“Yo espero que también este proceso del 2012 ofrezca, la oportunidad a los partidos políticos, de contender de manera civilizada, de dar a conocer nuestros compromisos y poder darnos a conocer, en una competencia limpia y con ello consolidar la democracia en México”
El joven aspirante dijo que respetará los tiempos electorales, que permiten el arranque de las pre campañas, hasta mediados de diciembre, no se puede pensar en limitar o castigar las muestras de apoyo y simpatía.
Peña aseguró que no existen cargadas a su favor:
“Las cargadas son expresiones despectivas, cuando desde el poder se induce a favorecer o apoyar a determinado aspirante. Hoy vivimos tiempos distintos, hay expresiones genuinas de participantes que están a favor de un proyecto, de un servidor, y me parece que no se puede evitar ni inhibir”.

AGARRA VALOR CORDERO.

Ernesto Cordero ha fijado su postura.
“Como quieran, quiero y como se acomoden puedo, a mí me da exactamente lo mismo, lo tendrá que decidir las instancias del partido correspondiente, no voy a sugerir, ni soy de los que están proponiendo métodos a modo de elección del candidato del PAN.”
Ya encarrerado dijo.
“Como quieran estoy en la mejor disposición, y como lo decida mi partido”
Cordero manifestó que ayer inició el trabajo rudo.
“Como lo anuncié desde mi salida de la secretaría de Hacienda, es mi intención y mi propósito ponernos el atuendo de uso rudo, los pantalones de uso rudo, las botas y arremangarse e ir a recorrer todo el país”.
“Esta semana voy a recorrer Oaxaca, Campeche y Baja California Sur, mi propósito es visitar a todos los panistas del país”.

PIDE SENADOR DECLINE MANLIO.

El senador del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió a su coordinador parlamentario Manlio Fabio Beltrones, declinar sus aspiraciones presidenciales para contribuir a la unidad, con la postulación del ex gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto
Entrevistado el legislador federal, dijo que Beltrones no debe seguir prolongando, su participación en la contienda interna, si sólo pretende negociar cargos y espacios de último momento.
Todo esto se ha desprendido, sobre el supuesto acuerdo que existe entre Peña Nieto y Beltrones, de que el momento indicado el PRI abanderará al ex gobernador mexiquense y Manlio sería nombrado coordinador de la campaña presidencial.
Y si el PRI gana las elecciones del 2012; Manlio sería el número dos del gabinete presidencial, ocupando la secretaría de Gobernación.
Todo esto sería posible; si el presidente Felipe Calderón, cumple su palabra de ser un presidente demócrata.
Esta será la tarea, para todos los políticos acomedidos y oficiosos, que se dedican hacer los pronósticos más atrevidos.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11 am por:

www.lagazeta.org

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA