martes, 14 de julio de 2015

LAS LOCURAS DE CARVALLO



BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Miércoles 15 de julio del 2015.

La fiebre por alcanzar la silla embrujada que tiene Javier Duarte, ha traído un circo de protagonistas que han perdido la brújula ante un gobernador débil y descarrilado.
            Todos llevan agua a su molino.
            Hay desconcierto y desosiego ante un panorama sombrío que vive la estructura gubernamental. Una mini gubernatura de dos años, que se está peleando hasta con las uñas.
            Presentamos a usted un caso patético de un personaje siniestro y perverso: Jorge Carvallo Delfín, diputado federal electo por el distrito de los Tuxtlas.
            El alcalde Rosendo Pelayo trabajó para que Carvallo ganara la elección, en agradecimiento le regaló un yate todo terreno, con el que navega en las aguas paradisíacas de Tulum Quintana Roo, lugar al que Pelayo baja constantemente.
            Algo pasó.


            Carvallo monto en cólera al enterarse que su amigo íntimo lo había traicionado, pues Rosendo entregó en manos al gobernador Javier Duarte, el proyecto para alcanzar la gubernatura del estado de Veracruz del mexiquense.
            Jorge, hábilmente a todo quien se le acercaba, le hacía saber que él era el elegido del PRI para la candidatura al gobierno del estado, haciéndose pasar como el asesor del licenciado Carlos Salinas, mismos que les entregaba una tarjeta personal, con una dirección de la ciudad de México, según Carvallo oficina de enlace de Salinas.
            Sobre el particular el gobernador Duarte, fue informado de las andanzas de Carvallo, pero éste las ignoró. Eso ha motivado que el gobernador a últimas fechas lo quiera sacar del camino, para que no le estorbe en la sucesión gubernamental.
            Carvallo se reunió varias veces  con el gobernador de Quintana Roo Roberto Borge a quien le platicó sus aspiraciones y éste lo viene apoyando, en el entendido que es una orden de Salinas, que había que cumplirse.
            Ahora Carvallo desafiando al gobernador Javier Duarte, ya instaló ocho casas de enlace en el sur del estado y la central que se encuentra en esta ciudad capital.
            El mexiquense sube y baja a la ciudad de México; los que lo conocen dicen que ya enloqueció, de tal manera de que el traidor Rosendo Pelayo se puso a las órdenes del gobernador Duarte.
            Es por ello que en los Tuxtlas, hay un gran malestar, porque Carvallo ya hizo compromiso con Marina Garay, de imponer al hijo de ella Gustavo Garay en el lugar que viene ocupando Rosendo Pelayo.
            Carvallo tiene un gran enemigo, Erick Lagos Hernández quien se siente parido por los dioses, mismo que todo parece indicar, que ha sido sacado del juego sucesorio, porque no representa ninguna garantía como posible sucesor de Javier Duarte.
            Todo apunta que el gobernador, aún no define a su candidato. Lo del senador Héctor Yunes es parte de las cortinas de humo que acostumbra sembrar Duarte.
            Ahora bien:
            Se imagina usted, como candidato oficial del PRI ordenado por el CEN nacional a la gubernatura de los dos años al mexiquense Jorge Carvallo…que dios nos agarre confesados.
            ¿O usted qué opina?

PD. No se sabe del cuál fuma  el señor Marcelo Montiel Montiel, porque no solo ha desafiado al gobernador Duarte…sino que ahora hasta las órdenes de su jefa Rosario Robles se las pasa por el arco del triunfo…vamos a fondo, pronto sabremos a que santo le reza…


-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ- en vivo- 11.15am Por:



PUNTA DE LANZA

¿QUIÉN SERÍA EL INTELIGENTE?...

Que redactó el contenido del Reglamento de Tránsito convertido en Ley, que a estas alturas trae de cabeza todo el aparato del transporte público.
Hay una gran indignación ciudadana, en contra del secretario Arturo Bermúdez, quien al parecer es quien le vendió al gobernador esta medida recaudatoria, en momentos de terrible crisis económica por la que está atravesando la inmensa mayoría de la sociedad civil.
Las justificaciones del gobernador Duarte, no lograron calmar la ira del pueblo veracruzano. Las multas son desorbitantes y arbitrarias.
Revolver el agua, en momentos de tempestad política y económica, solo se le ocurre a quien de verdad, es un enemigo más del gobernador, mismo quien ya no siente lo duro.
Si esto no se lleva a una consulta pública, como distractor para cerrar el sexenio duartista, será la tumba política del gobernador Duarte.    
 

            

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA